Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Leyendo... o casi...

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

Waleska habia dormido demasiado ya que la noche anterior se habia desvelado haciendo una tarea que por cierto no la termino y esperaba encontrar un libro en la biblioteca que la ayudara a facilitarle le investigación.

Apenas entró se detuvo a ver cada uno de los estantes, pudo visualizar un libro de color esmeralda que ya habia utilizado antes para la misma materia. Sus ojos estaban centrados en llegar hasta ese libro, pero por desgracia ni siquiera noto a la chica que apenas se estaba levantando de su asiento y el libro que necesitaba estaba en la estanteria justo al lado de la mesa.

Chocaron bastante fuerte, wale se estaba a punto de caer pero se sostuvo de la mesa, escucho el 'auch' de la chica y volvió en si.

"Lo lamento es que no te vi" Se levantó y vió que la chica era mayor que ella al menos por dos años pero era de su misma casa, se estaba quejando del dolor, se acerco a ella ayudandola a estabilizarse..."Estas bien?, perdoname" Dijo con su rostro de dramatica.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

La ayudó a recoger las cosas que le faltaban por recoger y se las estrego con una sonrisa.

"Yo estoy perfectamente, la mesa amortiguó mi caida...Oye que hacias haciendo eso tan rapido?, se te olvido que habia deberes o que?" Seguia sonriendole.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Somos Ravenclaws de corazón" Murmuró intentando no decirlo muy alto pero...tenia razón!.

"Bueno no es que no me guste pociones, pero no es mi materia favorita...Pero porque la hiciste?, solo no la hagas, es divertido no hacer lo que te mandan, te sientes rebelde, aunque no sea gran cosa" Rió, ella siempre quizo hacerlo, pero nunca se le a dado la oportunidad, pero aun asi es un buen consejo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No creo que llegues a ese punto, a menos de que en verdad seas terrible en la materia, que lo dudo...O si?" Es dificil creer que alguien teniendo tan cara de ser una come libros (al igual que Waleska) salga mal en una clase como pociones.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"De acuerdo...No tengo porque saber todo sobre ti" Dijo un tanto antipatica.

"Dime...En clases vas mal?" Dijo sin mucho interes.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"No...Slughorn no es tannn malo, se puede decir que es exigente pero hasta hay, a mi me cae muy bien, a pesar de que a veces si se le sale su ogro como a todo el mundo, y el como te trata a ti?, porque para tu decirle a alguien que es horrible algo te debió de haber hecho" Dijó mientras se sentaba encima de la mesa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Pensó un momento antes de hablar "Si se que el es un tonto que hace favoritismos, no hay que negarlo, tampoco voy a negar que tecnicamente ignora a la gente 'no importante', y que alaba a los superdotados en inteligencia o riqueza, no se puede mentir, y no, no tengo la mayor fortuna del mundo y tampoco soy la mas inteligente de mi clase, pero no me trata ni bien ni mal, a eso es a lo que me refiero que no es tan malo" Concluyó.

((Si mi gramatica esta...Horrible.))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Pero, tu sientes enojo hacia el profesor o en parte envidia de los alumnos por como los trata?" Preguntó dando se cuenta de las cosas.

"A veces ignorar funciona, cuesta pero se puede, intenta solo hacer tu trabajo, entregarlo y esperar salir bien" -No es un muy buen consejo- pensó disimulando con el rostro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Porque no se los has dicho a otro profesor?, seguramente no te prestaran mucha atención, pero al meno sel intento debes hacer, es triste que te quedes con los brazos cruzados, no crees?" -No todos los profesores en Hogwarts son malos, alguno podria pararle- Razonó

"Y si tienes en mente un profesor mejor que Slughorn estas abierta a decirlo, no eres la unica que piensa asi, además si algún profesor está dispuesto a tomar Pociones te aseguro que ya lo habrian cambiado"

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Mi profesor favorito es Dumbledore, no hay otro igual, y si, si quisieran ya lo abrian despedido" Aclaro viendo a la puerta de la biblioteca.

"No, no tengo nada mejor que hacer, pero no puedo estar mucho tiempo, tengo clase dentro de un ratico" Dijo sonriendole.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió por el comentario de Dumbledore, que alumno no le agradaba?, bueno...siempre hay uno.

"No has pensado en tomar clases de pociones?, tal vez puedas hasta mejorar tu promedio, y estas en año de los TIMOS, claro, eso depnde de la carrera que quieras elegir" Dijo mientras le seguia el paso.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

-Aburrida burócrata?, no esta en la personalidad de ella- Pensó.

"Te aseguro que encontraras a alguien si pones el anuncio, y lo que sea pagará el presupuesto de quien sea el voluntario, ademas, sospecho que no solo encontraras una sola persona sino varias" Era una excelente idea, pero si queria tener un tutor al menos tenia que verle la cara, y eso seria un problema para Eve.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Escucho el estruendo que venia del estomago de Eve, se agacho para escuchar de nuevo el ruido "Es tu estomago?, pense que era otra cosa, acaso no cenaste ayer?" Ni el estomago del mas pobre y ambriento sonaria asi.

"No te preocupes, a todo el mundo le da hambre" Lo dijo porque la chica se sonrojó.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Volviò a su postura original, no importo que se le alejara, igual haria lo mismo si fuera ella.

"Tragona no soy, como mucho que es otra cosa, en especial lo dulce, por cierto se me antoja una torta de oble chocolate" Se pasò la lengua por los labios.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Volviò a su postura original, no importo que se le alejara, igual haria lo mismo si fuera ella.

"Tragona no soy, como mucho que es otra cosa, en especial lo dulce, por cierto se me antoja una torta de doble chocolate" Se pasò la lengua por los labios.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”