Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Acceso restringido

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Acceso restringido

Mensaje por Josh Deacon »

Abrió el libro que había retirado de una de las estanterías en una de las últimas hojas, enseñándoselo a la bibliotecaria mientras apuntaba con el dedo a uno de los títulos de la bibliografía. Se puso en puntas de pie mientras soltaba el libro para que Madam Pince pudiera leer el título. Le devolvió el libro y lo miró, inexpresiva: 'Lo siento, ese libro está en la sección prohibida'.
No le gustaba discutir, en realidad, pero quería explicarle lo ilógico que sonaba eso. "¿Por qué dejan un libro que lo cita de este lado, entonces?" preguntó, aunque la bibliotecaria ya estaba atendiendo a una chica que quería retirar dos ejemplares. Molesto por la falta de atención y porque no le encontraba sentido a lo que acababa de pasar, cerró el libro y se giró, dispuesto a volver a la mesa donde había dejado sus cosas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Ojalá no termines odiándome))

"Para dejarnos con las ganas", contestó Julie sin mirarlo y sin pensar en lo que hacía. De haberlo pensado, se habría callado para encontrar algo más inteligante para decir, mientras se mentalizaba para no ponerse roja (en este caso con el plus de ayuda de que ese Josh iba a quinto y ella a sexto). Su sistema parecía bueno, pero para cuando estuviese lista para dar una imagen perfecta de adolescente segura de si misma e interesante, probablemente el chico en cuestión había egresado. Y quizás con mi parrafada eso haya sucedido, esperemos que no.
Volvió a repasar los nombres de los tres libros que había anotado en el borde de un apunte de Pociones y tachó el último: 'Brebajes orquestales'. Al parecer no había forma de aprender a tocar música en un día sin que el cerebro sufra daños irreparables. Eso según la bibliotecaria, a quien Julie no creía una palabra.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((¡Qué negativa, Olivier!))

Sonrió cuando escuchó el comentario, aunque no sabía si se lo estaba diciendo en serio (lo cual lo hacía sentir más normal) o en broma (lo cual era comprensible porque ¿a quién le interesa revisar la bibliografía de un libro para ver qué dice el autor original?).
"Igual creo que lo voy a superar" le comentó, acercándose a Julie. "¿Qué estabas buscando?" casi imitó al forma de preguntar de la bibliotecaria.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

((Es el Verano que viene y azota las neuronas así, muy positivamente XD))

Cuando actualice el perfil de Julie va a decir que creció un poco, así que creo que en este momento es ligeramente más alta que Josh, lo cual no la ayuda en nada, porque un varón más bajito sigue siendo un varón.
Lo vio acercarse y le sonrió levemente, torciendo un poco la boca. Sintió que le daba algo de calor, pero por ahora la temperatura de sus mejillas estaba dentro de lo normal y ella sabía que no se le notaba. Aún.
Dobló la esquinita del pergamino para que él lea. Los otros dos libros que quería leer eran: 'Oído absoluto en tres pociones' y 'Tímpanos de oro, dedos de seda'. "Estos tres, o uno al menos. Y están todos prohibidos" comentó, mirando con resentimiento a Madam Pince (a quién la mirada de Julie no afectó en absoluto).

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Todo bien, él va a seguir en negación hasta que pegue el muy merecido estirón. Es más, creo que trata de no iniciar conversación con chicas que le lleven más de diez centímetros, esperando a que sea su momento de gloria y dejar de pasar verguenza. Aparte si sigue inflándose el pelo va a terminar con un afro.
"¿Para qué los quieres?" soltó extrañado. Agregó rápidamente "Es decir, si no te molesta que pregunte" alzó las cejas, tratando de poner cara de que estaba todo bien si quería mantenerlo en secreto. Las chicas tenían derecho a tener secretos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Acabo de descubrir en dónde te vi: Wind Chill))

Pensá que el tamaño total de la cabeza no debería ser más alto que su torso. A no ser que sea alienígena.
Quizás pienses que es rara al estar pensando esto, pero no lo pudo evitar: -¿Por qué los hombres no huelen a mujer?-. Ya era suficiente con lidiar con espaldas haciéndose gigantes y voces agravándose... ¿la naturaleza la tenía que complicar también olfativamente?
Empezó a negar con la cabeza antes de que él termine de hablar. No le importaba decirle lo que quería hacer. Él era Ravenclaw, quizás sabía de libros que ella ni se imaginaba que existían. "Es que estoy aprendiendo a tocar la guitarra" (aún no le encuentro nombre al equivalente mágico del instrumento, así que será 'guitarra') "y quiero aprender más rápido".

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No me vi ahí (?), ¿está buena?))

Ya me dieron ganas de hacerle un afro mental y empezar a ver cuántos centímetros en total podría llegar a robar. Y no sé porqué Julie pensó lo que pensó, pero yo enseguida levanté un brazo y me olí un sobaco.
"¿Ya intentaste practicando?" bromeó, tomándose el atrevimiento de agarrar una punta del pergamino para que le permitiese leer tranquilamente el título de los libros.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Estás con Emily Blunt (diosa divina). Mirate! Es medio de 'miedito', pero a mi me gustó bastante y no es de las que no te dejan mirarte después en los espejos ovalados o sacarte fotos en cabañas))

Julie no olió nada raro (a no ser que vos digas que sí), pero los varones olían diferente que las chicas aunque no oliesen mal. Desde los perfumes hasta los olores corporales, pasando por todos los demás artículos de perfumería que las mujeres probablemente usaban más que ellos. A no ser que te hagas el afro. Quizás ahí huelas a spray para peinarse.
"Sí, y tomo clases con un compañero". ¿Tenía que darle el pergamino para que lea mejor o eso quedaría como que no quería que lo toquen ambos a la vez? Mejor quedarse quieta. Y sonreir, siempre sonreir y actuar como si nada. "Pero no avanzo tan rápido como me gustaría", y soy impaciente como una mocosa.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Sabé que ya estoy bajándome el torrent))

Quizás es porque tengo el sentido del olfato medio abandonado, pero nunca se me hubiera ocurrido ponerme a pensar qué es lo que huelen mis personajes (o a qué huelen. Quizás es por el miedo de caer en clichés, dudo que un pibe de dieciséis huela a roble y canela). Creo que demasiado pasa por los ojos.
"Mh" releyó los títulos y soltó el pergamino, devolviéndoselo. "Te puedo ayudar a buscar algo parecido, si quieres. No tengo mucho para hacer, como habrás notado" es que... sí, hay que estar muy al pedo para querer un libro citado en la bibliografía de otro libro teórico.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

(('Bajándome el...' Sonó a que podía ser cualquier cosa. Como sos alumno nevo te voy a dar el beneficio de la duda y no voy a publicar que sos perv... XD Pero me alegro, creo que te va a gustar))

Yo tenía un profesor que decía que a las notas de pie de página había que matarlas antes de que se reproduzcan. Muy sabio, mi profesor. Al estilo Einstein: con los pelos-locos y todo.
Julie se giró del todo hacia él, en un movimiento algo brusco y con una sonrisa enorme. "¿En serio? ¡Gracias!", respondió. Como notarás tú, ella casi ni registró que la gente está en la biblioteca porque 'tiene cosas para hacer'. Para ella todo el mundo tiene la tendencia a ser irresponsable como ella a nivel escolar; unos lo disimulan mejor y otros peor.
Adiós temor de ruborizarse. Hola nuevamente, actitud infantil.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((*esconde las fotos alteradas de Emily Blunt y se sube el torrent* No, ¡JAH! Qué malpensada...))

Ojalá hubieran más profesores como el tuyo en el mundo.
Se encogió de hombros, porque realmente no le parecía la gran cosa. Caminó en dirección a una mesa cercana, donde habían algunas cosas sobre la mesa: dos pergaminos, un libro, una mochila sobre una de las sillas y una bufanda cubriendo una pluma y un tintero.
"¿Sabes leer música?" curioseó, dejando el libro sobre la mesa. No quería cargarlo por toda la biblioteca, y aparte si Olivier quería dejar algo en la mesa ahora era el momento.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJA Últimamente soy malpensada... Al menos no soy toquetona ¿?))

Él no entiende nada: Para Julie es alucinante que alguien la ayude allí. Ante la negativa de Madame Pince, solo se le había ocurrido irse a quejarse con Peers (o quizás con Kyle). Nada de pensar en buscar algún libro parecido por si misma. Se perdía por completo allí, con tantas estanterías y sectores diferentes que para ella eran iguales.
"No... O sea: sí, pero tardo mucho", contestó siguiéndolo. Leía nota por nota, contando los lugares desde la Clave. Y lo practicaba mientras lo iba leyendo, y se lo acordaba. Si todo girase en torno a leer una partitura rápido, iba frita.
Olivier quería dejar algo sobre la mesa, pero solo tenía el pergamino y una pluma que ya necesitaba tinta. No se le ocurrió que le fueran a dar ganas de tomar apuntes allí mismo. Mientras antes saliera de allí, menos posibilidades de ser castigada tenía. La biblioteca era una zona de peligro potencial para ella cuando estaba sola.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó la vista y miró hacia su derecha, donde estaban la mayor parte de los libros escolares relacionados con pociones y plantas. Estaba pensando en qué dirección les convenía ir, como para aumentar sus chances de encontrar algún libro que le resultara útil.
"¿Sabes?" pregunta retórica mientras comenzaba a caminar hacia la izquierda, pero en vez de irse para el fondo quería ir a las primeras y muy abandonadas estanterías. "Cuando estaba en la primaria muggle nos obligaban a escribir y leer las notas en los pentagramas" comentó, por si ella solamente estaba limitándose a tratar de leer y no había considerado tomar dictado de notas musicales.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Julie anotase ahora una partitura con lo que sabía, verían una lista extraña (que bien podría ser tomada por una poción) que rezaría cosas como: 'Pico de aveztruz, garra de tigre, ala de cisne, repetir desde pico de avestruz seis veces, cuerno de toro, cresta de gallo...' ((Perdón, profesor mío, si inventé de más, son solo suposiciones))
Frunció ligeramente el ceño. -¿Pentaqué? Ah, el papel con rayas-, perfecto, una verguenza menos que pasar.
"¿Fuiste a la primaria muggle?" comentó, levantando las cejas, aún siguiéndolo con la pluma casi inservible y el apunte de clase. Apunte que probablemente jamás vuelva a ver a sus hermanos.

Imagen

Josh Deacon
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Sí" respondió con simpleza, porque esperaba que ella pidiera que él elaborase sobre las formas en las que solían fomentar el conocimiento de la música, no sobre el lugar donde él había hecho sus estudios.
"¿Te incomodan esas cosas?" preguntó, cauteloso. No estaba particularmente 'de moda' ser mestizo, pero él no encontraba razón en esconderlo. No era como si nadie se hubiera dado cuenta en primer año que había niños que se quedaban asombrados cada vez que algo se movía con magia. Y como en Hogwarts no podían asesinarlo, mejor era dejar esas preocupaciones para las vacaciones.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”