Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La noche de las plumas
- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
((Todo bien, ¡no fueron tantas!))
Ayudó de mucho que ella regresara a la mesa, y hablara. Nathan aún no se convencía de odiar a su hermano, era siempre más fácil odiarse a sí mismo. Era más fácil vivir así, que con odio o envidia a él. ¿Qué culpa tenía Phillip después de todo?
"Creo que necesitarían un líder valiente y decidido" la miró alzando las cejas con una sonrisa, "en vez de un tipo civilizado" y miró su pañueño aplastado por la botella, tan patético, quizás.
Ayudó de mucho que ella regresara a la mesa, y hablara. Nathan aún no se convencía de odiar a su hermano, era siempre más fácil odiarse a sí mismo. Era más fácil vivir así, que con odio o envidia a él. ¿Qué culpa tenía Phillip después de todo?
"Creo que necesitarían un líder valiente y decidido" la miró alzando las cejas con una sonrisa, "en vez de un tipo civilizado" y miró su pañueño aplastado por la botella, tan patético, quizás.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Amplió la sonrisa. Eso era lo que quería, volver a hablar de cualquier cosa y pretender que nada extraño había pasado. Dejó su botella en la mesa, junto a la de Nathan, quizá sólo para remarcar que ella no era civilizada, que le importaba un cuerno manchar la mesa de la biblioteca. "¿Y terminar como salvajes?". Chascó la lengua.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
"Pero" alzó su botella para desdoblar una vez el pañuelo, dejando lugar de sobra para la botella de Kerry, y volvió a apoyar la propia.
"Esos salvajes estarían vivos. Los civilizados serían comidos por grifos y kelpies" le aseguró, dejando dos dedos de la mano tocando el borde del pañuelo, sugeriendo en silencio que acompañara a su botella en el pañuelo de la mediocridad.
"Esos salvajes estarían vivos. Los civilizados serían comidos por grifos y kelpies" le aseguró, dejando dos dedos de la mano tocando el borde del pañuelo, sugeriendo en silencio que acompañara a su botella en el pañuelo de la mediocridad.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Siguió con la mirada todos los movimientos de Nathan. Su botella salvaje estaba muy bien directamente sobre la mesa, probando un punto. Pero, ya que las botellas los representaban de cierto modo, no había forma de que Kerry se negara a acompañar a Nathan, en el pañuelo de la mediocridad o donde fuera. Levantó su botella y la colocó al lado de la de él. "Parece que me devorará un grifo, entonces" murmuró.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió. Se tragó el comentario de que si ella se unía a su grupito de mediocres civilizados ellos dos podrían crear híbridos que salvarían el mundo. No, esas ideas siempre terminaban haciendo todo incómodo, probablemente porque ella no quería saber de eso, y a él lo deprimía la realidad.
"Ojalá sea consuelo saber que serás devorada en un lugar muy limpio" trató de consolarla en broma, alejando la mano del pañueño para esconderla junto a la otra, sobre sus rodillas, debajo de la mesa.
"Ojalá sea consuelo saber que serás devorada en un lugar muy limpio" trató de consolarla en broma, alejando la mano del pañueño para esconderla junto a la otra, sobre sus rodillas, debajo de la mesa.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Arqueó las cejas, riendo en silencio al tiempo que echaba la cabeza ligeramente hacia atrás. Después la dejó caer al frente. "Sí, señor, es consuelo, porque suena mucho peor sobrevivir en un lugar repleto de basura y gente que no se baña". El comentario que ella se tragó iba por las líneas de que preferiría ser comida por un grifo por quedarse con él que pasar el resto de sus vidas separados.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
La miró con una sonrisa y exhaló rápidamente por la nariz, sustituto silencioso de una risa.
"Oye, nuestra habitación no está tan mal" se defendió innecesariamente, mientras se hacía un poco hacia atrás en la silla para poder levantar los brazos y cruzarlos sobre su pecho. No, no estaba mal la habitación de ellos. Había visto peores en Gryffindor.
"Oye, nuestra habitación no está tan mal" se defendió innecesariamente, mientras se hacía un poco hacia atrás en la silla para poder levantar los brazos y cruzarlos sobre su pecho. No, no estaba mal la habitación de ellos. Había visto peores en Gryffindor.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Hizo pucheros, subiendo la mirada al techo como si ahí fuera a encontrar escrito algo bueno para contestar. Ella no tenía autoridad moral para acusar a los demás de desordenados o desastrosos, porque vale, no tenía sus cosas regadas por toda su habitación, pero si alguien abriera su baúl, no sería sorprendente encontrar en el fondo una bolsa de dulces que compró en su primera visita a Hogsmeade un par de años atrás. "Lo sé. Y me consta que te bañas". O sea, no le consta... le consta, como en 'te he visto en la regadera', sino le consta porque no apesta.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Oh, Kerry. ¡Si aclaras es por algo! A ducharme con briefs de ahora en más, por si las dudas. No quiero que luego me veas y vaya riéndote por los pasillos.
"Gracias, gracias" le dijo bajando los brazos y volviendo a su pose anterior, bajando la cabeza como si le diera verguenza aceptar un halago de esos. "Fan de tu shampoo, por cierto" agregó, esperando que no fuera demasiado.
"Gracias, gracias" le dijo bajando los brazos y volviendo a su pose anterior, bajando la cabeza como si le diera verguenza aceptar un halago de esos. "Fan de tu shampoo, por cierto" agregó, esperando que no fuera demasiado.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Ok, eso no. Si vas a maltratar a Nathan con su personalidad y éxito social, no vale que también lo maltrates con su físico. Porque quizá no lo tenga de gladiador, pero yo no me habría reído después de ver a Devon-adolescente en la regadera.
Sonrió, estirando un brazo en ademán de tocarle el cabello (si él no se movía). "¿Cuándo usaste mi shampoo?". Hablando de, imagino que ya se secó la tinta con la que se embarró. ¿no?
Sonrió, estirando un brazo en ademán de tocarle el cabello (si él no se movía). "¿Cuándo usaste mi shampoo?". Hablando de, imagino que ya se secó la tinta con la que se embarró. ¿no?

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Vale. Pero si escucho que alguien susurra 'trasero de ghoul con pecas' cerca de él, iré directamente a Kerry para preguntarle si lo estuvo espiando.
Sí se movió, pero para hacerse más hacia adelante y facilitarle la tarea a Kerry, la tinta ya estaba seca y él se había olvidado completamente de su nuevo look. "Te lo saco siempre mientras te duchas, lo reemplazo antes de que salgas" respondió alzando los hombros, como si no fuera la gran cosa.
Sí se movió, pero para hacerse más hacia adelante y facilitarle la tarea a Kerry, la tinta ya estaba seca y él se había olvidado completamente de su nuevo look. "Te lo saco siempre mientras te duchas, lo reemplazo antes de que salgas" respondió alzando los hombros, como si no fuera la gran cosa.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
Whatever, nadie debería perder el tiempo fijándose en el trasero cuando Nathan tiene esa cara. Esa frase fue patrocinada por la Asociación Internacional de Babosas.
Metió los dedos entre el cabello de Nathan y sonrió. Agrega 'Traumadas con el Cabello' al nombre de la Asociación. Repitió mentalmente las palabras de él y frunció el ceño. "Espera, ¿qué? ¿O sea que te metes al baño mientras me ducho?". O estaba entendiendo mal.
Metió los dedos entre el cabello de Nathan y sonrió. Agrega 'Traumadas con el Cabello' al nombre de la Asociación. Repitió mentalmente las palabras de él y frunció el ceño. "Espera, ¿qué? ¿O sea que te metes al baño mientras me ducho?". O estaba entendiendo mal.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
Iba a decir tres cosas feas pero prefiero no recibir en la correspondencia de mañana una carta-bomba.
"Claro" respondió con cara de nada, como si estuviera diciendo que el agua mojaba y que el bundimun era escurridizo. "No espié, por si me estás acusando mentalmente" aclaró. Se hubiera muerto desangrado por un gravísimo nosebleed en el baño de haberlo hecho alguna vez.
"Claro" respondió con cara de nada, como si estuviera diciendo que el agua mojaba y que el bundimun era escurridizo. "No espié, por si me estás acusando mentalmente" aclaró. Se hubiera muerto desangrado por un gravísimo nosebleed en el baño de haberlo hecho alguna vez.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor
- Contactar:
¿No podías reservarte también la parte de 'iba a decir'? Porque obviamente me puse a pensar cómo ibas a tergiversar mis muy inocentes e inofensivas palabras para convertirlas en algo desagradable.
"¡No te estaba acusando de eso!" exclamó, pero al mismo tiempo enrojeció con violencia, contradiciendo sus palabras. Estúpida reacción involuntaria y delatora.
"¡No te estaba acusando de eso!" exclamó, pero al mismo tiempo enrojeció con violencia, contradiciendo sus palabras. Estúpida reacción involuntaria y delatora.

- Nathan Colbert
- Gryffindor
- Contactar:
No, nada que ver. Solamente no quería decir que el tipo bien que se arruina con la edad, y que tiene los dientes feos, y que estaba atacado por el acné. Ya sabes, mis típicos comentarios en los que ataco a los PB que yo mismo elegí.
Se mordió el interior de los labios succionándolos dentro de la boca, aguantándose una sonrisa que le parecía que sería de mala educación. También sintió que subía la temperatura de su lado, pero su mente no imaginó nada.
Se mordió el interior de los labios succionándolos dentro de la boca, aguantándose una sonrisa que le parecía que sería de mala educación. También sintió que subía la temperatura de su lado, pero su mente no imaginó nada.