Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Hazlo tu misma

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Brandon Driscoll »

No se le hubiera ocurrido que el estatus socioeconómico de Allegra podría ser la razón por la cual ella estaba leyendo sobre esos hechizos para achicar ropa, de hecho pensó que podría ser porque ella había bajado de peso recientemente y su ropa usual le quedaba grande. Igual agradeció la información.
"Ah... yo no sé nada de esas cosas" admitió, como si no fuera bastante evidente. "¿Querés probar alguno de estos encantamientos? No le cuento a nadie" prometió, bajando la voz.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Allegra Smethwyck »

Lo miró divertida por la promesa que le hacía y por el cambio en el tono de voz, como si estuvieran planeando algo terrible que había que mantener en secreto.
"Está bien" murmuró sonriendo, no creía que a nadie le importara lo que hiciera, la verdad siempre se había sentido bastante invisible hasta que comenzó a jugar al quidditch... y hasta que Brandon se le acercó aparentemente porque sí. Quizás no se había dado cuenta y pronto empezaría a llamar la atención de los demás.

"Sí, mi idea es probarlos todos en una sola prenda y ver qué pasa, para practicar" alzó los hombros "¿Te estoy aburriendo, cierto? Lo siento" le dijo consciente de que no era un tema muy para chicos que digamos.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Probablemente era a causa de que había gustos y gustos. A algunas personas les gustaba lo seguro, lo pre-aprobado por la sociedad, como chicas hermosas y conocidas por sus encantos como Yasmin. A otros les gustaba ser capaces de encontrarle el atractivo a alguien sin que les dijeran nada, algo que a uno lo tomara por sorpresa un día. Igual parecía correr en los genes, ¿no? Inescapable esa.
"No te disculpes" le dijo con una risa, sin mentirle como que no, claro que no se aburría, si a él le apasionaba hablar de ropa que había que achicar... "¿Aprendiste de tu mamá eso de la ropa o de dónde es que salió?" estiró una mano hacia el libro, como queriéndoselo sacar.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Observó que el chico quería tomar el libro y se echó para atrás en la silla, como si ella toda flaquita ocupara mucho lugar, permitiéndole que lo tomara si quería.

"No..." de verdad sentía vergüenza con él y no entendía por qué "A mí me gusta dibujar ropa, recortarla de las revistas, agregarle cosas" le contó como si no fuera muy importante y no fuera lo que más le gustaba en la vida "¿No hay nada que hagas porque te gusta?" le preguntó entonces para saber si la entendía.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Arrastró el libro hacia sí, mirándolo mientras escuchaba a Allegra, como si nada. Si actúa como si la conociera de toda la vida es porque así es como le salía, no porque estuviera fingiendo nada.
"Claro que hay cosas que hago solamente porque me gustan" confirmó, alegre. "Pero no me podría a investigar sobre cómo hacerlo mejor, por ejemplo... pero es porque soy de dejar las cosas a medio hacer, no porque esté mal que seas dedicada y esas cosas" comentó, dejando de ver el libro para mirar a la Ravenclaw. Le sonrió, por las dudas, se lo decía con onda.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Allegra no lo tomaba para nada como un ataque, al contrario, sonrió orgullosa porque a ella sí le daban ganas de investigar para saber más y eso era muy ravenclaw. Se rió antes de preguntarle "¿Por qué las dejas a medio hacer si te gustan?" no entendía cómo podía aburrirse.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Porque tengo problemitas" le dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza y se tocaba la sien un par de veces con el dedo índice. Se rió, no muy en voz baja que digamos, porque sé que está en la biblioteca pero eso de reírse en voz baja no le sale, y agregó un "no, hablando en serio, no sé. Me aburro una vez que me doy cuenta que lo puedo hacer si quiero, pero me da flojera ponerle esfuerzo" soltó, bajando la mano otra vez. No lo psicoanalices, Allegra, que es para peor.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las cejas, echando la espalda hacia atrás en la silla, hasta que entendió que el gesto que el chico hacía era una broma y rió a la par de él. Se llevó una mano a la boca para que la risa no saliera fuerte como la de Brandon y no los echaran... todavía quería leer ese capítulo antes de que anocheciera e hiciera mucho frío como para quedarse o la biblioteca cerrara.

Lo miró una vez que dejó de reírse, ya solamente con una sonrisa en la cara "Mi papá dice que siempre puedes hacerlo mejor" le respondió "Que algo te salga bien no significa que no lo puedas hacer todavía mejor" lo explicó como si la frase no se entendiera por sí sola.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No podía contestarle a Allegra con un 'Ah, pero mi papá dice '¿no ves que estoy ocupado? Ve a mostrárselo a tu mamá'' así que supongo que la frase inspiracional de Mr. Smethwyck era muchísimo más útil y digna de adoptar. Como a él, por ejemplo, por si andaban buscando a alguien para adoptar... aunque tener que acostumbrarse a la cantidad de consonantes en su nuevo apellido le iba a costar a Brandon.
"Vaya, no queda duda de que estabas destinadísima a Ravenclaw, ¿eh?" le dijo con una sonrisa de lado. "Tu papá debe ser bastante exitoso" comentó, porque con semejante frase ya se había imaginado a un exitoso hombre de negocios.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Papá Ernest Smethwyck estaría feliz de adoptar a Brandon porque básicamente es el único hombre en una casa con CUATRO mujeres... las ganas que debe tener de comentar quidditch con un chico, servirle whiskey de fuego, hacerle un asado (?) Pobre del primer novio de alguna de sus hijas que pisara esa casa.

Sonrió entre orgullosa y avergonzada (sí, mezcla difícil) porque le gustaba que los demás le encontraran características ravenclaw, aunque se sentía raro que lo hicieran, a Allegra la ponían colorada los halagos, no se creía la gran cosa para recibirlos.

Pero enseguida se puso seria de nuevo, extrañada por la conclusión, totalmente equivocada, a la que había llegado Brandon. Bueno, depende a qué se refería él con exitoso... su papá parecía bastante conforme con la vida que tenía pero no era precisamente alguien exitoso en términos de dinero o fama.

"No creo, pero depende... ¿por qué lo dices?" quiso saber entonces.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mr. Smethwyck iba a estar bastante decepcionado con Brandon, que estaba lejos de ser el epítome de la masculinidad, pero seguramente si estaba muy desesperado iba a conformarse, hasta que alguna de las hijas le diera un nieto como se debe o algo así.
"Porque suena a esas frases que" movió la mano en el aire como si tratara de arrancar una idea flotante para ponerla en palabras "usa la gente con éxito, ya sabes, de esas que salen de la experiencia" le dijo, mirándola. Lo bueno de que todos usaran uniforme en Hogwarts era que estaba en los detalles de la apariencia darse cuenta quién tenía más dinero que los otros, ¿no?

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se rió al escuchar la explicación. "No, bueno..." ladeó la cabeza "Supongo que debe venir de la experiencia, a él le gusta hacer lo mejor que puede, pero en mi familia no somos muy... exitosos que digamos" alzó las manos y luego las apoyó sobre el escritorio. Ella estaba orgullosa de su papá, no la malentiendas, pero quizás él era exitoso en otros términos que no eran los comunes.
Sí, usaban uniforme pero si Brandon prestaba un poco de atención no era muy difícil ver que el de Allegra estaba como gastado en algunas partes y que algunas cosas le quedaban chicas. También el pergamino que estaba sobre la mesa era super finito al lado del que usaban algunos de sus compañeros y no mires mucho la pluma que hasta quizás es de Brandon que la perdió y Allegra se la robó del cuarto de objetos perdidos.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Miró a Allegra confundido, y haciéndolo muy evidente con la expresión de su rostro. Dejó de sostenerse la cabeza con la mano, quitando el codo de la mesa, y se inclinó hacia ella.
"¿No son exitosos porque no son famosos?" preguntó, por si eso era a lo que se refería ella. Al menos Brandon no había escuchado rumores sobre ella (que sí abundaban de otras familias más reconocidas en la actualidad), por lo que asumió que por ahí iba el comentario.
Allegra seguro que iba a ser la que pusiera de moda el dumpster diving.

Imagen

Allegra Smethwyck
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las cejas y volvió a reírse, parecía tonta riéndose de cada conclusión a la que Brandon llegaba.

"No lo decía por eso pero ya que lo mencionas..." se hizo la enigmática con una pausa mientras sonreía de costado "¿Nunca viste a una señora de apellido Smethwyck en los cromos de las ranas de chocolate?" le preguntó entonces "Una tía de mi abuelo o algo así parece que fue famosa por dirigir Quidditch" alzó los hombros porque la verdad para ella no era importante, no había cambiado la historia familiar por eso. Los Smethwyck seguían siendo igual de anónimos (y pobres) excepto por un holograma de una tía abuela.

Imagen

Brandon Driscoll
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Escuchó atento a Allegra y luego palmeó la mesa con una mano (seguro que Madame Pince lo odiaba, entre sus risas sin disimulo y los golpes como si estuviera en su casa) mirándola con una sonrisa.
"¡Ah!" exclamó, aunque sinceramente no tenía ni idea de quién era la árbitro de quidditch de la que hablaba Allegra, porque ¡hey! Seguramente era muy cool poder ver tu apellido en la parte de atrás de una rana de chocolate. "Entonces sí son famosos, ¡es todo un logro! Con razón tu papá dice cosas tan inspiradas" le dijo alegremente, como si en el cromo saliera anotado que Allegra era pariente de la mujer.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”