Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
El punto debil
-
- Slytherin
- Contactar:
Se le quedó viendo con los ojos entrecerrados por un momento, como si estuviera analizando su rostro y lo bien que podía lucir con cierto color. "Hm" exhaló casi de forma nasal, llevándose inclusive una mano a su rostro para colocarla cual estatua del pensador bajo su barbilla. "Ocuparías pintura para cejas, inclusive hay un hechizo para dejarlas parejas, te pintas una y la otra se pinta como en espejo" porque había un hechizo para dejarlas perfectas pero todavía no lo había encontrado aún. "Y por tu piel, querida, ni te preocupes, es fá-bu-lo-sa" dijo pausadamente haciendo inclusive movimientos con los ojos, primero viendo hacia arriba y luego hacia Mel.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Sintió que se le prendía fuego el rostro, nerviosamente dejando de mirar a Lux para bajar la vista al suelo y dejarla ahí clavada mientras rogaba a Merlín que hiciera desaparecer su violento sonrojo. No, no, Melwyn estaba programada para decirse cosas bonitas a sí misma frente al espejo para creérselas, pero no para recibir halagos. Le causaba más inseguridad que una subida de ánimos, la ponía nerviosa.
"¿También te gustan las joyas y eso?" preguntó en un muy brusco intento de cambiar de tema, todavía sin mirar a su compañera. Se ordenó tranquilizarse, no pensar en eso, continuar con la conversación y dejar de ser una rara.
"¿También te gustan las joyas y eso?" preguntó en un muy brusco intento de cambiar de tema, todavía sin mirar a su compañera. Se ordenó tranquilizarse, no pensar en eso, continuar con la conversación y dejar de ser una rara.

-
- Slytherin
- Contactar:
Asintió rápidamente cuando su compañera le cambió el tema. Era una forma de crear conversación de manera rápida y eso le gustaba a Lux, que fluyeran las cosas con velocidad para no aburrirse. "Oh sí, más los anillos y los aretes. Los aretes son mis joyas favoritas" se explicó con total desenvoltura, como si Mel hubiera dado en el clavo con Lux en cuanto a temas de conversación. "Yo no viviría sin aretes, ¿tú sí?" y no quiero comentar nada al respecto porque no sé si Melwyn trae o no aretes o si usa o no o con qué frecuencia.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Melwyn dudó, no estaba muy segura de qué sentía sobre los aretes y demás accesorios. Ciertamente eran bonitos, pero llamaban mucho la atención. Definitivamente le gustaban, pero no sabía si se animaría a usarlos. Tenía que encontrar una forma de simplificar la ambivalencia que sentía antes de responderle a Lux para que no pensara que estaba loca.
"Eh... son lindos" le aseguró, llevándose una mano a la oreja. "Me gustan los que son pequeños, como los de perlas" pequeños y no muy brillantes, le pareció que era una respuesta adecuada.
"Eh... son lindos" le aseguró, llevándose una mano a la oreja. "Me gustan los que son pequeños, como los de perlas" pequeños y no muy brillantes, le pareció que era una respuesta adecuada.

-
- Slytherin
- Contactar:
Pues, te diré... o sea, sí fue una buena respuesta, pero eso hizo que Lux se sorprendiera y abundara más en el tema.
"¿De tipo perla?" repitió casi en pregunta no esperando realmente una respuesta. "¿No son muy chiquitos? Por tu cara y el color de tu piel, se te verían muy bien unos aretes más grandes, como esos que son de gancho con plumas o accesorios más exóticos. ¿No los has probado nunca?" porque Lux tenía uno que otro, seguramente si se los pidiera para usarlos, se los prestaría sin problema alguno.
"¿De tipo perla?" repitió casi en pregunta no esperando realmente una respuesta. "¿No son muy chiquitos? Por tu cara y el color de tu piel, se te verían muy bien unos aretes más grandes, como esos que son de gancho con plumas o accesorios más exóticos. ¿No los has probado nunca?" porque Lux tenía uno que otro, seguramente si se los pidiera para usarlos, se los prestaría sin problema alguno.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Negó con la cabeza, nunca había usado nada muy grande que no fuera una piedrita pequeña, una bolita de metal o una perla. Tampoco se imaginaba con algo más grande, temiendo llamar demasiado la atención.
"No creo poder llevar algo así, se me engancharía en la ropa y el cabello" inventó para catalogarse de torpe y poco femenina con intenciones de rechazar por completo la idea. "¿Usas mucho ese tipo de aretes?" preguntó a Lux, mirándole las orejas sin poder evitarlo.
"No creo poder llevar algo así, se me engancharía en la ropa y el cabello" inventó para catalogarse de torpe y poco femenina con intenciones de rechazar por completo la idea. "¿Usas mucho ese tipo de aretes?" preguntó a Lux, mirándole las orejas sin poder evitarlo.

-
- Slytherin
- Contactar:
Se rió de su compañera cuando mencionó lo de engancharse con los aretes porque también eso le había pasado a ella por estarlos usando exageradamente grandes. "Suele suceder" siguió riendo, pero luego se calmó cuando escuchó la pregunta, poniendo atención de inmediato.
"No tanto pero sí los uso" admitió "me pasa lo que dices, te atoras y más cuando uso suéteres de tela calada. Por lo general los uso cuando llevo halters o para una ocasión especial" una fiesta quizá.
"No tanto pero sí los uso" admitió "me pasa lo que dices, te atoras y más cuando uso suéteres de tela calada. Por lo general los uso cuando llevo halters o para una ocasión especial" una fiesta quizá.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Eso no hacía más que convencer a Melwyn de que Lux era una gurú de la moda, que seguramente tenía mucha ropa genial que usaba en vacaciones y que tendría que tomarse en serio sus consejos. Ella ni se imaginaba poniéndose un halter, así que estaba aprendiendo bastante de ella.
"¿Como cumpleaños y cosas así? ¿O a qué tipo de eventos sueles ir?" preguntó, sintiéndose curiosa de más preguntando esas cosas. ¿Y si Lux era el tipo de chica que podía ir a recitales y cosas así? ¡Melwyn quería una vida así, si no fuera tan miedosa!
"¿Como cumpleaños y cosas así? ¿O a qué tipo de eventos sueles ir?" preguntó, sintiéndose curiosa de más preguntando esas cosas. ¿Y si Lux era el tipo de chica que podía ir a recitales y cosas así? ¡Melwyn quería una vida así, si no fuera tan miedosa!

-
- Slytherin
- Contactar:
¿Es en serio? Melwyn era de piel tan blanca que cualquier color le quedaba muy bien. Algo como esto luciría muy bien en ella. Lástima que no le gustara enseñar tanto cuerpo ¿quizá en la playa sí, no?
Asintió cuando Mel comentó lo de los cumpleaños. "Er... bueno, cumpleaños, fiestas familiares, pues sí. Pero yo me refería a eventos más grandes como fiestas de beneficencia o conciertos, o... también puede ser cuando sales con tus amigos. En esas ocasiones especiales que quieres lucir linda" explicó.
Asintió cuando Mel comentó lo de los cumpleaños. "Er... bueno, cumpleaños, fiestas familiares, pues sí. Pero yo me refería a eventos más grandes como fiestas de beneficencia o conciertos, o... también puede ser cuando sales con tus amigos. En esas ocasiones especiales que quieres lucir linda" explicó.

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
Sintió un leve calor subirle a las mejillas cuando Lux mencionó eso de los conciertos y fiestas de beneficiencia... ¡era como una vida soñada! A Melwyn nunca la invitarían a un lugar así, con lo irrelevante que era ella y su apellido, por lo que le sonaba a una vida súper exclusiva y deseada. Era un poco de envidia por Lux y su vida, según la interpretaba Melwyn.
"Vaya, das muy buenos consejos" comentó, pestañeando al darse cuenta de que todo lo que había dicho Lux sonaba sólido. "Mejor que los de la Corazón" agregó, para que supiera que trataba de hacerle un cumplido.
"Vaya, das muy buenos consejos" comentó, pestañeando al darse cuenta de que todo lo que había dicho Lux sonaba sólido. "Mejor que los de la Corazón" agregó, para que supiera que trataba de hacerle un cumplido.

-
- Slytherin
- Contactar:
Sonrió ampliamente por el cumplido sintiendo regocijo por tan buena acción del día, qué mejor que hacer feliz a una compañera con sus buenas palabras. "Muchísimas gracias, mi querida Melwyn" contestó inclusive torciendo un poco la cabeza hacia un lado, luego miró su libro y la verdad es que prefirió mejor dejar lo de la lectura para otra ocasión, o para su habitación. Hizo una mueca y al final tuvo que acceder a la responsabilidad. "Pero bueno, te dejo porque tengo que terminar unos pergaminos" es decir, unas tareas. "Me llevaré esto al cuarto" finalizó como si aquéllo último fuera un dato importantísimo que Melwyn debía tomar en cuenta. Se puso de pie y caminó hacia el escritorio de la bibliotecaria para sacar los libros con su respectivo proceso administrativo.
((¿Cerramos?))
((¿Cerramos?))

- Melwyn Blackwood
- Slytherin
- Contactar:
"Oh" dijo, asintiendo con la cabeza para que supiera que la entendía. El deber era lo primero, siempre. Igual Lux le había dicho tantas cosas que se quedaría pensando todas las vacaciones sobre el maquillaje y los aretes, y aunque se había prometido ahorrar para vacacionar con su prima, la realidad le demostraría que era más fácil gastar en pequeñeces que esperar a poder tener poder adquisitivo en serio.
"Nos vemos luego, gracias por todo" saludó, moviendo una mano brevemente. Caray, tenía mucho en qué pensar.
((Cerrado entonces, ¡gracias!))
"Nos vemos luego, gracias por todo" saludó, moviendo una mano brevemente. Caray, tenía mucho en qué pensar.
((Cerrado entonces, ¡gracias!))