Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Incognito

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Pueden no verlos pero sí escucharlos si ríen juntos como gallinas.

Al verlo señalarle la mejilla, lo miró divertida "¿Tu novia sabe que andas pidiéndoles besos a desconocidas?" preguntó asumiendo que tenía una, con la actitud sinvergüenza que tenía suponía que debía tener una... o varias.

"¿Y tú tienes mucha imaginación? Te voy a buscar un día después de la cena para que me cuentes un cuento para dormir" lo desafió mientras negaba con la cabeza "Te gusta demasiado pelear... o eres un hermano mayor que no puede dejar su vicio cuando está fuera de casa, o eres el hermano menor al que fastidiaron y no tuvo a nadie a quién molestar"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Liz era escencialmente curiosa pero su comentario había apuntado más a entender la forma de responder de Henry que a indagar sobre su familia.
Saber que pese a que tenía novia tonteaba pidiendo besos no le agradó, le hizo recordar a Ethan diciendo que quería ser un idiota con las chicas. ¿Así quería ser?

"Deberás conformarte con un 'gracias' entonces" dijo "y debes ser una pesadilla para tu hermana" agregó sonriendo y tomando en sus manos el libro que iba a sacar de la biblioteca. Enderezo la pierna y apoyándose en la mesa comenzó a levantarse. "Yo tengo hermanos mayores y una hermana pequeña así que estoy acostumbrada a las dos cosas... señor argumentador"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Henry, pobre víctima de las chicas que le piden favores a propósito para tener el honor de darle un beso en la mejilla.

Rió levemente mientras se apoyaba en la mesa e intentaba no hacer fuerza con la pierna izquierda "No no, yo he sufrido a mis hermanos mayores, a Sissy no le hago lo mismo" respondió "tampoco puedo molestarla mucho desde aquí"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Cuando pudo apoyar el pie en el suelo sin que molestara, se apartó de la mesa y cargó el libro en la mano izquierda. "Bueno, Henry, fan de la escalera, me llevo mi libro" le dijo para despedirse y con la mano libre le ofreció un apretón de manos "gracias por la ayuda"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

Rió negando con la cabeza "Dime dónde compraste tanta autoestima, así pido un poco".
Luego miró hacia su pie y respondió "ya fui, lo que debo hacer es dejar de moverme tanto y subir y bajar escaleras, pero no sirvo para estar quieta"

Liz Weed
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Liz Weed »

"Si, papá" respondió a la advertencia sobre su pie "nos vemos por allí" le dijo tentada de guiñarle el ojo como él lo hacía solo para fastidiarlo.

[[ Thread Cerrado ]]

Cerrado

Volver a “Biblioteca”