Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

En el Lugar Menos Esperado

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Elizabeth Reeves
Mensaje por Elizabeth Reeves »

No supo si retroceder...o que hacer, así que solo dejó que el se acercara, tenía una mirada muy extraña, y pronto se sintió aterrorizada, no era que Austin fuera feo, pero se sentía algo muy raro...carraspeó...se acercó tan solo un poco más, para acortar su distancia...
"No lo es...tan solo...me veo así por la luz...da en todos lados menos en donde debería..." dijo bajando la mirada.

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensaje por Austin Hodgkin »

Austin nunca se habia sentido asi, sus manos estaban sudorosas y frias y su corazón palpitaba fuerte, no sabia que hacer, seguia acercandose y la miraba a los ojos?, o simplemente se alejaba y seguia con la conversación, definitaviamente nunca habia sentida esa sensación.

"No, son bonitos tus ojos porque no dejas que los vea" Se decidió por acercarse mas y seguir con la insinuación.

Elizabeth Reeves

Miró el rostro del muchacho y podía sentir como si todo alrededor desapareciera...un humo espeso que le nublaba la mente...mariposas en el estomago...temblores en las piernas, todo iba de mal en peor al menos para ella...sus muslos dolían, señal de su nerviosismo...
¿Sería? ¿Sería ese su día? ¿El día que tanto ella como su madre habian estado esperando con ansia?
"Austin...¿Me..." se paralizó..."¿Tu me besarías?"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

"De que te besaria, pues claro, pero la cosa es que si tu dejarias que un chico como yo te besaria" Ok, hay que aceptar que Austin era lindo y Elizabeth tambien era linda pero eran de diferentes casas lo cual no era importante, pero que eran de diferentes edades eso tal vez afectaria una relación pero aun asi el amor no tiene edad, Austin se estará enamorando?, por eso es que se sentia asi?.

Elizabeth Reeves

Se decidio justo en ese momento, sin importarle nada más...
"dios mio, como quisiera que los hombres no dijeran tantas tonterías" dijo y tomandolo de las manos se acercó más y lo besó sin darle tiempo de nada...tan solo tratando de normalizar su respiración...tratando de comprender aquel sentimiento en su estomago

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

La verdad es que se sorprendió de la forma que actuó la chica pero en parte lo agradecia, hubiera tardado mucho mas tiempo si de Austin se referia.

Fue un beso largo porque puso sus manos en su cabeza acarisiandole el cabello, esperaba que ese momento no terminara nunca.

Elizabeth Reeves

-Cuando tu madre se entere de esto se va a poner a dar saltos como si estuviara loca- -Ya esta loca- pensaba, en realidad, no sabía sin pensaba...no se podía llamar a eso pensar, y menos en aquellos momentos. Quince años, a punto de cumplir los dieciseis...y apenas había dado su primer beso...parecía ridiculo, pero en realidad eso era lo ultimo que le importaba...tenía los ojos cerrados...sus manos apretaban las de Austin, ningún ruido...más que la fricción de sus respiraciones, y el sonido sordo de sus labios...

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

Sus labios estaban suaves, estaba disfrutando aquel momento, pero sentía que alguien los miraba abrió un pocos los ojos y vió que era un grupo de chicos de Slythering que tenian los ojos abiertos que parecian que se iban a caer de los sorprendidos que estaban, se notaba que estaban viendolos desde hace rato; No sabia si seguir besandola como queria hacer, o parar y irse con ella a un lugar mas privado. Optó por lo primero.

Imagen

Elizabeth Reeves

((Ese actor no me gustaba hasta que cambiaste el avatar :lol: ))

Abrió la boca un poco más...y lo abrazó por el cuello...inconcientemente sus piernas seguían temblando...se acordó de Peter que había perdido su importancia en aquel momento...su mochila cayó al suelo y sus cosas, o al menos el papel se regó...
Era algo diferente, una emoción distinta, no era como la sensación que daba volar en escoba, o la sensación que se sentía cuando se aparecía junto con su familia...se sentía feliz, feliz, como no se sentía en muchos años...su madre dejaría de molestarla, su padre estaría orgulloso de ella...y sus hermanos...bueno, sus hermanos tendrían a alguien más a quien molestar...pronto dejo de importarle, eso, solo le importo la sensacion de esa felicidad que todavía pintaba para más tiempo

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

((Tal vez lo cambie otra vez pero te gusta ese?))

Ese era uno de los momentos que nunca olvidaria, tenia que recordar el día la hora todo, para nunca olvidarlo, ademas un chico como Austin que es algo romantico querria recordarlo.

Sus manos bajaron hasta la cintura y abrazandola un poco mas fuerte. Su madre cuando se enterara le prepararia un turron de chocolate, mas razones por la cual volver a casa.

Empezaba a darse cuenta de el olor de el cabello de Elizabeth, era muy placentero, a rosas si no se equibocaba.

Al igual que ella abrio un poco mas la boca besando sus labios con ams suavidad.

Imagen

Elizabeth Reeves

((Comienza a gustarme...creo que tienes mi edad...¿tienes 13 años?))

Finalmente se separo de el para respirar un poco mejor...
"Creo que ese ha sido el evento del año...al menos diciendolo por mi" dijo sonrojada...y echandose hacia atras el cabello...
"Ya...bueno...¿que vamos a hacer?"

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

((Pues si, este año cumplo 14))

"Bueno lo unico que espero es que me des un si, ¿Quieres ser mi novia o que?" Le dijo sonriente, sus labios estaban rosados por el largo beso, tambien tenia algo de lapiz labial asi que se lo empezo a quitar con los dedos.

Imagen

Elizabeth Reeves

((Si...yo también, yo soy del 27 de junio))
Le dió un golpe juguetón en el hombro
"Vamos, es obvio que la respuesta no puede ser otra más que si..." dijo riendose con su risa tan peculiar...como de cerdito..."Lo lamento...es algo que nunca pude corregir" dijo calmandose...

Austin Hodgkin
Hufflepuff
Hufflepuff

((Eres 2 meses mayor que yo, cumplo el 27 de agosto))

Rió pero intentando no sonar muy burlon.

"No te preocupes es linda, da risa tu risa" Volvió a reir.

"Pero tu mama no se alterara?, pero en forma negativa!, es decir, eres mayor que yo por unos meses supongo, mi papa no se molesta pero y el tuyo?" Lo que menos queria es tener una rivalidad con la familia de su chica.

Imagen

Elizabeth Reeves

"Estas loco, mi madre estará encantada, y mi padre...puff, mi padre te va a acaparar de inmediato cuando te conozca" dijo sonriendo. "Va a ser la noticia del año, estoy segura que mi madre mandara a hacer una fiesta enorme para decir 'Por fin mi nena ha sido digna de un buen muchacho' solo para que papá la contradiga diciendo: 'Por fin un buen muchacho ha sido merecedor del corazón de nuestra linda señorita'"

Cerrado

Volver a “Biblioteca”