Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Palabras, palabras, palabras

La biblioteca del colegio es enorme, llena de libros y de mesas con lámparas para que puedas asegurarte de que el libro que encontraste era el que necesitabas. Recuerden no hacer mucho ruido y alejarse de la sección prohibida.
Cerrado
Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Vivienne Branagh »

Rui está durmiendo, gracias por preguntar.
Como había arruinado el pergamino en el que había comenzado el ensayo, acercó su mochila, colocada sobre la mesa, para buscar otro rollo en blanco. Mientras tanto masticaba ideas para volver a empezar. Entonces pasó, sin que se diera cuenta realmente. Juntó los labios y al separarlos soltó el sonidito de pelota de tenis.
Última edición por Vivienne Branagh el 16 Ene 2011 01:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Jesse Sacheverell »

¡Inception! Has sido incepted, Vivienne, no hay otra forma de explicarlo.
Como Jesse pensó que no había escuchado bien (totalmente le pareció que ella había hecho el ruidito, pero no podía estar seguro) tuvo más cuidado mientras giraba completamente la silla, listo para asomarse muy lentamente por encima del hombro de ella.

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Ya sabía yo que no debía ver la película y todos los extras en un solo día. El único detalle acá es que, cuando caiga en cuenta de lo que está haciendo, totalmente sabrá que Jesse le metió la idea. O... le pegó el sonido, eso suena menos feo.
Lo repitió un par de veces más antes de registrar el error que estaba cometiendo. Apretó los labios hacia el interior de su boca, todo en su cara expresaba 'oh, no'. Giró rápidamente, lista para reclamarle lo que había hecho. ¿Qué tan cerca estaba Jesse? Porque los cabezazos duelen.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo importante es que ella se dio cuenta después de hacerlo, así que permíteme que escriba en la pizarra que Jesse tiene talento para estar en la secuela directa-a-DVD.
Y, Jesse estaba lo suficientemente cerca como para recibir el cabezazo, pero considerando que cuando la vio girarse usó los pocos segundos para tratar de hacerse para atrás, por lo que el golpe podría haber disminuído bastante. No creo que lo haya evitado, porque seguro que Vivienne totalmente planeó el ataque, y no la quiero tener en mi contra.

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé si es que estoy dormida o qué, pero estaba segura de que ibas a escribir que podría estar en la versión para adultos (que también va directo a DVD, me imagino... o directo a la televión de paga).
Injusto, era tu prerrogativa, podrías haberlos salvado del golpe. No culpes a Vivienne por no prender las luces antes de dar vuelta. ¿Te parece lógico que fuera más como un roce y menos como dos trenes a toda velocidad chocando de frente? Tanto que, más que procesar dolor, procesara confusión. ¿Qué fue eso y por qué estaba tan cerca?

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Gracias por la idea, ahora puedo irme a dormir sabiendo que voy a tener buenos sueños. Y no me culpes si mañana sigo con tu idea de Inception XXX y no puedo parar de reírme, porque yo no fui el que te metió esa idea en la cabeza, fuiste tú. ¿O sí fui? Dun dun duuunnn...
Perfecto, fue así como cuando chocas dos botellas de vidrio y no se rompen. "Cuánta violencia" comentó, sentándose para evitar otro posible cabezazo. Igual estaba sentado para verla perfectamente, así que no había mucha diferencia si dejaba de querer ocupar el lugar de loro mascota en su hombro.

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Vivienne no se opone a ser pirata siempre y cuando la dejen bañarse diario y alguien de la tripulación tenga como única tarea lavarles a todos la ropa.
Se tomó dos segundos para entender lo que había ocurrido. Cuando lo hizo, miró su espalda lo mejor que pudo por encima de su hombro; creo que asumió que Jesse le había pegado algo (además del ruidito molesto). "¿Qué estabas haciendo?" preguntó, observándolo con desconfianza.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué una sola persona lavándole la ropa a todos, Vivienne? Eso no suena muy justo, al menos pongámosle dos o tres ayudantes y una ración extra de galletas rancias para motivarlo.
"Te estaba mirando dormir" comentó con un tono soñador, apoyando los codos sobre sus rodillas y, cerrando los puños, apoyando la cabeza sobre éstos. "Estabas haciendo un ruidito encantador" agregó, alegremente.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

... ¿Ahora tú vas a defender los derechos de los piratas lavanderos? ¿Qué es esto, un colegio de magia y hechicería o un nido de activistas con las causas más extrañas?
-¡¿Qué?!-. Arqueó una ceja, abrió la boca como si fuera a decir algo, la cerró, frunció el ceño, miró a Jesse con los ojos entrecerrados, casi se le escapa una sonrisa, apretó los labios y finalmente pasó la mirada al techo, todo eso, lo creas o no, en cuestión de segundos. "Si despiertas antes, podrías ir a preparar café en lugar de quedarte perdiendo el tiempo así" refutó. Ignoró el comentario sobre el ruidito; necesita decidir cómo sacar el tema de manera que pueda reclamar en lugar de poner en evidencia que terminó haciendo lo mismo de lo que se quejó.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sabría decirte, he leído cada cosa aquí que no me resultaría raro.
"No es perder el tiempo" se defendió, enderezándose en la silla. "Perder el tiempo sería armar constelaciones con tus pecas mientras duermes y luego ponerles nombres nuevos" se señaló una mejilla con el dedo índice e hizo un movimiento cualquiera, como si se estuviera dibujando algo.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

En esta ocasión la sonrisa le ganó, pero para atenuar el efecto también rodó los ojos. "Agh, por favor" murmuró. Volvió a girar para darle la espalda, en lo que recuperaba la seriedad después de escuchar semejante frase. Y como estoy descubriendo a mi personaje, admitiré que a pesar de encontrar el asunto sumamente cursi, se frotó la mejilla con el dorso de la mano derecha. -Estúpidas pecas-.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió en voz baja (porque no quiere que lo saquen de la biblioteca aún) cuando ella se giró, quedándose en su asiento unos segundos, pensando en qué quería hacer a continuación. Bien podía girar la silla en dirección a su libro, o quedarse viéndole la espalda a Vivienne.
Básicamente estaba haciendo eso último, pero en su defensa era sólo momentáneo, hasta que se decidiera por alguna actividad o se le ocurriera una tercera. Casi hace el ruidito, pero se detuvo antes de soltarlo.

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Bajó la mano a la mesa, la otra la pasó por su cabello, acomodándolo detrás de la oreja (innecesariamente). Comprobado que se le había pasado la sonrisa desubicada, reconsideró el reclamo que quería hacer originalmente. Giró otra vez en la silla. "¡Me contagiaste tu enfermedad!" exclamó, subiendo el volumen a lo más alto que era prudente en la biblioteca.

Imagen

Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Me alegra que ella se haya girado cuando él todavía no había vuelto a una pose normal, sino que seguía ahí, apuntando para el lado opuesto a su libro y con los labios como en puchero, resaca del ruidito que no hizo.
Agrandó los ojos y dobló la espalda como para encogerse en el lugar. "¡Pero si no hicimos nada todavía!" dijo en un tono alarmado, pero en voz baja. ¡Todavía!

Imagen

Vivienne Branagh
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Esa no era la respuesta que esperaba. Olvida el 'todavía', fue que no respondiera algo como '¿cuál enfermedad?'. Por eso se quedó en blanco durante un instante. Luego arrugó la nariz. "Eww". Retrocedió, pegando el costado a la mesa. "Y ahora nunca vamos a hacer nada" añadió, bajando la voz.

Imagen

Cerrado

Volver a “Biblioteca”