Sonrió "Alguno debe haber que sirva, estoy segura de eso" Sino se pega un tiro.
Enarcó una ceja "¿Stover?, iuck Ollie, eres demasiado dulce para ese chico, Dietrich no vería el romance ni aunque Merlín resucitado se lo mostrara, es preferible que te fijes en hombres que tengan algo de sentido del humor sino pelearás con el todo el tiempo, se sabe que hay que buscar personas que sean lo opuesto a ti pero no que sea tu alter-ego o algo parecido" La frase que ella intentaba buscar era algo como 'el no te merece', pero sonaba demasiado cursi.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Carta con asignación
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Emma sabía lo que él sentía, pero lo sabía en teoría no en la práctica, por desgracia ella aún no se había enamorado ni nada por el estilo "En ese caso, simplemente deja que las cosas tomen su curso, el destino dirá si él es para ti o no, tampoco esperes que sea él, por más que lo desees, la persona indicada llega tarde o temprano y muchas veces esta frente a nosotros y nunca lo vemos, es por esto que siempre hay que tener los ojos bien abiertos y un corazón dispuesto a todo, no es bueno crear prototipos tampoco" Claro está, Emma era un poco selectiva en ese aspecto, sin embargo era un buen consejo de todas formas.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Había estudiado seis años juntos y Emma estaba en la plena capacidad de notar cuando un chico esta interesado en chicas y cuando un chico esta interesado en chicos, no solo por el hecho de que a Ollie se le nota en los gestos, así que estaba segura de sus inclinaciones.
Bufó "Dietrich es todo menos un Dios Ollie, no deberías de ver solo lo físico, mira también en la personalidad, ¿Lo conoces lo suficiente como para saber si es una persona agradable?, tienes que verlo en todos sus puntos para que así luego notes sus defectos y de esta forma él te desencante"
Bufó "Dietrich es todo menos un Dios Ollie, no deberías de ver solo lo físico, mira también en la personalidad, ¿Lo conoces lo suficiente como para saber si es una persona agradable?, tienes que verlo en todos sus puntos para que así luego notes sus defectos y de esta forma él te desencante"

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Frunció los labios "Me parece que tu prefieres seguir enamorado, y eso está bien, es lindo tener a alguien en quien pensar, pero considero que es mucho mejor mientras esa persona sienta lo mismo que tu, es por eso que te sugiero que le veas defectos y de esa forma ya él no te guste y puedas ver a otras personas, porque lo malo de estar enamorado es que uno nunca ve otras opciones, es como si solo hubiera un hombre en el mundo" Y no hay que ser super maduro para comprender eso.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Sonrió "Es divertido ser caprichoso cuando sabes que obtendrás lo que quieres, pero cuando ese algo es imposible de tener y además no te hace ningún bien siempre es mejor dejarlo atrás y buscar algo que te llame más la atención y que de verdad valga la pena" Hizo una pausa mientras recordó algo "Una vez me dijeron que si un amor apaga tu sonrisa ese amor ya no es un bien para ti, nadie debe sufrir por nadie, especialmente porque Dietrich no es quien para hacerte sentir invisible, además, eres un chico muy dulce, ¿Sabes quien te debe de gustar?, Asher Sewell, no se, yo lo veo muy lindo y es bastante serio, la dosis de seriedad que tu necesitas" Era muy divertido hablar de eso con un chico.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
"Bueno él es el más decente de mi casa que conozco" Y realmente el único al que más o menos le había prestado atención "No soy la persona indicada para darte opciones, digamos que los chicos ideales que me agradan no son tangibles ni reales, viven en libros, te podría prestar uno, de esos en los que te darías cuenta que los hombres de la realidad ninguno vale la pena" De allí sale la dedicada selección de Emma.

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
Rebuscó en su biblioteca mental que libro podía gustarle a Ollie "Me parece que te daré 'Emma', así se llama el libro" Sonrió por la similitud "Es de Jane Austen, allí hay varios hombres distintos, cada uno tiene su toque, Emma es lo opuesto a ti, le gusta arreglarle la vida a los demás y nunca se ha enamorado, es como una casamentera por así decirlo"

- Emma Goulding
- Slytherin
- Contactar:
En el sentido de arreglarle la vida es arreglarle los romances, hacer parejas y descuidar su propia vida, aunque suene muy caritativa es muy egocéntrica y presumida, es divertida esa combinación.
El corazón se le detuvo -Eso es demasiado tiempo sin mi libro- Pensó en su interior, si le encontraba algún rasguño, algún descuido, puede jurar que lo asesina "Con tal de que lo regreses en buen estado, esta bien, yo soy muy minuciosa con mis libros" Agregó.
El corazón se le detuvo -Eso es demasiado tiempo sin mi libro- Pensó en su interior, si le encontraba algún rasguño, algún descuido, puede jurar que lo asesina "Con tal de que lo regreses en buen estado, esta bien, yo soy muy minuciosa con mis libros" Agregó.