Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rehacer el trabajo práctico
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Un frasco de tinta y que pague por la tintorería (que en realidad la hacían los elfos domésticos gratis, pero no era justo que Heather no pagara por los daños hechos). "Oh, vamos, por favor" le dijo tratando de ocultar el pseudo-ruego "Por tu culpa ya no puedo entrar a la biblioteca, date cuenta" exigió, estirando un brazo para señalar la puerta del lugar.
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
-Nooooo- porque no era eso lo que él quería. Duke quería que ella se sintiera mal por ser tan tarada y se ofreciera a hacerle el trabajo. O que al menos dijera que le iba a permitir copiarse del de ella, no hacerlo juntos. Juntos, ¿con ella, que hablaba por los codos? No.
"¿Qué te parece en tu sala común?" ofreció, porque obviamente no iban a dejar entrar a un Gryffindor. Esperaba que ella captara la indirecta.
"¿Qué te parece en tu sala común?" ofreció, porque obviamente no iban a dejar entrar a un Gryffindor. Esperaba que ella captara la indirecta.
- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
"...Gn" un ruido de desagrado salió de su garganta, alejando la vista de Heather y mirando hacia el techo, pesando sus opciones: no hacer el trabajo (y le darían detención, lo cual atentaba contra su principio de ser dueño de su tiempo libre) o aguantarla a esta tipa.
"Con una condición" le enseñó un dedo índice en el aire "Me vas a pasar, al menos, la mitad del trabajo" y cuando decía la mitad, quería decir el 99%. Ese uno por ciento restante era su nombre en vez del de ella.
"Con una condición" le enseñó un dedo índice en el aire "Me vas a pasar, al menos, la mitad del trabajo" y cuando decía la mitad, quería decir el 99%. Ese uno por ciento restante era su nombre en vez del de ella.

- Duke Temple
- Gryffindor
- Contactar:
Sonrió, le gustaba pensar que se había salido con la suya. Y mal le iba a ir a Heather si se copiaba de él, que solamente pensaba en sacarse una nota como para escapar de rehacer el trabajo o recibir detención por flojo (si es que existía tal cosa, en la forma de tutorías, ugh).
"Bien. Una hora. UNA, ¿oíste? No me gusta que me hagan esperar" amenazó, mientrase se giraba en dirección a una de las escaleras que subían a la Torre de la Sala Común de Gryffindor.
"Bien. Una hora. UNA, ¿oíste? No me gusta que me hagan esperar" amenazó, mientrase se giraba en dirección a una de las escaleras que subían a la Torre de la Sala Común de Gryffindor.