Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Intruso!! =^..^=
-
- Ravenclaw
- Contactar:
Abel comenzó a sentir que se le ponía la cara tiesa. No había hecho realmente nada extraordinario ¿no? No sabía cómo reaccionar ante los elogios de Faye... optó por desviar un poco las cosas, se agachó y le apretó un poco la mano. ¨Bueno, creo que ya todo está bien¨ dijo mirando a Yorick y Faye alternativamente. ¨Gracias...¨ se llevó la mano libre atrás de la cabeza y desvió la mirada hacia abajo ¨por haber confiado en mí. No nos va mal haciendo planes juntos no¨ dijo el chico sonriendo con los ojos cerrados para evitar un poco la mirada de Faye.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Abel le sonrió algo apenado y tomó el confite agradecido. No lo tomaba como una recompensa sino como un gesto de comunión; No podía despreciar el regalo de una dama.
¨La señora pince...¨ Abel pensó en decirle exactamente lo que le había dicho, pero pensó, que usar sus mismas palabras quizá podrían volver a alerar a la muchacha, así que decidió resumir la idea ¨Al principio estaba algo molesta, pero todo salió bien. Fué muy comprensiva. Me pidió, claro, que tuviera más cuidado, pero me invitó a que volviera a preguntarle por lo que necesitaba¨ Se metió el dulce en el bolsillo y se agachó a ayudarle a pasar las cosas de maleta. Acarició a Yorick sobre la cabeza con cierta solemnidad y se concentró luego en ver cómo intervenir en la acomodación.
¨Para mí la vida debe ser como en las historias... yo creo que los libros cuentan la verdad sobre la vida, solo que hay gennte que no vive de verdad. Asi que... me alegra mucho que todo esto haya ocurrido. ¿te lo imaginas escrito en algún cuento? creo que sería bastante bonito ¿Verdad Yorick que te gustaría aparecer en el cuento?¨
¨La señora pince...¨ Abel pensó en decirle exactamente lo que le había dicho, pero pensó, que usar sus mismas palabras quizá podrían volver a alerar a la muchacha, así que decidió resumir la idea ¨Al principio estaba algo molesta, pero todo salió bien. Fué muy comprensiva. Me pidió, claro, que tuviera más cuidado, pero me invitó a que volviera a preguntarle por lo que necesitaba¨ Se metió el dulce en el bolsillo y se agachó a ayudarle a pasar las cosas de maleta. Acarició a Yorick sobre la cabeza con cierta solemnidad y se concentró luego en ver cómo intervenir en la acomodación.
¨Para mí la vida debe ser como en las historias... yo creo que los libros cuentan la verdad sobre la vida, solo que hay gennte que no vive de verdad. Asi que... me alegra mucho que todo esto haya ocurrido. ¿te lo imaginas escrito en algún cuento? creo que sería bastante bonito ¿Verdad Yorick que te gustaría aparecer en el cuento?¨

-
- Ravenclaw
- Contactar:
¨Creo que¨ decía el chico acomodándose un poco y disponiéndose para aguantar las cuclillas. El cuerpo nunca debía ser un impedimento asi que trataba a cada ocasión de someterlo ¨me gustaría mucho ser escritor¨ dijo mirando a Yorick e imaginando un poco al gato ilustrado en un cuento, lo que le arrancó un atisbo de sonrisa. ¨Para ustedes que viven en medio e todas estás cosas... Para mí los libros eran toda mi esperanza de que la magia habitaba el mundo y siempre me recordaban y me enseñaban las cosas más importantes¨ Abel no había hablado nunca antes con Faye, así que suponía que ella, como la mayoría debía pertenecer a una familia de magos y que debía haber estado habituada desde siempre a esas cosas que para él hacían parte de un mundo completamente nuevo pero anhelado desde siempre.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
(Perdóname por favor, después de que pasó el tiempo me daba mucha vergüenza volver a escribir. espero que no te moleste que vuelva a escribir en él y no hay ningún problema si quieres dejarlo donde está. Enserio perdón, yo sé que ya me había disculpado la otra vez en el post con Jhon, pero con este cada vez se hacía peor.)
El chico sintió que el corazón le daba un vuelco y que una sonrisa se le dibujaba amplia en el rostro. "Claro que serías la primera en leerla... ¿es enserio? hasta ahora... bueno, no me he sentido solo, claro que no, pero hasta ahora todas las personas que he conocido parecen haber estado siempre rodeadas de estas cosas. Ha sido bastante extraño, al menos para mí, el ir replanteando todo lo que sabía o creía saber pero..."
Abel intentó adivinar la edad de la muchacha y recordó lo evidente, que era mucho mayor que él. El chico se puso frío, pero ya había comenzado a hablar, así que bajo la mirada para poder terminar la frase. "tú ya llevas un buen rato aquí, ¿no?" intentó sonreirle con los ojos cerrados para no hacer evidente su vergüenza; le habían comenzado a temblar las piernas, más por lo afectado que se sintió que por el tiempo que había pasado en cuclillas.
El chico sintió que el corazón le daba un vuelco y que una sonrisa se le dibujaba amplia en el rostro. "Claro que serías la primera en leerla... ¿es enserio? hasta ahora... bueno, no me he sentido solo, claro que no, pero hasta ahora todas las personas que he conocido parecen haber estado siempre rodeadas de estas cosas. Ha sido bastante extraño, al menos para mí, el ir replanteando todo lo que sabía o creía saber pero..."
Abel intentó adivinar la edad de la muchacha y recordó lo evidente, que era mucho mayor que él. El chico se puso frío, pero ya había comenzado a hablar, así que bajo la mirada para poder terminar la frase. "tú ya llevas un buen rato aquí, ¿no?" intentó sonreirle con los ojos cerrados para no hacer evidente su vergüenza; le habían comenzado a temblar las piernas, más por lo afectado que se sintió que por el tiempo que había pasado en cuclillas.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
Abel trató de safarse la incomodidad buscando de que hablar. Bajando de nuevo la mirada encontrar la respuesta en el sr. Yorick. Con respecto a la molestia en sus piernas el chico se dijo -ya está, pedazo de enano, no llevas nada en esta posición así que si te sigues quejando más te vale que se te caigan de una vez las piernas, fisicamente deben estar hechas para aguantar más, asi que no te quejes; si los indios americanos y los rusos pueden tú también- "¿y el señor Yorick ha estado contigo los cuatro años?" intentó reponerse y alzar de nuevo la cabeza, pero incapaz de mirarla a los ojos se quedó mirando sus labios esperando que le dieran la respuesta a su pregunta.

-
- Ravenclaw
- Contactar:
" Bueno" Abel aceptó la mano de Faye por cortesía, tratando de pararse sin torpezas y por sí solo para no presentarle ningún esfuerzo. Le avergonzaba un poco que la muchacha lo ayudara a pararse y lo ponía un tanto nervioso tomarla de la mano ahora que ya no estaba en modo <épico> "Tengo un perro... pero vive con mi abuelo. Es mío pero también de él, porque mi madre no soporta los animales en casa. Es un tanto..." Abel hizo cerró con fuerza el parpado izquierdo, cómo haciendo un guiño y meneó la cabeza hacia los lados "...obsesiva con la limpieza. Me encantan los animales y siempre he querido tenerlos en casa, pero todos terminan en la granja del abuelo. Varg y Pooky, el pato, terminaron ambos allá"