
Estado civil: Soltera
Estudios:
Universidad de Westminster, Negocios, Especialización en Conducción de Equipos de Trabajo
Año de egreso: 1986
Ocupación:
A penas logró avanzar en la carrera, buscó trabajo para poder costear lo que restaba para su especialización. Trabaja desde 1984 en una empresa fabricante de saborizantes y aromas, como empleada administrativa. Le encanta cuando le delegan tareas y a su vez ella puede delegar en los demás. También le gusta tratar con gente todo el tiempo, porque ama decirles lo que tienen que hacer.
Padres: Super muggles, como ella.
Personalidad:
Idealista, cree que las cosas en la realidad son tal cual las aprendió en la escuela y en la universidad. Con el correr del tiempo va a tener que aprender que a veces la flexibilidad ante algunas situaciones es el camino. Sumamente analítica, piensa las cosas mil veces para estar segura de que está eligiendo correctamente.
A Irina le gusta ser buena compañera, aunque a veces lo hace más porque espera reconocimiento que por instinto. Como amiga, siempre está cuando la necesitan, le encanta ayudar a solucionar los problemas de los demás (justamente porque siempre cree que tiene razón).
Es algo desconfiada de los hombres, cree que todos son unos idiotas como su vecino del piso de abajo que arma fiestas de lunes a domingo y charla a los gritos con sus amigos. Lo odia en silencio pero no pierde pisada de todo lo que dicen, y cree que todos esos comentarios sexistas aplican al resto de los hombres en general. Por eso es algo reservada con ellos y reticente a hablarles demasiado.
Depende de la persona con la que trate, siente algo de vergüenza mezclada con orgullo al explicarle algo que ella sabe y que el otro no, porque no quiere que piensen que está presumiendo de su inteligencia. A veces quisiera quedarse callada y no marcar algo que está mal, pero es más fuerte que ella.
Ama su trabajo, se siente cómoda y espera algún día trabajar en una multinacional, de consultora, ayudando a armar equipos de trabajo sinérgicos.
Familia:
Hija única, sus padres se separaron cuando ella comenzó la preparatoria.
Charline, su madre, buscó siempre darle todo lo que ella no tuvo en su propia infancia. Irina tenía más ropa de la que podía usar antes de crecer y que se volviera inútil, recibía todos los regalos que le pedía a Papá Noel en Navidad y un par más por las dudas, porque eran lo que estaba de moda y según su madre DEBIA tenerlo. Todo ese exceso de cosas materiales, no significaban que su madre no le gritara, le exigiera todo el tiempo buenas notas en la escuela ni la refregara, sin quererlo quizás, el esfuerzo que hacía por ella . Si alguien se había olvidado de traer la sal a la mesa, la que debía ir a buscarla a la alacena era Irina. Si alguien quería que bajaran la música de la radio, la que iba hasta el living a hacerlo era Irina.
Su padre siempre fue más permisivo, hasta que su mamá quiso separarse y de repente tuvo que comenzar a hacerse cargo de ella, ayudarla a hacer las tareas, a estudiar, apurarla para que salga de debajo de la ducha (Irina AMA bañarse) y se cambie para ir a cenar. Heredó de él el humor simple y rápido, haciendo chistes cortos en el momento, pero esporádicos.
Sus primos son todos más grandes que ella y algunos viven en otra ciudad de Inglaterra, así que los ve ocasionalmente en las fiestas. Adora a su abuela, a la que su madre le guarda tanto resentimiento, y es su consentida. Le envía regalos desde Suecia, donde vive, y mantienen contacto por carta.
Altura: Es de estatura baja, mide 1.60 cm (aunque quizás se agrega algún centímetro para redondear, además de que usa tacos, siempre).
Apariencia:
Es delgada y pequeña, le gusta llevar el cabello largo y suelto. Odia su nariz porque siente que hace que su cara se vea 'rara, pero ya no usa flequillo para tapársela.
Sus ojos son marrones como su cabello y es la única parte de su rostro que maquilla demasiado.
Le gusta usar ropa de colores oscuros para el trabajo, estar muy perfumada y bañarse todos los días a la mañana.
Algo más:
Vive sola, no soportaría estar en el desorden de nadie más. Así como es de estructurada para su vida profesional, no lo es para la personal, tiene una montaña de ropa sobre una silla sin acomodar, esmalte para uñas junto al televisor y la bolsa de la comida de su gato tirada en el piso. Gasta más de lo que debería en productos de perfumería, tiene debilidad por los maquillajes, las cremas, los shampoos y perfumes.
De chica practicaba hockey pero no jugó más desde que terminó la preparatoria.
Tiene pocas amigas, no todas las chicas la soportan ni Irina a ellas.