
Trefor Reese ap Rhys
NOMBRE EN INGLÉS
Trevor Rhys Price
CASA Y AÑO
Gryffindor 7mo.
PADRES
Padre mago, madre muggle
PERSONALIDAD
Es sociable y algo desbocado. Despreocupado y de bruscos y violentos movimientos. Se lanza sin reflexión pero con decisión hacia sus objetivos ya que necesita alcanzar el éxito para sentirse realizado. Parlanchín, alegre y simpático, se destaca en cualquier reunión, atrae la atención hacia él buscando aplausos y aprobación. Utiliza cualquier estrategia desde contar chistes, hacerse el gracioso o destacar algún defecto de los presentes, cosa que le pude valer alguna mirada de reproche que ignorará sin culpa. Algunas veces resulta difícil soportarlo, más cuando eructa y dice groserías, vulgaridades y cosas pervertidas. Es una persona que no se disculpa ni porque le pongan la varita en medio de los ojos.
También es una persona que necesita de resultados inmediatos ya que es de poca paciencia, pierde el interés con rapidez y cambia su atención hacia otras metas.
Es una persona feliz cuando se encuentra en absoluta libertad. Ansía el cariño y la intimidad, pero el amor lo hace sentir atrapado. Es sensual y se acerca embriagando con su seducción y palabras de amor, pero se cansa con facilidad y pierde la atención demostrando su carácter oscilante entre la pasión y el egoísmo. En el amor exige atención y hay que estar dispuesto cuando él lo requiere.
FAMILIA
La familia Alden-Price sostiene una historia muy antigua que, como cualquier familia de magos asentada en un pueblo de muggles, tiene dos caras. Por una parte tienen una tradicional posada que funciona como taberna, club social o local de putas en el pueblo de Beddgelert, Gwynedd, Gales (como quieran verlo); y por otra parte son una familia encargada de vigilar una manada de aproximadamente 20 hombres lobo que viven a las afueras del pueblo, en el bosque.
La posada es un establecimiento de tamaño mediano que la familia mantiene a flote a través del trabajo duro de todos sus miembros, ya que los Alden-Price hacen lo que sea con lo que tienen para conseguir dinero, desde organizar excursiones de caza hasta tocar música en la puerta de la posada flirteando con turistas recién llegadas. La posada está en pie desde la época de Llywelyn El Grande, y un dato curioso es que los miembros de la familia Alden-Price son descendientes lejanos de uno de sus hijos.

Actualmente, tres generaciones de hombres y un fantasma viven en la posada. El mas anciano es el abuelo Grigor Alden, que hace las veces de patriarca familiar y atractivo turístico local para los días de lluvia. Se encarga del dinero de la familia porque no confía ni en su hijo Padric ni en sus sobrinos. Owyn Price, Romney Price, Padric Alden, Anwyl Alden y Gleis Price son la segunda generación, primos entre ellos. El mayor es Owyn (padre de Taffy Price) y en edad siguen Romney, Padric (padre de Evan Alden), Anwyl y Gleis (su padre) y todos rondan los cuarenta años. Están encargados de la atención a los clientes de la posada, sea en el mostrador de entrada o en la barra de la taberna, así como de flirtear con cuanta turista bonita y joven se materialice delante de ellos. Son primos, pero como tienen la misma edad suelen actuar como hermanos.
La tercera y última generación es la de Trevor. Tiene tres primos: el mayor es Newlin Alden quien egresó de Hogwarts en el '83, le sigue Evan que egresará en el '85, luego sigue él, Trevor, y después Taffy quien egresará hasta el '87, junto con él. Al igual que sus respectivos padres, se tratan como hermanos; Taffy y Trevor son mucho más cercanos por la proximidad de edades.
Cuando están en casa, los primos de Trevor y él sirven de "IBM": y veme a llevar esto, y veme a limpiar aquéllo y tú-haz-la-cama-de-la-habitación-doce-niño-insolente, etc. Gelert es el fantasma que vive con ellos. Es un hombre de mediana edad (pero se ha olvidado de qué edad tenía cuando murió) que mantiene una relación amor-odio con los miembros de la familia. Los Alden-Price y los Gelert tenían una mala relación, pero como el fantasma no quiere vivir en el bosque, ha aprendido a tomarles cariño aunque aún actúa como si esperara que la familia se colme de desgracias.
El padre de Trevor, Gleis, tuvo a Trevor tras una aventura con una muggle inglesa que turisteaba por el pueblo, llamada Victoria. No duró más de un año después del nacimiento de Trevor ya que murió de un infarto al corazón.
HISTORIA FAMILIAR
El mayor atractivo turístico del pueblo de Beddgelert, Gwynedd, Gales, es la tumba de un perro:

Es por eso que la familia de Trevor está maldita desde el siglo XVIII, aproximadamente. Después de tantas generaciones, el hecho de "tener una maldición" se considera como un chiste familiar y han dejado de intentar que Gelert los des-maldiga porque, aparentemente, no puede. Por siglos y siglos, los posaderos de Beddgelert se han ganado la fama causada por su maldición, que es fuente de todo tipo de humor en la casa.
Los Alden-Price no sólo son los posaderos mujeriegos del pueblo sino que también padres solteros. Cada mujer que entra en la familia termina muriendo poco después de dar a luz a un hijo varón. Gelert pretendía destruir a la familia con esta "maldición", alejándolos de toda posibilidad de formar familias felices, sin embargo, los Alden-Price opinan que no es tortura vivir una vida sin tolerar a la misma loca todos los días hasta la muerte.
Las mujeres valientes que se han acercado a los Alden-Price por distintos motivos (ya que no creen en maldiciones y otras creen que el amor es más fuerte que cualquier maldición) mueren. Sin embargo, los Alden-Price asocian los hechos con accidentes, negando la existencia de cualquier maldición. No obstante, la gran moraleja de la historia es que no se debe actuar sin pensarlo dos veces: así como la familia no ha podido escapar de la soledad que les da su maldición, Gelert jamás ha podido atravesar el velo por ver cumplida su venganza.
Como la familia está maldita desde antes de la época en que se usaban apellidos, la familia tiene varios antepasados que le dieron distintos nombres. Sin embargo, sólo dos líneas de sangre han sobrevivido a la fecha: los Price y los Alden. Los Price (antes, Preece) son descendientes de alguien con un padre llamado Rhys, por lo tanto son ap Rhys, que significa hijos de Rhys. Los Alden (antes, Aldwyn) provienen de alguien llamado Ealdwine, que significa viejo amigo. Que tengan distintos apellidos no significa que no compartan la misma sangre y la misma maldición.
ALTURA
1.70m
APARIENCIA
Físicamente es una persona fuerte y de contextura gruesa. Tiene las cejas pobladas y sus facciones son muy marcadas, tanto que le hacen lucir una apariencia de mayor edad. Su frente es muy pronunciada. El cabello siempre lo lleva largo en forma de copete al frente. No utiliza lentes pero siempre se le verá con los ojos entrecerrados porque es fotosensible y tanta brillantez llega a lastimarle. Cuando platica acostumbra a hacer gestos y ruidos desagradables para el interlocutor, como pasarse la lengua por los dientes y tronarse los nudillos.

Su única virtud es guardar como tumba los secretos, es muy difícil hacerlo hablar y su gran defecto es la exigencia, algo contrario a su comportamiento porque es un completo desordenado, nunca sabe dónde pone las cosas, pero bien que reclama que le den las cosas bien hechas.
ALGO MÁS
+ Fanático de los deportes físicos, en especial del quidditch y cualquier deporte violento, mientras más violentos sean, más le gustan. También le gustan los enfrentamientos a duelo, las clásicas street fights y las discusiones verbales.
+ Detesta las materias teóricas y de cálculos, así como las que impliquen contacto con animales (no le gustan). Es un tragón en cuanto a la comida, puede comer hasta las piedras. Dormir es también una de sus necesidades primordiales pero no como para quedarse dormido en todas partes, sino dormir en grandes cantidades (una vez llegó a dormir 14 horas seguidas).
+ Habla fluidamente galés y lo hace cuando maldice, ya que instintivamente le sale antes que el inglés. Si la gente le pide que lo hable para ver cómo suena, con gusto lo hace.
+ Prefiere la noche ante el día ya que no le gustan los días soleados, le molestan los rayos de luz solar directos.