Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Kevin Broadmoor

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Kevin Broadmoor
Hufflepuff
Hufflepuff
Puntos:
Mensajes: 252
Registrado: 15 Oct 2013 14:53
Ubicación: Londres
Contactar:

Kevin Broadmoor

Mensaje por Kevin Broadmoor »

Imagen Nombre completo: Kevin Broadmoor

Edad: 51años (Nacido el 27 de Junio de 1940)

Estado civil: Viudo

Estudios: Hogwarts (Hufflepuff)

Año de egreso: 1958

Ocupación: Ex jugador profesional de quidditch, golpeador de los Falmouth Falcons (1958-1969)

Padres: Ambos muggles


Personalidad:

Kevin siempre fue una persona extrovertida, apasionada y energética. Cuando le llegó la carta para Hogwarts sintió que él estaba destinado para cosas grandes, para demostrarle al mundo que tenía una misión en la tierra: jugar Quidditch. Entró al equipo de Hufflepuff en tercer año como golpeador, y el bate le quedaba tan bien en la mano como un rosario a un sacerdote. Desde ese momento el bate fue su instrumento inseparable, la perfecta excusa para deshagarse, divertirse y perfeccionarse.
Su estadía en Hogwarts solamente tuvo como highlight su experiencia en el equipo de Quidditch, porque encontraba muy difícil concentrarse, prestar atención y usualmente llegaba tarde a todas las clases. No había castigo o reprimenda que pudiera cambiar su comportamiento, no por rebeldía sino porque era incapaz de poner lo académico delante, lo cual a veces le causaba sentimientos de impotencia y frustración.
Egresó de Hogwarts y fue inmediatamente incorporado al plantel de los Falmouth Falcons en 1958, a los 18 años de edad. Allí floreció su carrera como jugador de quidditch y a pesar de tener un estilo bastante agresivo y violento, su talento le permitió quedarse en el puesto durante once años hasta que se retiró a la edad de 29 años, con un largo récord de suspensiones.
Su vida después de los Falmouth Falcons se enfocó en invertir las ganancias de más de una década para asegurarse de que jamás habría de faltarle sustento y se viera obligado a buscar trabajo en el futuro. Se casó con una atractiva modelo de Corazón de Bruja (también nacida de muggles), y vivieron juntos en Blackpool, hasta que fueron atacados por mortífagos en 1972.
No le resultó particularmente fácil superar lo sucedido. Pasó 5 años en San Mungo recuperándose física y mentalmente del ataque, y preparándose para su vida en el exterior. En 1977 se mudó a una estancia en Italia con su hermano Karl y su familia, y regresó a finales de 1981 a su querida Inglaterra. Es muy ansioso y compulsivo.


Familia:

Sus padres, Gerard y Betsy Broadmoor, tuvieron dos hijos: Karl y Kevin. Vivían en Hornsea, East Yorkshire, ella enseñando literatura en la escuela secundaria y él un jugador y entrenador de rugby en el club local (Hornsea Rugby Union Football Club). La carta para Hogwarts llegó primero para Karl, lo cual fue una total sorpresa. Un año más tarde, Kevin recibió su propia carta con el mismo entusiasmo.
Karl y Kevin nunca fueron particularmente cercanos, pero sí tenían una buena dinámica a la hora de jugar deportes. Karl siempre fue mucho más aplicado que su hermano menor, pero igual de talentoso a la hora de practicar quidditch. Ambos jugaron en Hogwarts como bateadores, solo que Karl lo hizo en el equipo de Ravenclaw.
Su hermano se casó primero, con una ex-compañera de casa de sangre pura llamada Athena, y tuvo dos hijos: Valerie y Kristopher. Se mudaron a Italia apenas comenzaron los ataques a los nacidos de muggles.
Kevin contrajo matrimonio en 1970 con una modelo de 19 años llamada Fatema. No tuvieron hijos ni intentaron concebirlos, considerando que ambos estaban muy jóvenes todavía. Ella falleció durante el ataque mortífago en 1972.
Actualmente vive solo en un departamento londinense, a igual distancia de la zona mágica y muggle. Disfruta de dar largos paseos, observar a la gente, hacer deporte y probar comidas nuevas.


Altura: 187 centímetros

Apariencia:

De contextura atlética, Kevin ya no es la masa de músculos que solía ser cuando jugaba para los Falcons. Sin embargo todavía se encuentra en forma, ya que encuentra muy terapéutico el ejercicio físico y tiende a estresarse si tiene que pasar mucho tiempo encerrado sin actividad.
Tiene el cabello algo largo, color castaño claro, y ojos azules. Es evidente que su nariz se ha roto más de una vez.
Es raro verlo afeitado prolijamente, aunque ese solía ser su look durante sus épocas de jugador. No es que le desagrade ser reconocido, pero realmente no se siente muy cómodo con la atención de los extraños que han oído hablar de él. Teme que piensen que se volvió raro o que simplemente no es quien ellos esperaban conocer.
Tiene un estilo de vestimenta muy ecléctico, a veces usa joggings y a veces traje, depende de su humor y a veces no es indicación de nada más que una preferencia momentánea y personal. A veces no está muy cómodo con su edad, porque siente que perdió mucho tiempo o que le faltaron vivir varias cosas, y que es demasiado tarde. Quizás por eso se deja la barba, para forzarse a reconocer quién es ahora, en este momento de su vida.

Defectos y virtudes:

Aunque ha logrado controlarlo en su mayor parte, hace diez años que intenta deshacerse por completo de su ansiedad y compulsiones originadas tras el ataque. Sin embargo Kevin sigue queriendo pasarla bien y tener una vida normal.
Visita San Mungo dos veces al mes.


Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”