Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Didier Armant

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Didier Armant
Beauxbatons
Beauxbatons
Puntos:
Mensajes: 54
Registrado: 09 Jul 2013 23:16
Ubicación: -TBD- (quizás jugador de Quidditch)
Contactar:

Didier Armant

Mensaje por Didier Armant »

Imagen [:[: Nombre completo :]:]
Didier Armant


[:[: Casa y año :]:]
Gryffindor, 7mo. - Intercambio con Beauxbatons.


[:[: Padres :]:]
Ambos magos de sangre pura.


[:[: Personalidad :]:]
Es muy seguro de si mismo, de mente ágil aunque poco reflexivo. Es tanto valiente y espontáneo, como incauto e irresponsable. Actúa siempre sin pensar demasiado en lo que hace: si su instinto le dice que salte, él lo hace sin pensar donde caerá. Quizás los que ya lo conocen saben que seguirlo en todas sus actividades de joven hiperactivo no es muy sano para la salud.

No es temeroso, si la situación es peligrosa actúa sin pensar en que puede salir herido. Sólo después de la acción contará cuántas heridas se llevó de souvenir. Cada año estrena un uniforme completo nuevo, porque el anterior es raro que haya terminado en buen estado.

Es un poco claustrofóbico, en los espacios muy cerrados se pone inquieto, y a medida que pasa el tiempo esto nubla su juicio. Sin embargo hasta el momento nunca llegó al extremo de ponerse histérico hasta el punto de quedar inutilizado.

Es carismático y tiene inventiva y solución para todo. Aunque nunca obliga a nadie a seguirlo en sus ideas, si los demás lo hacen es porque saben que jamás se aburrirán con él. Es amable y sincero, y la gente se siente cómoda con él porque actúa sin malicia. No tiene problemas de inhibición, ni se detiene a pensar en la gente a la que no le agrada. Sus conocidos acuden a él cuando necesitan ayuda (salvo en temas de estudio), ya que nunca lo escucharon negarse a algo.


[:[: Familia :]:]
Su familia vive en un pueblo llamado “Ville des Sorcierès” (Ciudad de las brujas). Es un pueblo pequeño y bastante aislado de sus alrededores, ya que para los muggles llegar cerca de él significa escalar un buen tramo de montañas llenas de hechizos de ocultamiento que en general los llevan a otros destinos. Didier ya conoce todas las montañas que rodean el pueblo (sea en zonas muggles o mágicas), ya que le encanta hacer actividades de montaña en las vacaciones.

Didier vive con su padre y su madre, ambos magos, en una casita a las afueras del pueblo. Su padre (Pascal) tiene 57 años y su madre (Rosalie) 52. Desde hace más de diez años compraron un local de equipos mágicos de escalada en el centro comercial, y no les va nada mal. En las vacaciones Didier los ayuda a atender el negocio, pero nunca lo dejan hacerse cargo del dinero, porque ya aprendieron que lo suyo no eran los números.

Tiene dos hermanas mayores, magas, de 30 y 33 años. Ambas se fueron de la casa paterna al casarse. En total, Didier tiene 5 sobrinos, de entre 4 y 10 años, con los que juega como si fuese un niño más. La hermana mayor (Florence) tiene tres hijos: dos varones, de 10 y 7 años, y una niña de 4; y la del medio (Martine) tiene dos: un varón de 8 y una niña de 5.


[:[: Altura :]:]
1,84 m.


[:[: Apariencia :]:]
Es delgado y tiene los músculos bastante desarrollados, gracias a las actividades de montaña que realizó toda la vida. Tiene la tez clara y grandes ojos azules, que por suerte resaltan por sobre la (también grande) nariz y las orejas algo salidas. Didier no se caracteriza por la cara de modelo (la que -seamos honestos- directamente no posee).

Tiene el cabello de color castaño oscuro, rebelde y algo enrulado. En general lo lleva largo, peinado como se pueda, aunque a veces se cansa y se lo corta directamente al rapé. Siempre tiene el uniforme completo y limpio, aunque a veces se olvida de reparar los agujeros y desgarros en la tela. Cuando juega al Quidditch se ata las mangas con dos cintas negras, más arriba del codo, para tener más libertad de movimientos.


[:[: Defectos y virtudes :]:]
. Defectos: Hiperactivo, se aburre con facilidad con las tareas monótonas.

. Virtudes: Ágil física y mentalmente, amable, bien educado.


[:[: Algo más :]:]
. Su varita es de Madera de Haya, mide 28 cm. y su núcleo es de diente de Dugbog.

. Le gustan las materias prácticas, lo más alejadas de la biblioteca que se pueda. Si está en una clase que no le agrada, es fácil notarlo porque no deja de moverse.

. Es bateador en el equipo de Quidditch de Beauxbatons hace tres años. Le encantan las prácticas tanto como los partidos. El equipo de Quidditch al que sigue es el Quiberon Quafflepunchers. Ya sea en su familia o entre sus amigos de la infancia, todas las personas que conoce son seguidores de ellos. No es algo que le quite el sueño el pertenecer a los QQ, por el momento sólo piensa en jugar en el equipo del colegio.

. Si fuera por él, no existiría el horario de las comidas: come cuando tiene hambre y lo que sea que haya para comer. Algo que odia rotundamente son las infusiones, por lo que acompaña sus comidas con agua o bebidas frías.

. Está enviciado con el ajedrez mágico, aunque jamás en su vida ganó un partido. La estrategia no es lo suyo.


[:[: Historia en Beauxbatons :]:]
Desde pequeño, al ser el menor de la familia, fue siempre malcriado por sus dos hermanas (que le llevaban ya unos 13 y 16 años cuando él nació) y lo tomaron como un juguete más. Era un niño demasiado inquieto, y aún no deja de serlo del todo. Sus padres siempre estaban probando alguna nueva receta para controlar su hiperactividad. Por este motivo Didier odia cualquier tipo de infusión de hierbas. Se pasó toda la niñez tratando de escapar en el momento en que veía a su madre calentar agua en el caldero.

En el colegio tuvo desde el principio predisposición para las materias que impliquen el uso de varita o de la escoba (no demasiadas, para su decepción). Así como fue terriblemente malo en las que impliquen horas de estudio y libros (como las de idiomas, lamentablemente). Es una persona de mente y cuerpo hiperactivos, por lo que no logra concentrarse con facilidad, y mucho menos memorizar datos para los exámenes. Lo que sabe es porque de alguna forma logra absorberlo relacionándolo con su vida, lo demás lo estudia la noche anterior a dar el examen (cosa no muy bien vista por esos lados, si me preguntan a mí).

Si bien en las clases es una persona siempre dispuesta, voluntaria y alegre, y se lleva bien con casi todos los profesores, esto no le asegura notas gratis. Para estudiar se pone en manos de sus amigos, y obedece a todo lo que le dicen que tiene que leer o hacer. Sabe que, de planificar él mismo sus tardes de estudio, no aprobaría ni una materia. De todas formas se las arregla para no estar entre los peores alumnos, es una persona inteligente.

Desde los 15 años utiliza parte de las vacaciones para perfeccionarse en hechizos no-verbales, con un mago ya anciano (vecino de la casa de sus padres) que le ofreció enseñarle a cambio de tareas en la casa que él ya no podía realizar (ocuparse del jardín, cortar leña, etc.). Comenzó, en parte como hobbie, y en parte como favor al vecino que tantas historias le había contado de niño. Pero a medida que iba aprendiendo se dio cuenta de cuánto encajaba con él este modo de formular hechizos, al menos para sorprender a los demás. También encontró aliviante el no tener que pensar en la palabra excacta para lograr un hechizo, ya que, al menos con hechizos simples, los lograba con sólo visualizar el resultado y hacer el movimiento de varita indicado.


[:[: Imágenes anteriores :]:]

Avatares: Jul-Nov-2013


Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”