Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Audrey Campbell

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Audrey Campbell
Hufflepuff
Hufflepuff
Puntos:
Mensajes: 70
Registrado: 23 Abr 2011 16:07
Ubicación: -TBD-
Contactar:

Audrey Campbell

Mensaje por Audrey Campbell »

Nombre completo: Audrey Campbell

Casa y año: Hufflepuff, 6to.

Padres: Ambos muggles.

Personalidad:
Es muy posesiva, tanto con las personas como con los objetos. Recuerda dónde tiene todas y cada una de sus pertenencias. Es insegura, pero se escuda detrás de una personalidad bastante mandona. Siempre quiere tener el control de lo que sucede a su alrededor. Desde que sus padres salieron de su vida fue forjando un carácter imponente y algo agresivo de a momentos, aunque por dentro es todo lo contrario. Inconscientemente lo que busca con eso es asegurarse de que nadie vuelva a herirla jamás de la forma que lo hicieron ellos.

No soporta el abandono. Su vida gira en torno a evitarlo, logrando que la gente la quiera y se mantenga a su lado pase lo que pase. Por esa razón quizás sea demasiado asfixiante en los momentos en los que siente que alguien a quien estima está alejándose de ella. Si le pides un poco de espacio, te lo dará, pero por dentro entrará en pánico y dará por hecho que el siguiente paso es que la abandones. Y su comportamiento será bastante irracional a partir de ese momento: puede llenarte de atenciones para que no la dejes de querer, puede ofenderse y echarte en cara todas las cosas que hizo por ti desde que te conoce o puede abandonarte ella primero para no ser la que sufra. Todo dependerá de la situación y de cuánto te estime.

Así como está pendiente de la gente, pretende que la gente esté igual de pendiente de ella, por lo que suele ofenderse con facilidad o reclamar atención en momentos en los que no debería, como por ejemplo en época de exámenes. Estar cerca suyo a veces es todo un desafío a la paciencia, por lo que se podrían contar con los dedos de una mano las personas que ella considera realmente amigas.

Cuando está centrada y su vida va sobre rieles, es una persona amorosa y atenta. No tiene problemas para recordar fechas o eventos importantes, pasados o futuros, por lo que a veces parecería llevar una agenda de actividades de las personas con las que se rodea. Lo bueno es que jamás se olvidará de regalarte algo en tu cumpleaños o de preguntarte cómo te fue en el examen que tuviste hace poco.

Es una estudiante aplicada y adora tener un novio igual de dedicado. Sabe que es esencial para su futuro que aprovechen toda la sabiduría que les dan sus profesores. Es totalmente consciente de que estar allí, en ese colegio, es la clave para eliminar de su vida la pobreza y salirse del camino hacia la mediocridad que le trazaron los Harris desde pequeña. Cada vez que la vida le pone un obstáculo delante, ella se repite su frase de cabecera: 'Tú creas tu propio destino'.

Familia:
Todo iba normal en la familia Campbell hasta que Audrey, su única hija hasta ese momento, comenzó a mostrar signos de ser 'especial'. Luego de muchas charlas (con una Audrey de seis años jugando a unos metros, entendiendo la mitad de las cosas pero sabiendo que hablaban de ella), Iris y Arthur decidieron que no estaban listos ni emocional ni económicamente para criar un hijo 'especial'. Sobre todo porque Iris estaba embarazada nuevamente y porque tenían que mudarse a la otra punta del país por una oferta laboral que le habían hecho a él. Sus amorosos padres, entonces, vendieron el televisor y un par de cosas más para juntar algo de efectivo, armaron un bolso con algo de ropa para Audrey y fueron a charlar con la familia que vivía en el departamento de al lado. Audrey no olvidará más el estar sentada sobre el bolso de ropa en el pasillo exterior del edificio, aguardando que sus padres y sus vecinos decidieran su futuro. Sus vecinos aceptaron, por supuesto. Probablemente cualquiera del edificio habría aceptado el dinero ofrecido por sus padres, por más que viniera con una niña incluida. Eran tiempos difíciles.

Así es como Audrey pasó a formar parte de la familia Harris. Los Harris eran (y lo son cada vez más) una familia muy numerosa en la que ella, por ser la mayor y la 'extraña', siempre tuvo que comportarse como un adulto más. Sus tareas incluían cuidar a los más pequeños, hacer los mandados, limpiar la casa, etc. El resto de su infancia, entonces, estuvo llena de exigencias y rutinas de adulto, pero ella se adaptó con facilidad y resignación.

No vio más a su familia de sangre, aunque los Harris le comentaron alguna vez que tiene un abuelo viviendo cerca. Para ella, la única familia real que posee es su novio, Bertie Geldof. Y no ve la hora de teminar el colegio para irse a vivir con él.

Altura: 1,52 mts.

Apariencia:
Tiene el cabello castaño oscuro, largo y ondulado, y la mayoría del tiempo lo lleva suelto. Sus ojos son celestes, algo rasgados, y su tez clara. Es muy bajita en comparación con sus compañeras, pero si además esperaban que por eso sea más dulce e infantil que las demás, se equivocaron de chica.

Comenzó a desarrollarse luego que la mayoría de sus compañeras, por lo que aún tiene esperanzas de obtener algún día una cintura más estilizada. Quizás si dejara de comer con tanta ansiedad (como si cada comida fuese la última de su vida) lograría verse más delgada, pero lo cierto es que, al ser tan bajita, por más que tuviera las mismas proporciones que una modelo anoréxica de un metro ochenta, se vería igual de 'compacta'.

Defectos y virtudes:
[-] Es muy posesiva. A veces vigila demasiado a la gente (chicas) alrededor de su novio. No debe ser muy agradable tener su mirada clavada fijamente en tu nuca, por lo que asumo que eso incomoda a las posibles roba-novios y las desmotiva un poco.

[+] Es muy buena con las finanzas. Desde pequeña tuvo que hacer contar cada moneda que tenía, por lo que siempre que puede ayuda a su novio con su 'negocio'. Últimamente está tratando de inventar alguna forma de ganar dinero extra ella también.

Algo más:
> Está constantemente planeando su futuro, cambiando el oficio que quiere seguir por otro, solamente si le conviene para lograr un mejor estilo de vida. Su futuro siempre incluye a Bertie como marido, por supuesto.

> A fines de primer año, gracias a los maltratos de sus supuestas amigas, llegó a la conclusión de que necesitaba un novio para ponerlas en su lugar. Todo porque estaban leyendo la revista Corazón de Bruja, que decía que mientras antes comenzara un noviazgo, había muchas más posibilidades de que la pareja logre ser feliz y duradera. Lo que sucedió entonces fue que vio que Bertie la saludaba y, sin dudarlo un momento, le anunció que a partir de ese momento serían novios. Él aceptó y se convirtió en la persona más importante en su vida.

> Es consciente de que el hecho de que Bertie haya dejado de hablarle a Simon la favoreció, al hacer que Bertie tenga más tiempo para pasar con ella. Su actitud hacia la relación entre ellos varía dependiendo de su estado de ánimo: A veces disfruta el no tener que compartir tanto a su novio, mientras que otras veces se siente culpable y trata de interceder para que ellos vuelvan a ser amigos.

> A veces se pregunta si sus padres seguirán vivos y si tendrá más hermanos, porque el embarazo de su madre fue algo que le ocultaron a todos antes de irse del pueblo. Ni siquiera se lo dijeron a los Harris y Audrey era muy pequeña, en ese momento, como para darse cuenta de esas cosas.


Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”