(NOMBRE COMPLETO)
Simon Darren O'Hare
(CASA Y AÑO)
Hufflepuff, 7mo.
(PADRES)
Ambos magos sangre pura.
(PERSONALIDAD)
Es una persona absolutamente sociable. Es feliz en grupos grandes, es feliz en grupos pequeños... Es feliz todo el día, siempre y cuando no esté mucho tiempo solo, porque cuando está solo se aburre demasiado. Dará todo lo que está a su alcance para que las personas a su alrededor se sientan bien y cómodas, sobre todo si son chicas.
Es un estudiante bastante desastroso. No cree tener ninguna porción de su cerebro asignada para guardar información académica, pero al menos algo de memoria inmediata posee, así que suele estudiar siempre la noche anterior a los exámenes. En general aprueba las materias con el mínimo de nota aceptable y la mitad de las veces tiene que dar exámenes recuperatorios para no repetir el año.
A pesar de que su memoria para las clases es un desastre, si alguien le interesa mucho puede acordarse de detalles insignificantes como lo que llevaba puesto tal o cual día, o lo que dijo hace cinco años y dos meses en el almuerzo.
El haber vivido casi toda su vida con mujeres lo hizo ser una persona tolerante a sus rutinas femeninas y le enseñó a no ponerse nervioso cerca de ellas. Delante de la chica que le gusta quizás sea en exceso tolerante y maleable, al punto que, quizás (y si ella no siente la misma devoción por él que Simon por ella), llegue a saturarla con elogios y atenciones. Se enamora fácil, y cuando lo hace siente que la mujer destinataria de su amor es la única en el mundo.
Con los profesores se lleva muy bien. Sus padres les enseñaron a él y a sus hermanas a respetar para ser respetados, aunque Adara es un caso aparte y hace sus propias reglas, al ser la más pequeña y a quien castigaron menos. Simon respeta a sus mayores pero toma confianza con mucha facilidad. Rara vez trata a sus mayores de 'Usted' pero jamás tuvo un llamado de atención en este tema, porque se expresa con respeto de todas formas.
(FAMILIA)
Es hijo de Darren O'Hare, quien fue Keeper de los Kenmare Kestrels de 1947 a 1960 (de los 18 a los 31 años), capitaneó la Selección Nacional de Irlanda e inventó la Hawkshead Attacking Formation antes de retirarse y dedicarse de lleno a su familia.
En su casa todo es Quidditch: En las comidas se habla de Quidditch, los invitados a cenar en general son gente relacionada con el Quidditch y ni hablar de las expectativas que hay de que Simon o alguna de sus dos hermanas sean jugadores conocidos en el futuro. Preferentemente Simon, por supuesto. No por nada le pusieron de segundo nombre 'Darren'. Su padre insistió en llamarlo así para darle la posibilidad de que lo llamen 'Darren O'Hare Jr.', cosa que haría más feliz al padre que al hijo, por supuesto.
Su madre, Eileen, se casó con Darren apenas ambos salieron de Hogwarts. Dedicó toda su vida a su casa y sus hijos, sobre todo en la época en que su esposo jugaba profesionalmente. En la época más difícil de la crianza (cuando sus tres hijos eran pequeños) recibió ayuda de la madre de Darren, quien falleció mientras Simon estaba en su primer año en Hogwarts.
Se lleva muy bien con sus dos hermanas, una mayor (Melva, 19 años, egresada de Hufflepuff) y una menor (Adara, 15 años, también Hufflepuff). Los tres son muy unidos, pero en el colegio siempre respetaron los espacios de cada uno.
Su hermana Melva no estaba interesada en el Quidditch, pero tomó las pruebas en el último año de Cylde Archivald como Capitán, junto con Simon, más que nada por insistencia de su padre. Cuando quedó seleccionada para el equipo, pidió hablar con Clyde aparte y le dijo que necesitaba que no la tenga en cuenta a ella, sino a sus hermanos, explicándole que había tomado la prueba solamente por tradición familiar.
Simon, entonces, quedó seleccionado y comenzó en tercer año como Golpeador. Su padre lloró de felicidad delante suyo cuando se enteró. A Simon al principio le daba lo mismo jugar o no, pero luego se dio cuenta de que batear bludgers le permitía canalizar la energía de tal forma que, luego de los partidos y entrenamientos, su hiperactividad bajaba a niveles normales y podía concentrarse mejor en los estudios. El hecho de que su equipo haya ganado la Copa de las Casas en su primer año como Capitán casi hace llorar a su padre de nuevo.
La familia vivió siempre en Kenmare, en donde su padre sigue trabajando en el mundo del Quidditch, aunque de forma más pasiva. Tienen ahorros de sus épocas de jugador, pero no los tocarán hasta que tengan que pagar alguna boda o comprar algún equipo de Quidditch para sus hijos, por lo que Darren continúa ingresando dinero a su hogar para la vida diaria: Entrena jugadores de forma independiente (y a un precio bastante elevado), cobra por todas las entrevistas y apariciones públicas que le solicitan, etc. Se puede decir que su padre lleva y llevó siempre muy tranquila y naturalmente la fugaz fama que consiguió como jugador.
(ALTURA)
1,72 mts.
(APARIENCIA)
Tiene el cabello castaño y este año lo lleva más corto que nunca. Sus ojos son de color marrón claro, bastante pequeños y algo más separados de lo que le gustaría. El año anterior estaba feliz de haber comenzado a rasurarse los tres o cuatro pelos locos de barbita que tenía, pero este año (en el cual los tres o cuatro pelitos pasaron a multiplicarse y ocupar la parte baja del mentón, el bigote y las patillas) ya se aburrió de esa rutina. No ve la hora de salir de Hogwarts para darle piedra libre a lo que le quiera crecer en el rostro. Su padre es bastante barbudo, así que sabe que muy diferente a él no va a resultar.
Le gusta usar sombreros o gorros durante todo el año, ya sea como abrigo, para evitar insolarse o para domesticar sus cabellos en uno de esos días en los que están imposibles de peinar.
En su último año está bastante más relajado en cuanto al uniforme. En general deja abiertos los primeros botones de la camisa y la corbata algo floja. Cuando era pequeño trataba de mantenerse vestido correctamente, pero ya se aburrió de dedicarle tanto tiempo a ese tema. Si fuese por él, estaría todo el día de camiseta y jean.
(DEFECTOS Y VIRTUDES)
- Es bastante olvidadizo.
- Algunas cosas no logran mantener su atención el tiempo suficiente para demostrarle que son interesantes. No aprobaría algunas materias de no ser por sus compañeras (sus compañeros no son tan solidarios con él).
+ Se entrega por completo a las personas (chicas, en su mayoría) que obtienen su atención y le resultan interesantes. Es un amigo fiel pero nunca se sabe qué tan duradero podrá ser.
+ Se siente mejor entre mujeres que entre varones, lo que no implica que sea o luzca afeminado.
(ALGO MÁS)
.Tuvo muchos apodos a lo largo de su vida: Monchi, Si, Sim, Simes, Sim-o, Mon... Los odia y los ama todos, dependiendo de quién sea el que los dice y en qué tono lo hace. Las mayores creadoras de apodos son sus propias hermanas. Parecería que se divierten creándolos y tratando de que se le peguen a los demás. Él les insiste en que dejen que la gente invente sus propios apodos, que es su forma amable de decirles que ese hobby que tienen le molesta bastante.
.En sus primeros años en Hogwarts tuvo un amigo que era casi como un hermano para él, Bertie Geldof, pero de un día para el otro y sin ninguna razón (al menos desde el punto de vista de Simon), su amigo dejó de hablarle. Simon lo persiguió un par de semanas, preguntándole las razones de su silencio, pero no tuvo éxito. Desde ese momento se sienta con diferentes personas (chicas) en cada clase, tiene sus grupitos preferidos para cada momento, pero no le molesta cambiar de vez en cuando. De vez en cuando se olvida de que él no le habla y actúa como si aún fuesen amigos, pero en general ya aceptó el hecho de que su amistad se terminó.
.Ser Capitán del equipo de Quidditch de su Casa (desde cuarto año, 82-83) lo hace tan feliz, que está descuidando más que antes sus estudios. Por suerte para él, tiene muy buenas compañeras que lo ayudan en lo que pueden. Es un Capitán comprensivo y optimista. No discrimina por edad, tamaño, sexo... Si quieren jugar y son felices haciéndolo, ¡bienvenidos! Simon opina que lo importante es ponerle ganas, porque los triunfos vienen de la mano del entrenamiento y un buen ambiente entre los integrantes del equipo. Sigue los consejos que le da su padre, aunque a veces Adara también sabe aconsejarlo muy bien, ya que conoce a los integrantes del equipo. En este último año como Capitán, espera que su equipo gane el campeonato del colegio. Y si no ganan, que al menos todos logren pasar un año genial y lo recuerden como un buen Capitán. Todavía no sabe a quién va a dejar como su sucesor/ra.
(CITAS DE LOS THREADS)
."Le agradan las chicas en todos los aspectos que conoce. Desde las cosas físicas como una sonrisa o cómo llevan la falda a cosas más particulares, como si se ponen de mal humor cuando les viene o si tienen una risa contagiosa." (Ver)
(IMÁGENES ANTERIORES)
Firma 5to. Año - Firma 6to. Año
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Simon Darren O'Hare
- Simon OHare
- Hufflepuff
- Puntos: 0
- Mensajes: 151
- Registrado: 14 Ago 2010 19:11
- Ubicación: -TBD-
- Contactar: