
Nombre completo:
Winnifred Thackeray
Edad:
21 años (1 de Julio de 1962)
Estado civil:
Soltera
Estudios:
Primaria y Secundaria
. St. Mary’s College, Dublín 6, Irlanda.
Estudios Superiores (Actuales)
. City University London, City of London. Ingeniería en Gestión y Emprendimiento.
Ocupación:
. Estudiante. Trabaja medio tiempo y fines de semana en un supermercado local.
Padres:
Ambos con varitas que sacan chispas y vuelan cosas.
Personalidad:
No es una persona positiva ni está cerca de serlo, ella cree en las leyes físicas (Como las del amigo Newton o Maxwell) y en la ley de Murphy, que es básicamente, su credo. Si algo puede salir mal, aunque sea muy poco probable, saldrá mal, y no lo dice por hacerse la pesimista, no, lo dice por experiencia. Las cosas buenas que le pasan las considera un milagro y lo atribuye a algún ser divino al cual le debería rezar todos los días a modo de agradecimiento. Sabe apreciar las cosas buenas y los detalles bienintencionados. Es bastante fácil ganarte su cariño y tratará de corresponderlo de igual forma aunque siempre termina dando más de lo que recibe, saliendo lastimada en la mayoría de los casos, pero también es de esas que, aunque esté haciendo el mismo experimento sin cambiar ninguna variable, espera otro resultado. Le cuesta dejar de querer a alguien, así ésta la haya herido. Tiene problemas para superar las cosas o dejarlas ir, aunque con el tiempo, como hace con todo, termina resignándose.
Es obediente. Le gusta sentirse útil y competente, a pesar de no ser la persona más organizada del planeta. Le cuesta seguir un horario y llegar a tiempo a los lugares, pasa que se queda dormida, pierde el autobús, se le quema el desayuno o se le queda algo y lo recuerda cuando va a mitad de camino, pero si se compromete a hacer algo, lo cumple, lo que sucede muy a menudo pues, aunque no le gusten las responsabilidades, le es casi imposible decir que no, se lo pida una persona que le agrade o disguste.
Al hablar, la encontrarás fácil de llevar una conversación, es atenta y no se olvida de los detalles, hace preguntas y responde todas las que le hagan, es un libro abierto aunque se avergüence cuando hable de temas personales. Le gusta hablar de sí misma, pero sólo si le preguntan. Sabe lo molesto que puede ser llegar y quejarse con todo el mundo, así que se reserva hablar de sus malos días con su almohada.
Tiene la autoestima un poco afectada después de que tantos chicos que le gustaron la dejaran por siempre en el puesto de “amiga”, así que no suele tener muchas esperanzas cuando conoce a alguien que le llama la atención. Tampoco tiene unos estándares muy altos, le puede llegar a gustar una persona sólo por la apariencia pero también cualquier chico que la trate con galantería.
Familia:
Nacida y criada en Dublín, Irlanda. Sus padres son magos de sangre mezclada que se conocieron cuando trabajaron en la misma empresa productora de pociones. Nada ostentoso ni muy romántico, sólo dos personas que se complementaban entre sí y que deseaban formar una familia.
Al principio, su niñez estuvo colmada de amor y cuidados por parte de ambos padres. A los tres años luego de nacer ella, llegó Diarmuid y un año después Eireen, con ambos su relación siempre fue buena aunque tuvo sus altos y bajos, Diarmuid tenía ciertas tendencias machistas que le molestaban a Fred y Eireen nuca tuvo mucho respeto por sus posesiones y siempre le agarraba cosas sin permiso. Fuera de eso se tienen mucho cariño.
Cuando Diarmuid cumplió los siete años, comenzó a demostrar habilidades mágicas y al poco tiempo a Eireen le ocurrió lo mismo. Winnifred, llevándoles cuatro y cinco años respectivamente, no había hecho nada mágico excepto resolver un ejercicio de matemática de un año superior al de ella. Cuando cumplió los once años, Fred sabía que debía haber recibido una carta de aceptación a la escuela de magia, al no recibirla sus padres trataron de confortarla lo mejor que pudieron, aunque fue un golpe muy duro. Se esforzó en las clases y trató de ser sobresaliente, pero lo que hacía nunca iba a poder ser comparado con transformar una rata en una taza, volar en escoba o ver dragones. Tenía que resignarse a ser normal (Porque la palabra muggle nunca le gustó mucho) y eso hizo.
Siempre fue una persona muy pasiva, tuvo varios amigos que la acompañaron durante su viaje de la primaria y secundaria, pero sin novio pues la mayoría la veía como “La pequeña Fred que siempre está ahí cuando la necesito”. Pasaba desapercibida pero los que la conocían le agarraban cariño.
Cuando se graduó de la secundaria, se preparó para tomar el examen y poder aplicar en una universidad de Inglaterra. Estaba decidida a permanecer lejos de su familia, a la que quería pero de la que nunca se sintió completamente parte. Sus padres tenían la capacidad de pagarle la matrícula pero no podían hacer mucho por su estadía, así que se vio obligada a conseguir un trabajo un tanto esclavizante en un supermercado que le queda a la vuelta de la esquina. Consiguió una habitación en una casa familiar a un precio razonable considerando que vive en una zona muy céntrica y se lleva bien con las personas que habitan allí.
Altura:
152 cm
Apariencia:
De constitución menuda. Si vamos de arriba hacia abajo podemos comenzar por su cabello, ondulado y castaño, que le llega hasta un poco por debajo de los hombros, pasando por su rostro ovalado y blanquecino, en él se pueden detallar sus ojos azules pequeños y redondos, su nariz recta, labios finos y dientes un poco grandes para sus facciones. Aunque es delgada, su tamaño la hace verse un poco rellena, depende mucho de la ropa que use. Tiene una figura femenina marcada pero nada que merezca la pena resaltar.
Le gusta verse bien, pero no siempre tiene el dinero o el tiempo para dedicarlo a su guardarropa. Usualmente lleva su uniforme del supermercado, una polo-shirt color azul rey con la inicial del local, pantalones caqui y zapatos deportivos negros. A veces va a la universidad con su mismo uniforme si se le hace tarde, de no hacerlo cualquier cosa le va bien aunque con el clima londinense siempre se anda con abrigos, ella sólo tiene dos: uno negro y otro rojo.
Defectos:
. Pesimista
. Poco organizada
. Demasiado condescendiente
. No tiene facilidad para desapegarse de las cosas o personas
Virtudes:
. Obediente
. Aplicada
. Agradable en líneas generales
. Sabe apreciar lo que tiene y los detalles
Algo más:
. Su familia es supersticiosa, y por extensión ella también lo es pero en menor medida. Le preocupa si le pasa un gato negro por el frente, no le gusta viajar los domingos y su llavero es un trébol de cuatro hojas. Le preocupa más no le quita el sueño.
. Se suele presentar como Fred.
. Nunca fue amiga de las actividades físicas, es más bien de esas que se encierra un día soleado a leer o a estudiar.
. Le gustan las películas de toda clase y las bandas de folk.