Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Jesse Sacheverell

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Jesse Sacheverell
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 537
Registrado: 19 Dic 2010 02:21
Ubicación: Londres
Contactar:

Jesse Sacheverell

Mensaje por Jesse Sacheverell »

Imagen Nombre completo: Jesse Edmund Sacheverell

Edad: 20 años (27/11/1966)

Estado civil: Soltero

Estudios: Hogwarts (Gryffindor)

Año de egreso: 1985

Ocupación:
Junio 1985 - Febrero 1986: Desocupado
Febrero 1986 - Agosto 1986: Estudiante - Security Troll Trainer Course
Septiembre 1986 - Actualidad: Entrenador de Trolls de Seguridad

Padres: Ambos poseen poderes mágicos (madre sangre pura, padre nacido de muggles)
  • Personalidad:

    De pequeño Jesse siempre fue malcriado por su mamá, quien a pesar de saber que no les sobraba el dinero estaba empecinada a que su hijo tuviera la mayor parte de sus caprichos cumplidos (para que la quisiera mucho, más que a su marido idealmente). Jesse creció feliz, ignorando a su padre la mayor parte del tiempo, y nada afectado por la separación de ellos.

    Como era un niño sociable disfrutó mucho de sus comienzos en Hogwarts, teniendo a su alcance a montones de gente de su edad con quienes jugar y aprender. Siempre fan de reírse y hacer cosas divertidas, no maduró demasiado durante su estadía en el castillo. Siempre estuvo bastante interesado en las mujeres, ya sea para acosarlas insistentemente (como a la pobre princesa de hielo Naomi), para seguirles la corriente y obedecerlas (como a su Ama del Mal, Lexie), para delirar sin límites (como su pobre pelusita de ombligo Lauren), o para ser su mejor amigo incondicional (como a la genial Vivienne).

    Como estudiante su desempeño dependía más del profesor que de la materia en sí. Estar en una clase que tuviera un clima estresante y negativo hiciera que perdiera todo el interés y quisiera dedicarle su energía a algo más satisfactorio. Lo bueno es que con las materias electivas de tercero y los OWLs pudo ir enfocándose en materias que verdaderamente le interesaban, por lo que lograba tener buenas calificaciones (aunque nunca excelentes).

    A pesar de haber terminado la escuela siempre fue muy inmaduro e infantil, sintiéndose perdido sin la estructura y rutina que ofrecía Hogwarts. Estuvo ocho meses desempleado, sin hacer absolutamente nada, hasta que su mamá lo hartó con reclamos y decidió ir de cero a cien: le pidió dinero prestado a su padre para alquilarse una habitación en Londres y comenzó un curso de entrenador de trolls de seguridad. Gracias a sus muy buenas calificaciones en los NEWTs de Cuidado de Criaturas Mágicas (y las aceptables en Defensa Contra las Artes Oscuras) y lo aprendido en el curso pudo obtener empleo en una empresa privada de trolls. El trabajo es más divertido de lo que esperaba, se lleva bien con los trolls y tienen hasta un sentido del humor muy similar. No sé si eso habla bien de Jesse.

    No sabe si va a ser un entrenador de trolls de seguridad toda su vida, pero actualmente está contento con su trabajo. Está ahorrando para alquilar un departamento en las afueras de Londres, que es su única meta actual a futuro.
    El primer domingo de cada mes participa en un torneo amistoso de Gobstones en un club. Los magos más mayores no le tienen mucho cariño a Jesse (lo consideran insoportable e inmaduro) pero lo soportan porque paga la cuota y porque, para ser sinceros, es bastante bueno jugando a los Gobstones. Cuando estaba en Hogwarts fue parte del club desde segundo año hasta egresar.

    Familia:

    Su madre, una bruja sangre pura llamada Amy Kato, es una mujer fácilmente influenciable que tiene una necesidad casi patológica por complacer a sus amigas de la escuela, a pesar de haber egresado hace años. Cuando conoció a Martin Sacheverell en Hogwarts, un mago nacido de muggles dos años mayor que ella, no tardó mucho en enamorarse de él, aunque sí se tomó su tiempo para empezar una relación física (por consejo de sus amigas, que aseguraban que hacerlo esperar era lo ideal) y, finalmente, contraer matrimonio en 1964. Martin no quería tener hijos inmediatamente después de casarse, pero Amy estaba empeñada en tener a su primer hijo durante el primer año de matrimonio.

    Tras el nacimiento de Jesse, Martin pasó por una larga serie de trabajos denigrantes y de bajos ingresos con largas horas para mantener a su esposa, quien se negaba a trabajar, empeñada con que debía convertirse en una madre ama de casa. La situación económica y el ocio empujaron a Amy cada vez más profundamente en el círculo vicioso de sus viejas amistades, quienes no paraban de criticar a Martin, hasta convencerla de divorciarse de él cuando Jesse tenía cinco años. Martin, completamente herido por las acciones de su mujer, aún la quería lo suficiente como para respetar su decisión y marcharse de la casa para quedarse en un hostel durante varios meses hasta que se concretó el divorcio y pudo alquilar un pequeño apartamento en otra ciudad y recomenzar su vida.

    Jesse tuvo muy poco contacto con su padre durante su vida, especialmente porque su madre estaba opuesta a ello y le contaba historias muy negativas sobre Martin, incapaz de ser objetiva. Amy se convirtió en una mujer amargada, aunque aún inocentemente manipulable, que detesta (y les teme) a los hombres en general. Martin Sacheverell volvió a casarse y tiene dos hijas mujeres del matrimonio anterior de su esposa, a quienes Jesse raramente ve. Su padre, ahora un arithmancer, solía enviarle dinero para la manutención a Amy pero pudo dejar de hacerlo cuando Jesse cumplió los 17 años. Sin embargo le envía algo de dinero a su hijo todos los meses, a pesar de que no se lo pida.

    Jesse vivía con su madre al este de Essex en una pequeña comunidad mágica. Su madre trabaja cuidando niños, a veces a modo de maestra de los que no asisten a primarias muggles.
    Actualmente Jesse vive solo en una habitación en Londres, donde comparte la casa con estudiantes y otros trabajadores.
    Imagen Altura: 176cm

    Apariencia:

    De estatura y contextura media, no tiene ningún aspecto que sea verdaderamente digno de ser mencionado como especial. Tiene el cabello castaño y lacio, ojos verdes relativamente pequeños para el resto de su rostro y labios delgados. Lo más sobresaliente de su aspecto probablemente sea su nariz, algo grande. Cuando se levanta probablemente tiene una de las expresiones soñolientas más notables, le cuesta mucho despertarse del todo y puede pasar varias horas en modo zombie.

    No le interesa la ropa, y aceptar la vida de adulto también implicó tener que comprar sus propias prendas, cosa que detesta hacer y considera que es aburrido y un gasto innecesario. No es fan de las túnicas, y se siente muy cómodo con su uniforme de trabajo: de esa forma no tiene que ponerse a pensar en qué ponerse o qué comprar. Si fuera por él, andaría con el uniforme de trabajo en la calle todo el tiempo, y puertas para adentro en pijama: sin punto intermedio.

    Defectos y virtudes:
    (-) Es un tanto homofóbico cuando de hombres se trata. No sabe de dónde viene esta inseguridad suya, pero no puede evitar sentirse incómodo con la idea.
    (+) No le gusta pelear, discutir o recriminar. Prefiere que todo sea en broma y no tener que sufrir una 'charla seria'.

    Algo más:
    Le gustan más las carreras de escobas que el Quidditch.
    Le iba bien en Cuidado de Criaturas Mágicas, Adivinación, Runas Antiguas e Historia de la Magia. No tan bien en Pociones, Aritmancia y Transformaciones. Su papá, arithmancer, tuvo que enterarse que Jesse desaprobó el OWL de Aritmancia tres años después del hecho.
    Pasó de ser el nene de mamá a no querer tener mucho contacto con ella.
    No le interesa demasiado el dinero, tiene metas humildes para cumplir. Su única ambición es pasarla relativamente bien.


Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”