
[col]☆ LIGEIA LYNN ☆
☆ FECHA DE NACIMIENTO ☆
20 de abril de 1968
Warrington, Cheshire, Inglaterra
☆ ESTADO CIVIL ☆
Soltera
☆ ESTUDIOS ☆
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería,
casa Hufflepuff (gen. 1985-1986)
☆ OCUPACIÓN ☆
Asistente en el Escuadrón de Reversión de Magia Accidental.
Lunes a viernes, de 8hs a 17hs.
Ministerio de Magia, Londres, Inglaterra
☆ PADRES ☆
Padre muggle, madre squib[/center][/col][/table]
Es una persona tranquila y amigable, no sufre cambios de humor bruscos, ni enojos sin sentido o misterios sin razón. Es casi como si la naturaleza la hubiese librado de una parte de los problemas de la juventud y esto se prolongó hasta su adultez temprana. Su percepción del mundo es bastante real casi rayando en lo pesimista, sabe que se vive mejor sin buscar problemas y que no siempre las cosas salen como se desea, piensa así porque ha sido siempre un poco más madura y realista para lo recomendable a su edad. Por supuesto, también podría llegar a ser complicada y fastidiosa como algunas chicas de su edad, pero prefiere no hacerlo. No se enoja con facilidad porque prefiere omitir sus molestias y desacuerdos, y claro que todo tiene un límite, solo que el de ella es muy amplio.
Ligeia sabe cuándo es mejor bromear y cuando tomar con seriedad una situación, tiene un nivel de sociabilidad y simpatía adecuado para funcionar en la sociedad. Sabe diferenciar entre la confianza y el abuso, no es egoísta por lo que no le cuesta para nada compartir, por si fuera poco tiene un corazón muy noble donde las malas intenciones no prosperan. Sí, es una persona buena, de esas a las que se pueden engañar y estafar fácilmente, porque se le hace muy difícil sospechar de los demás.
Sucede que por ser tan tranquila luce muy segura de sí misma, sin embargo, Ligeia no confía en sus capacidades, nunca se anima a hacer cosas que supone están muy por encima de ella, no exige a los demás algo que ella no lograría y no se enamora con facilidad porque siente que no será correspondida. Tampoco cree posible que alguien pueda gustar de ella, porque se ve como una persona muy simple. Tiene el autoestima algo bajo y no importa si es capaz o es hábil en algo, una voz en su cabeza le recuerda que alguien siempre lo hará mejor.[/col][/row]
[row][col]☆ FAMILIA ☆
Los padres de Ligeia se conocieron mientras asistían a la universidad, él estudiaba biología y ella, hija de magos pero squib, literatura. Mantuvieron un largo noviazgo que paso por unas cuantas crisis a causa de la familia mágica de ella y concluyo en un matrimonio quizás un poco apresurado. Los Lynn viven en Warrington, Cheshire, los padres son Julius (f. n. 1937) y Cornelia (f. n. 1938), quienes tienen tres hijos: Annabel (f. n. 1963), Roderick (f. n. 1965) y Ligeia (f. n. 1968); que fueron criados en el seno de una familia de clase media baja, llenos de amor y comprensión pero no muchos bienes materiales. Annabel y Roderick son tan muggles como su padre y fueron a la universidad a estudiar cosas super muggles como matemáticas y física.
Como es de esperarse, Ligeia tiene en alta estima a sus hermanos y a sus padres, forman una familia muy unida y comunicativa. Cornelia, acepto encantada que su hija heredara los dones mágicos de su familia y no hay nada que la haga más feliz que oír a su hija menor hablar de Hogwarts y asuntos mágicos (justo como escuchaba a sus hermanos). Por otra parte, Julius encontró un poco sorpresivo que Ligeia fuese una bruja, ya que siempre había pensado que sus hijos no presentarían dones mágicos. Ni él, ni sus dos hijos mayores parecen comprender como funciona ese 'mundo mágico' repleto de artefactos que desafían la mayoría de las leyes físicas existentes, pero son lo suficientemente liberales como para aceptar a la pequeña Ligeia sin asustarse por las lechuzas a las tres de la mañana, ni cuando su rostro aparece en la chimenea o les envía ranas de chocolate que saltan de verdad.[/col][/row]
[row][col]☆ HISTORIA EN HOGWARTS/POST-HOGWARTS ☆
Su estadía en el colegio fue bastante tranquila, tuvo una buena cantidad de amigos y no sobresalió entre sus compañeros en nada en particular. Fue una alumna bastante promedio, con notas promedio y un total de cero rumores a su alrededor. Justo lo que podía esperarse de ella. Durante una temporada estuvo en el club de arte y en otra en el equipo de quidditch de su casa, Hufflepuff, donde tampoco sobresalió.
Aunque pensó mucho que haría con su vida luego de graduarse del colegio, al momento de la verdad Ligeia se sintió bastante pérdida: le gustaban muchas cosas pero no encajaba en todas, era buena en muchas otras pero no lo suficiente para dedicarse a ellas el resto de su vida. Fue una decisión realmente difícil pero tras obtener sus calificaciones en los EXTASIS (que no habían sido ni muy buenas, ni muy malas), Ligeia decidió ir por algo que encontró interesante: convertirse en desmemorizador. Lamentablemente no paso las pruebas necesarias para ello (la razón que expusieron fue: falta de carácter) y como consolación la asignaron al Escuadrón de Reversión de Magia Accidental, con la excusa de que ya podría presentarse al siguiente año. Obviamente ella acepto gustosa las razones (totalmente le falta carácter, por no decir habilidades) y desde septiembre de 1986, se encuentra trabajando como asistente en dicho escuadrón. Su trabajo no es tan interesante tampoco, porque en contadas oportunidades ha podido salir del Ministerio a hacer trabajo de verdad y debe encargarse de llevar y traer informes, memos y archivos. Por si fuera poco, y gracias a que uno de sus padres es muggle, del Comité de Disculpas a los Muggles suelen asignarle un poco de trabajo cuando no está haciendo nada para el Escuadrón.[/col][/row]
[row][col]

[row][col]☆ APARIENCIA ☆
Altura
156 cm con 8 mm Es de estatura pequeña y contextura gruesa desde que tiene memoria (pero le gusta pensar que esta repuesta, nunca gorda), lo ha intentado muchas veces y de muchas formas pero se le hace muy difícil bajar de peso, no está feliz con ser gordita pero asumió que lo único que puede hacer es mantenerse en un peso adecuado. Ligeia es bastante insegura en cuanto su aspecto físico, principalmente porque a ella le tocaron los genes enanos, paliduchos y regordetes de la familia y a sus hermanos no. Tiene la nariz algo grande y los dientes un poco torcidos, por lo que sonríe a boca cerrada gran parte del tiempo. Su cabello es naturalmente castaño pero desde diciembre del 82 lo mantiene teñido de rubio y aunque es naturalmente ondulado en las puntas, lo alacia con frecuencia, de largo suele usarlo por debajo de los hombros, algunas veces más largo, otras más corto.
No se considera bonita, pecando de vanidosa ella diría que es linda, siente que no tiene mucho que la haga resaltar entre sus compañeras, aunque quizás la ayudan un poco sus ojos azules y la sonrisa amable que siempre carga. Usa ropa discreta, acorde a su edad y limpia, porque no le gusta verse desarreglada o descuidada, mejor dicho, usa ropa acorde a su figura porque tampoco puede decir que toda la ropa le queda bien, recientemente le ha dado por usar vestidos largos y zapatos de tacón alto. Se maquilla para verse más femenina y le gusta mantener su cabello peinado y bien cuidado (el tinte lo daña mucho, la verdad), también usa un poco de bisutería (las joyas son muy caras) pero no con frecuencia porque los pierde.[/col][/row]
[row][col]☆ ALGO MÁS☆
. Tiene dos gatos, uno desde al menos su 4to año en Hogwarts que se llama Edison (Edison Lighthouse, es su nombre completo) y otro que su madre adoptó no hace mucho (se llama Marnie), ambos son muy amistosos y ella suele llevar su ropa cargada de pelos de ellos. También, tuvo que conseguir una lechuza propia (Zach, se llama), ya que le hacía falta para comunicarse con el mundo mágico.
. Su hermano le enseño a tocar la guitarra y le contagio su gusto por los comics y su adicción por el café. De su hermana aprendió a maquillarse, peinarse y demás cosas que la hacen ver muy femenina, aunque en realidad sea algo torpe y brusca.
. No es muy buena con las actividades físicas, a pesar que de pequeña practicaba judo. Durante una temporada jugo quidditch con el equipo de su casa, en la posición de guardián. Sin embargo, no es fan del deporte y no sigue ningún equipo en particular.
. Sus materias favoritas son transfiguraciones y herbologia, aunque no destaco en ellas, le iba mucho mejor en encantamientos.
. Le tiene miedo a los conejos.[/col][/row][/table]