
(Hagamos de cuenta que no está hablando por teléfono) ⧼ Nombre completo ⧽ Thea Lynn Burrock
⧼ Edad ⧽ 37 años (cumpleaños: 13 de Noviembre)
⧼ Estado civil ⧽ Soltera.
⧼ Hija ⧽ Orianne Burrock (9 años), nacida el 21 de Julio de 1982. El padre es un ex compañero de Hogwarts al que se encontró una noche en un bar. Por el momento no tiene ninguna intención de agregarlo a su pequeña familia. Cuando la gente le pregunta por el padre, Thea cuenta que quedó embarazada de un extranjero que vio solo una vez y que no valía la pena rastrear.
⧼ Estudios ⧽ Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Algunos cursos de redacción, fotografía, y cuanto curso extraño o novedoso caiga en su radar. Suele decir que hay que probar una vez de todo en la vida.
⧼ Año de egreso ⧽ Ravenclaw, Clase del 70-71.
⧼ Ocupación ⧽ Editora en la Corazón de Bruja. De vez en cuando publica alguna columna en la revista, por el mero placer de hacerlo.
⧼ Padres ⧽ Ambos mestizos.
⧼ Personalidad ⧽
En general es agradable y amistosa. Es raro verla perder la paciencia. Le agrada la gente de mentalidad abierta como ella, que no discrimine y sepa aceptar el punto de vista de los demás. Detesta las personas soberbias, que provocan que se desate su lado ácido y sarcástico y hacen que a veces diga cosas de las que se arrepiente luego. De todas formas es tan optimista, olvidadiza y poco resentida, que siempre se pueden encontrar segundas oportunidades con ella.
Si bien es una persona alegre y sociable cuando está fuera de la Corazón de Bruja, en horario laboral se transforma en alguien serio y algo antisocial. El ascenso le trajo consigo una oficina, dejando atrás el escritorio que tenía antes junto al resto del staff, y no suele salir de ella más que para comer o ir a hacer algún recado. Se lleva bien con sus compañeros de trabajo pero ya no suele almorzar con ellos en el parque, como solía hacer antes. Sus almuerzos, en la actualidad, los pasa con su hija en su casa.
Es una madre protectora y vive esforzándose de forma consciente para no convertirse en sobre-protectora. Ella pudo hacer de su vida lo que quiso siempre, y aunque hubo momentos en los que le hubiese gustado que sus padres fueran más estrictos, no cambiaría esa libertad que tuvo desde joven por nada en el mundo. Así que planea convertirse en una madre a la que su hija pueda contarle todo. Ese es su sueño, al menos.
⧼ Familia e historia ⧽
Su familia vivió siempre en Canterbury, el pueblo donde ella nació, y aún siguen viviendo ahí. Sus padres, Hubert (madre bruja, padre muggle) y Natalie (ambos padres magos, hijos de muggle-mago) están separados desde que Thea tenía siete años. Después de la separación, ambos siguieron viviendo en el mismo pueblo, pero ella se quedó con su madre. Los dos formaron nuevas parejas y se casaron nuevamente, por lo que Thea tiene dos hermanos por parte de su madre (Anthony, mago de 23 años, y Paul, muggle de 22) y dos por parte de su padre (Ethan, de 12 años (alumno de Hogwarts), y Allie, de 9). Ama a sus padres y hermanos, y se lleva bastante bien con las nuevas parejas de ellos. Se lleva especialmente bien con Anthony y Paul, más que nada por ser los mayores, porque a los más pequeños los ve únicamente en las fiestas y en los cumpleaños.
De la separación de sus padres se habló mucho en la familia. Como ambos tenían ascendencia muggle y mágica en igual medida, los parientes magos le echaron la culpa de la separación a las costumbres inculcadas por los no-magos. Digamos que si llegan a juntar a sus parientes muggles y magos en una misma habitación puede ser catastrófico. Thea aprendió de pequeña a valorar los buenos momentos con sus seres queridos y, después de la tristeza inicial de la separación, disfrutó mucho el vivir con su madre y visitar a su padre los fines de semana.
En Hogwarts fue una alumna bastante buena, sobre todo en Historia de la Magia y Runas Antiguas, aunque la materia que más le gustó siempre fue Adivinación, ya que lo que principalmente le gustaba era trabajar con gente. Cuando aprendió a leer las hojas del té, volvía loca a su madre para que tome una taza tras otra para practicar.
Al egresar de Hogwarts pensó en ser profesora, pero prefirió viajar y escribir. En su momento pensó que ser profesora le quitaría demasiada libertad, ya que lo que a ella le gustaba era salir a recorrer bares de noche con sus amistades. Apenas terminó sus estudios, sus padres le pagaron un viaje adonde ella quisiera. Ese regalo fue el puntapié inicial a lo que luego se transformó en tres años de viajes por el mundo. Se dedicó a conocer muchísimas comunidades mágicas (con sus vecinos muggles correspondientes), lo que le sirvió cuando volvió a Inglaterra, ya que pidió trabajo en un par de periódicos y publicaciones y la llamaron prácticamente al instante para ocuparse de la columna esotérica en una revista para brujas amas de casa.
Cambió de trabajo en varias ocasiones, siempre buscando mejorar las condiciones laborales con la que llama Ecuación ideal de vida: Menos trabajo + Igual o más dinero = Más tiempo para divertirse. Desde que se convirtió en madre soltera, la ecuación cambió a: Menos trabajo + Igual o más dinero = Más tiempo con su hija. Por esas razones está muy satisfecha como Editora en la Corazón de Bruja, y ya lleva casi diez años trabajando en la revista.
⧼ Altura ⧽ 1,60 mts.
⧼ Apariencia ⧽
Tiene ojos celestes y el cabello rubio, semi-largo y algo ondeado. Es de cuerpo pequeño y expresión alegre, por lo que los que no la conocen demasiado siempre le dan menos edad de la que posee.
Le gusta tener el placard lleno y vestirse diferente todos los días. Sabe que tiene un pequeño y proporcionado cuerpo y ningún atributo extraordinario, por lo que para hacerse notar suele usar colores o prendas impactantes o peinados extravagantes. No le gusta pasar desapercibida.
⧼ Defectos y virtudes ⧽
+ Original y creativa.
- Ácida y sarcástica cuando está de malas.
+ Excelente compañía para charlar.
- Bastante desorganizada.
⧼ Algo más ⧽
- Si le dan a elegir, prefiere siempre las comidas exóticas. Sabe cocinar muy bien y aprendió a preparar al menos un plato tradicional de cada lugar en el que vivió.
- Tiene muchos souvenirs de sus viajes, y es casi lo primero que acomoda cuando se muda a un nuevo sitio. Su departamento en Occamy Heights está lleno de estanterías llenas de estos.
⧼ Algunos recuerdos del embarazo ⧽
La ballena en todo su esplendor y anchor.
El día que volvió de la plaza con muchísimas ganas de orinar.
Recuperando la cintura para volver al campo de batalla.