- Nombre completo: Derek Bowen
Edad: 28 años (08/Abril)
Estado civil: Soltero
Estudios: Ex-Gryffindor, sin planes de estudiar nada nunca más en su vida.
Ocupación: Part-timer en una oficina muggle londinense
Sangre: Media-sangre
Personalidad:
Vanidoso (sí, con esa nariz y todo) y engreído, su única preocupación en la vida parecerían ser las mujeres y que nadie le diga nada sobre su nariz (porque, en serio, miren esa cosa). No le gusta tener problemas con nadie, pero eso suele ser algo muy complicado dado a su increíble capacidad de hacerle perder los estribos a la gente con sus comentarios superficiales y demostraciones de falta de inteligencia.
Es un tanto irresponsable, no le gusta estudiar y siempre ha hecho lo mínimo e indispensable durante sus años en Hogwarts donde se pasaba más tiempo haciendo sociales que leyendo libros. Es muy fiel a sus amigos, lo cual no le impide fantasear con las novias de ellos o con sus amigas mujeres. No le gusta pensar en profundidad absolutamente nada, por eso se siente muy cómodo con las charlas despreocupadas y banales donde puede integrarse con más facilidad.
No es necesariamente retrasado (fue bendecido con una mente simple en la que hay espacio para rentar una o dos habitaciones para hámster), pero actúa como uno despreocupadamente porque le resulta cómodo. Estar fuera de Hogwarts le resulta extraño y comienza a experimentar muchas inseguridades con respecto a su futuro en todos los aspectos. Sin embargo, hay que admitir que tuvo la suerte de tener un buen trabajo apenas salió de la escuela, con una buena paga y horarios que no conocen el término ‘temprano por la mañana’). Sus días siempre empiezan como a las 3 PM y terminan a las 4 AM, todo cansado. No sabe qué va a hacer de su vida, porque piensa que lo del club nocturno le va a durar para siempre. Sí, claro.
Familia:
Jeanine Egan, una bruja de sangre pura, pasó unas vacaciones en Escocia cerca de un poblado muggle, donde también estaba lleno de turistas ingleses. Así fue que conoció al muggle Luke Bowen, y tras varias salidas se enamoraron y volvieron a Inglaterra como pareja. Él trabajaba como contador público en Bridgewater, así que ella se mudó con él y se casaron tres años más tarde, después de que ella le confesara que era bruja (cosa que el hombre no terminó de asimilar hasta que vio a su mujer aparecer en la casa con un sonoro 'crack'). Al año nació Derek, y aprovechando que tendrían que remodelar la casa por la llegada del niño se mudaron a Wolverhampton.
Cuando Derek tenía once años y le llegó la carta para Hogwarts, acababa de nacer su hermanita menor Lucille, a la cual nunca pudo ver demasiado y conforme pasan los años fue conociéndola. Para mal, supongo, porque Lucille es casi o más malcriada que su hermano, y detesta cuando no se hacen las cosas como ella quiere. Este año entró a Hogwarts, y Derek todavía no le escribió para ver cómo le está yendo. No es que no le importe, pero no tiene ganas de escribirle a la malagradecida de su hermana y recibir de respuesta una carta titulada ‘Querido Nariz de Tucán’.
Adora a su abuela materna, que es galesa, y siempre le hace los panqueques más ricos del mundo, acompañados con una canción pegadiza con letra deprimente en galés, cuyo significado él desconoce.
Apariencia:
Contextura normal, no es demasiado alto (177 cm) y es más delgado que robusto (es decir, completamente magro e incapaz de desarrollar musculatura). Tiene la nariz grande, cosa que le molesta desde siempre y hasta está traumado con ello. Lleva el cabello usualmente corto, con la costumbre de estar echándoselo hacia atrás con la mano mientras habla con alguna chica y tratando de mantenerlo casi siempre húmedo para que no se le ensortije y parezca, según él, ‘cualquier cosa’. Menos mal que está en su plan parecer algo en particular, pero es una lástima que no haya decidido bien qué.
No tiene ningún estilo de vestimenta que prefiera, no piensa demasiado en lo que se va a poner porque confía ciegamente en que sea lo que sea él se verá bien. Tiene la costumbre de alzar las cejas bastante seguido, expresión que le sirve para casi todo, al igual que encorvar los labios para sonreír a boca cerrada.
Se lo puede ver siempre muy despreocupado y relajado, con las manos en los bolsillos del pantalón. A causa de esto toma especial cuidado en ver por dónde camina: tropezarse teniendo las manos en los bolsillos no es más que seguir provocando a su nariz.
Extra:
Odia estudiar, trabajar en cosas que requieran pensar demasiado, limpiar, ordenar y cocinar. Es prácticamente inútil en todo eso, por elección y capacidades.
No le gusta la gente rara, y no tiende a ocultar que se siente incómodo o molesto en la presencia de alguien que no le agrada. Cuando hay una chica linda, tampoco oculta sus ‘sentimientos’ hacia ella. Ya saben, esos sentimientos de la ingle.
Vive con su mejor amigo, Lawrence Olivier, con quien cursó en Hogwarts. A pesar de ser muy distintos en todo aspecto, se llevan bien y Derek lo aprecia como un hermano.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Derek Bowen
- Derek Bowen
- Gryffindor
- Puntos: 0
- Mensajes: 152
- Registrado: 10 Feb 2010 15:25
- Ubicación: Londres
- Contactar: