Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Madeleine Carondolet

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Puntos:
Mensajes: 194
Registrado: 18 Dic 2009 01:05
Ubicación: Londres / Rhinogydd
Contactar:

Madeleine Carondolet

Mensaje por Madeleine Carondolet »

Imagen

Nombre completo: Madeleine Ava Carondolet

Edad: 22 (02/12/63)

Estado civil: Soltera

Estudios:
- Hogwarts (Slytherin).
- Magizoología, con especialización en Dragonología.

Generación: 1975 - 1982

Ocupación: Es asistente de la Directora de la Agencia para el Estudio y la Vigilancia de los Dragones del Ministerio de Magia.

Padres: Magos de sangre pura.
Personalidad

En su adolescencia era excesivamente fantasiosa y extremadamente tímida, una mala combinación que daba como resultado a alguien que vivía en dos universos alternos: aquel en el que se mueve el resto del mundo y el creado por su hiperactiva imaginación, constantemente disparada por la gran cantidad de libros que pasaban por sus manos. El obligatorio proceso de madurar la ha forzado a salir de su burbuja, pero sigue siendo una persona que puede tomar cualquier elemento de la realidad, tergiversarlo y crear toda una fantasía en torno a éste, a veces alcanzando el punto de dejar de distinguir lo que es producto de su mente y lo que no.

Su timidez persiste, limitando a lo mínimo necesario su interacción con otros. ¿El problema? Tener que salir a comprar víveres, pagar la renta y responderle a sus compañeros de trabajo ahora es necesario. Su conocimiento sobre la naturaleza de las personas se ha expandido, si bien las bases siguen siendo lo aprendido de su familia y de los personajes de novelas. Es sencillo malinterpretarla y confundir su actitud con altivez, sin embargo, es cierto es que es muy, muy orgullosa. Pese a su inteligencia, tenía la tendencia a distraerse con mucha facilidad, pero esto se le ha quitado desde que interactúa con dragones; fue la primera lección de Instinto de Supervivencia 101. A veces hace comentarios tan inocentemente sinceros que puede resultar graciosa o sarcástica sin proponérselo (y sin notarlo), porque sus niveles de malicia son mínimos. Podría decirse que por fin está recibiendo los pequeños golpes de la vida que requiere para endurecerse un poco.


Familia

Sus padres son Richard y Trinity Carondolet, ambos escritores. Ella es historiadora, él escribe ficción bajo un pseudónimo y tiene un par de best-sellers en su haber. Pertenecen a familias de apellido y dinero viejo, el clásico matrimonio arreglado por conveniencia desde la infancia. Nunca se llevaron mal, tienen modos de ser similares, lo que es ideal para su convivencia mas hizo poco por remediar el poco contacto que tienen los pies de su hija con la Tierra, pues ellos mismos viven inmersos en otros mundos y tienen una desconexión absoluta con lo que sucede a su alrededor. Son dueños de una casa en las afueras de Trowbridge en Wiltshire, Inglaterra, alejados de la población muggle.

Madeleine tiene dos hermanos mayores, Emily (26) y Stephen (24). Emily se dedica a estudiar criaturas mágicas, lo que la obliga a viajar a lugares recónditos. Envía cartas todo el tiempo y siempre tiene algo increíble que contar. Su influencia fue evidente en la elección de carrera de su hermana menor. Stephen es completamente opuesto a sus padres, es centrado, le gusta atarse con firmeza a la realidad, al presente y a lo comprobable. Choca mucho con sus dos hermanas, pero más con Madeleine, porque la considera un caso perdido que jamás apreció sus intentos por ayudarla. Trabaja para una compañía que se dedica al desarrollo y elaboración de pociones.


Apariencia

Rubia, tiene el cabello largo naturalmente lacio, los ojos verdes y una estatura de 1,68 m. Es delgada, lo cual es bueno en la teoría, pero en la práctica preferiría estar algo más llenita si con eso consiguiera más curvas en la parte superior delantera.

Es muy femenina, con un aspecto dulce, frágil y delicado, como de muñeca. Se cuida bastante porque no le agrada demasiado usar maquillaje. Cuando lo hace, se esfuerza porque todo se vea natural (pese a que suene a contradicción). En su tiempo libre y cuando está en la oficina, favorece las faldas y los vestidos en colores suaves, siempre limpios y presentables. Para su desgracia, cuando su profesión demanda trabajo de campo, tiene que recurrir a pantalones, botas y otros elementos de protección constantemente cubiertos de fango y más cosas desagradables que es mejor no saber qué son (excepto que tiene que saberlo porque alguien necesita recolectar esas muestras de desecho de dragón para su estudio).


Defectos y virtudes

Esencialmente, Madeleine es una buena persona. El detalle es que bondad y maldad son cosas subjetivas que suelen definirse en la interacción con otros seres. No puede negarse que detrás de su interés por las criaturas mágicas está el hecho de que, eventualmente, cuando haya aprendido todo lo que puede aprender de sus colegas/profesores, podrá dedicarse a convivir exclusivamente con ellos. No tiene fe en la gente.


Algo más

- Es una lectora compulsiva, nada más terminar un libro ya tiene listo el siguiente.
- Emily le regaló una lechuza cuando entró a tercer año. Se llama Winslow. También tiene un puffskein llamado Haymitch, cuyo tío adoptivo es Nathan Colbert (¿Cuánto viven esas cosas, por cierto? ¿Debería estar muerto ya?).
- No tiene un platillo favorito, pero adora los jugos. No importa el sabor, cualquiera es bien recibido.
- Después de pasar su último verano como estudiante con su hermano en Londres, atravesó la fase de cortarse el cabello y cambiar el color de algunos mechones por un muy sutil rosa. Fue la primera vez que la empujaron bruscamente al mundo real, algo que la ayudó bastante a la hora de enfrentarse al resto de su vida en él tras el egreso de Hogwarts.
- Escogió enfocarse en el estudio de Cuidado de Criaturas Mágicas en sus años preparatorios para los N.E.W.T.s, aunque también cursó Transformaciones, Pociones, Herbología y Encantamientos. Tuvo que trabajar muy duro para levantar sus calificaciones, pues necesitaba “O”s para ser admitida en el programa de pasantes de la División de Bestias del Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas del Ministerio. Durante sexto consideró especializarse en unicornios, pero terminó decidiéndose por Dragonología en séptimo, después de que el profesor de CCM la puso en contacto con Julianne Steinherr, Directora de la Agencia para el Estudio y la Vigilancia de los Dragones.
- En el verano de 1982 comenzó una pasantía de seis meses, que significaba medio día haciendo cosas como llevar cafés o archivar pergaminos de la era prehistórica (no literalmente), y medio día de lecciones de Magizoología con los expertos del Ministerio. Al concluir ésta, la aceptaron seis meses más en la Agencia, donde comenzó la especialización. En julio de 1983 le ofrecieron el trabajo como asistente de Julianne.
- Su trabajo le permite acompañar al equipo de su jefa en los viajes de investigación. Julianne estudia al dragón Galés Verde Común, lo que implica mucho tiempo en la reserva de Rhinogydd, en el Snowdonia National Park, en Gales. Esta área, la más remota y menos popular para los turistas, está catalogada para los muggles como Reserva Natural Nacional y Área de Conservación Especial. Pero podría ser coincidencia.
- Quiere dedicarse al estudio del Hocicorto Sueco. Hay una reserva pequeña en Reino Unido, pero si vas a estudiar algo sueco, deberías irte a Suecia, honestamente.



Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”