Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lucas Langston

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Lucas Langston
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 36
Registrado: 17 Dic 2009 23:21
Ubicación: Ravenclaw 5to
Contactar:

Lucas Langston

Mensaje por Lucas Langston »

Imagen Nombre completo: Lucas Langston

Fecha de Nacimiento: 27 de Febrero de 1964

Casa y año: Ravenclaw, 5to

Sangre: Mezclada

Lugar de Residencia: Liverpool, Inglaterra

Personalidad:

Responsable con las cosas de la escuela como si de un trabajo se tratara y Dumbledore pudiera echarlo de Hogwarts al día siguiente si no entrega sus tareas a tiempo o si no se saca buenas calificaciones en los exámenes. No vive estudiando o matándose para triunfar en la escuela, pero hace lo posible para dar su mejor esfuerzo y tener algo para hacer al dejar Hogwarts. Fue a una escuela pública muggle durante la primaria, y el nivel académico y de exigencia era por debajo de lo ideal, así que realmente aprecia las oportunidades que ofrece Hogwarts.

No le gusta participar en actividades deportivas, pero eso no significa que odie el Quidditch o el fútbol. Le parece genial por los que lo siguen con ferviente pasión y están dispuestos a dejar extremidades en el campo, pero él tiene mejores cosas en las cuales perder el tiempo. Cuando está en su casa, se ocupa de buscar un trabajo apenas empiezan las vacaciones, y ahorrar. ¿Para qué? Pues para tener dinero, obviamente.

Todo esto no significa que no sepa divertirse. Estar en Hogwarts significa que tiene más de una razón para ser feliz y no convertirse en un tirado como sus padres. Le gusta pasear por Hogsmeade todos los fines de semana posibles, hablar sobre lo que pasa en el mundo (el que sea) y en el castillo. Lo que sí, no sabe nada de música. Yo creo que es culpa de Gran Bretaña por no tener un himno como la gente que hable del país, y no de la Reina nada más.

Generalmente es amable, aunque no va a hacer sacrificios innecesarios por el bien de los demás, quienes seguramente no van a ser lo suficientemente agradecidos como para devolverle el favor. Por los que quiere sí es capaz de hacer algo, pero hasta ahí llega. No le ve sentido a hacer las cosas por los demás, a él nadie le hace la vida más fácil.

Tiene una mezcla de introversión con sus cosas privadas, pero extrovertido cuando le toca opinar sobre lo que piensa o simplemente hacer conversación. De lo único que no le gusta hablar es de sí mismo y su familia. El resto es, dentro de todo, zona libre.

Familia:

Su padre, Joshua Langston, es un mago relajado de treinta y cuatro años que trabaja en una tienda de comida para animales desde que salió de Hogwarts. Su mujer, Mary Denholm-Langston, también tiene treinta y cuatro años de edad, y es muggle. Nunca puede quedarse en un mismo trabajo por más de unos cuantos meses, porque dice que cuando su vida se vuelve predecible pierde la gracia. Solían ser bastante hippies, ahora simplemente les importa la familia y una vida tranquila. Tanto que el dinero no va en segundo lugar, sino que décimo quinto.

Lucas, oveja negra en su núcleo familiar, detesta la forma en la que sus padres administran el dinero. Cuando las prioridades de su madre son comprar plantas que se le mueren o ropa (¿De qué marca? Marca Juanito Fashion) que no va a usar nunca en vez de arreglar el techo del comedor que está rajado o comprar un sofá nuevo que no esté desnivelado, se pone de mal humor. Su padre es un poco más comprensivo, aunque no hace nada para cambiar las cosas en la casa. Sí le da una pequeña parte de lo que gana, esperando que Lucas lo gaste en ropa, libros o dulces, pero él lo guarda. Todavía tiene el primer dinero en efectivo que le dio su abuela para Navidad del ‘74. Su madre no entiende para qué ahorra si no quiere comprar nada.

De más está decir que no se lleva bien con sus padres. No tienen temas en común de los cuales hablar, y cuando hablan de algo, siempre sale a la luz algo que o sus padres desaprueban de él, o viceversa. No es que no los quiera, pero realmente sabe que no tiene nada que lo una a ellos aparte de la sangre y lo legal, así que no ve el sentido en forzar una relación.

Apariencia:

Caucásico, cabello castaño, ojos azules. Mide 171 centímetros y es de estructura normal, delgado sin gracia alguna. Debería usar lentes, pero siempre que puede, lo evita. El problema de evitarlos es que tiene miopía, y los necesita para ver las cosas que están lejos de él, como ese camión que viene por la calle que va a cruzar o esa quaffle que se le escapó a alguien en el pasillo y se acerca a él a una velocidad importante. No necesita los lentes para leer, comer ni ninguna otra actividad ‘reclusiva’.

Le gusta vestir sencillamente, porque comprarse ropa no está entre sus prioridades. Como cuida todo lo que tiene, su ropa siempre está en buen estado, limpia y planchada como si acabara de comprarla. Eso no distrae del hecho de que solamente tiene unas contadas cantidades de ropa y que, inevitablemente, termina usando miles de veces durante el año. Si pudiera pretender o disimular, lo haría.

Cuida su salud bucal casi obsesivamente. Jamás se le ocurriría fumar. De hecho, ni beber ni fumar ni apostar: esos hábitos negativos no harían más que perjudicarlo en términos de salud y económicos. No prueba porque no puede darse el lujo de que le guste. Tal vez luego, cuando tenga un imperio asegurado... que no es su objetivo, la verdad. Lo que quiere es un trabajo estable y respetable, donde tenga un sueldo normal, y no tiene la necesidad de ser conocido, sino respetado por lo que hace. Sea lo que sea, no quiere trabajar de algo que ame (como comer chocolate o hacer avioncitos de papel) sino de algo que haga bien.

Le dijeron tantas veces Dumbo que ya se aburre. Todavía está esperando el sobrenombre insultante con onda, o al menos original. No, no es una invitación.

Algo más:

1) No tiene mascota. Los animales, en general, le desagradan. No es que quiera verlos a todos muertos, pero no quiere ninguno del que cuidar.
2) El quidditch es un excelente deporte para observar, no jugaría pero ni de casualidad. Su equipo preferido son los Montrose Magpies.
3) Le gustaba Kerry Whittaker cuando entró a Hogwarts, pero ya se le pasó.


Imagen

Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”