Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Luka Chassier

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Luka Chassier
Ravenclaw
Ravenclaw
Puntos:
Mensajes: 400
Registrado: 09 Dic 2009 19:36
Ubicación: Europa occidental.
Contactar:

Luka Chassier

Mensaje por Luka Chassier »

Imagen
Luka Alexander Chassier
Edad
30 años (8 de Marzo de 1954)

Estado civil
Soltero

Estudios
Ex Ravenclaw, Hogwarts. Clase del 72-73

Ocupación
Profesor de técnicas básicas en pintura. '76-'83

Padres
Ambos magos

Personalidad
  • Luka nunca fue un tipo simpático; cordial si pero simpático jamás. Tipo solitario, introvertido y muy observador. Luka lleva la palabra sensible a un nuevo nivel, cosa que le ha causado muchos problemas durante su crecimiento (O más bien envejecimiento, ¿Ya vieron que cumplió 30?); entre que lo tildaban de homosexual y que se la pasaban hiriendo sus muy delicados sentimientos, Luka se volvió una persona desconfiada y muy cerrada. No le gusta involucrarse sentimentalmente con nadie hasta estar muy seguro de que no va a salir herido en el proceso, y de saberse herido aleja a las personas sacando lo peor de él.

    Pero de algo no hay duda, Luka es la persona más correcta del planeta y no de un buen modo. Tiene una visión muy arcaica sobre cómo deben ser las relaciones sentimentales, especialmente las suyas: él nació para estar casado y ser un buen padre, cualquier distracción (como relaciones pasajeras) no está permitida. Muchas de sus opiniones son bastante retrógradas pero no se gasta demasiado en convencer a la gente que tiene la razón (porque la tiene, claro) y los deja vivir en su mundo de anarquía y promiscuidad. Su juicio se nubla cuando tiene mucho alcohol encima y lo que sigue a eso es una temporada de arrepentimientos y quejas que nadie querría observar.

    Tal y como su apariencia lo indica (porque el look de ermitaño no es de a gratis) tiene un humor un tanto inestable y existen muchos factores que influyen en él: qué comió, qué no comió, qué bebió, donde está, con quién habla o habló ayer o hace una semana… No es la persona ideal para convivir aunque es muy consciente de las responsabilidades que se requieren para llevar un hogar: cocina bastante decente, lava y plancha. También usa la varita para hacer casi todas esas cosas porque para algo la tiene.

Familia
  • Hijo único. Su padre, Diego Chassier, era un mago francés que estaba metido en el tráfico de dragones y otras criaturas vetadas por cualquier Ministerio. Su madre era Alice Wotton, inglesa y de buen corazón, graduada de Hogwarts en la Casa Gryffindor. Se conocieron cuando Alice estaba haciendo sus estudios de herbología en Francia. Tuvieron un matrimonio próspero que duró hasta que un encargo se salió de control y Diego falleció. Luego de eso Alice se trasladó a vivir con sus padres y trabajó en una botiquería mágica en Bristol hasta que Luka salió de Hogwarts. Seguido se volvió a mudar a Francia y montó una botiquería propia en París.
Hogwarts
  • Luka nunca fue popular ni estuvo cerca de serlo. Era miembro del clan nerd junto con Alphonse Hoover. Tuvieron la fortuna (o la desgracia, depende de la perspectiva) de que sus bullies eran las mujeres que los rechazaban cruelmente y no tipos de tres metros que metían su cara en el inodoro.

    Intercalaba su tiempo entre dibujar y estudiar. No era muy conversador pero gustaba pasar tiempo con sus amigos y hablar de cosas tontas. Mujeres, sexo y religión eran temas que no le gustaba tocar.
Post-Hogwarts
  • Tomó algunos cursos de pintura para formarse pues no tenía el dinero suficiente para pagarse una matrícula estudiantil y estudiar arte como se debe. Sin embargo, luego de varios trabajos en distintas tiendas, pudo reunir suficiente para pagar un piso en el barrio de Lambeth, Londres. Hizo de éste lugar un estudio para enseñar técnicas básicas de pintura y también era su hogar con el agite de su varita.

    Mantuvo un perfil bajo durante la guerra, es más, su único contacto con el mundo mágico era con su madre y la visitas ocasionales a Alfie. No hubo tragedias en círculo personal.

    A principios de 1983 su madre enfermó de Spattergroit por el mal manejo de materiales en la botiquería. Luka tuvo que dejar la academia para cuidarla. Con el tiempo y sin haber mejora, Luka vendió su casa y estuvo con su madre hasta su fallecimiento en noviembre de ese año.

    Volver a la rutina se le hizo imposible y optó por gastar sus ahorros en beber y vivir en un cuarto con otras cuatro personas en París. Cuando se le acababa el dinero hacía cualquier trabajo que saliese y seguía bebiendo o durmiendo. Más temprano que tarde recobró la cordura y decidió volver a Inglaterra. Tiene pensado vivir con su viejo amigo Alphonse hasta que pueda recomponerse y montar su academia de nuevo.
Altura
  • 183cm
Apariencia
  • No, no es la encarnación de Jesús, tampoco se crio en la montaña ni es cantante de country, simplemente dejó de afeitarse y de verse en el espejo desde hace un tiempo.

    Cabello castaño y lacio-con-nudos, se lo corta él mismo y por eso es tan desprolijo; tiende a recogerse unos cuantos mechones y mantenerlos en su cabeza porque no le gusta tener el cabello en la cara. Su barba es su posesión más preciada, de unos tres o cuatro centímetros de largo normalmente. Entre todo ese pelo se esconden un par de ojos azules profundos; nariz recta; labios finos y dientes pequeños y medio amarillentos.

    Siempre fue delgado. Antes comía más que ahora y por eso tiene un aspecto un poco más enfermizo. Cuando se acuerda camina con las espalda recta porque no quiere que le crezca una joroba pero normalmente anda como desgarbado, sin energía.

    Siempre lleva ropa holgada y vieja, quizá tengan una que otra mancha de mostaza o un hueco debajo de la axila. Todas sus posesiones entran en un bolso no muy grande. No le molesta no bañarse en varios días, ya lo ha hecho, pero cuando debe tratar a la gente procura, al menos, oler bien. Su apariencia no es su mejor carta de presentación.

Algo más
  • - Le gustan los animales pero nunca ha tenido uno.

    - Una vez tuvo un fuerte enamoramiento con una estudiante, Tessa Pryor. De haber llegado más lejos seguro terminaba pidiéndole matrimonio.

    - Antes era más romántico que ahora pero eso no quita el hecho de que si consigue a la indicada no se desvivirá por ella.



Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”