Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Mina Hayward

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 852
Registrado: 27 May 2009 23:59
Ubicación: Kensington, Londres
Contactar:

Mina Hayward

Mensaje por Mina Hayward »

Imagen

Nombre completo
Mina Valerie Hayward

Edad
23 (12/agosto/1963)

Estado Civil
Saliendo formalmente

Estudios
- Sep. 1974 - Jun. 1981: Hogwarts (Gryffindor).
- Sep. 1981 - Mar. 1982: Curso Preparatorio en Actuación, Royal Academy of Dramatic Art.
- Ene. 1982 - Jul. 1983: A Level en Drama, Ashbourne College London.
- Sep. 1983 - Jun. 1986: BA en Actuación, Royal Academy of Dramatic Art.

Año de egreso
1981

Ocupación
Actriz

Padres
Bruja de sangre mezclada, mago hijo de muggles.

Personalidad

Trabajadora, sensible y competitiva. Todo en su vida es una competencia, desde las cosas totalmente innecesarias como conseguir el mejor hot cake en el desayuno, hasta la muy real batalla por obtener el papel después de cada audición. Le gusta la responsabilidad, llevar la voz cantante, lo que consigue la mayor parte del tiempo porque es sensata, razonable y lógica al tomar decisiones. No significa que no meta la pata hasta el fondo en más de una ocasión, es comprensible que tengas muchos accidentes cuando siempre te toca conducir, ¿no? Su autoritarismo no es abiertamente irritante porque, más que una dictadora, es una presidenta electa democráticamente. Aunque es una control freak declarada, se reserva para sí misma la violencia de sus constantes explosiones obsesivas, su gusto por dominar todas las situaciones es expresado con sutileza. Amables sugerencias en lugar de órdenes directas. Lo peor que le puede suceder es que las cosas se le salgan de las manos; no saber qué está pasando y qué pasará, por ejemplo, lo cual es bastante desafortunado considerando su elección de carrera.

No busca ni acepta las salidas fáciles o los favores; no le molesta ensuciarse (figurativamente hablando, aunque dependiendo de las circunstancias también podría ser literal). Le da mucha importancia a la opinión de otros, por lo que cualquier crítica puede tirarla por días, hasta que encuentre una manera de restablecer el balance. Muchas veces todo lo que ocupa su mente es la pregunta ¿por qué? ¿Por qué mi actuación no recibió una excelente crítica (si fue perfecta)? ¿Por qué esta persona piensa que no soy lo suficientemente capaz/simpática/inserte adjetivo?

No le avergüenza mostrarse vulnerable frente a sus amigos, o actuar dulce y cariñosa. Tiene un buen sentido del humor y mucha disposición para pasarla bien.

Familia

Su entorno familiar se sale un poco de lo común. Nació en Bristol, Inglaterra, de padres magos de clase media-alta. Su papá (Owen) es hijo de muggles y su mamá (Meredith) es hija de un mago y una muggle, así que aunque creció en un hogar mágico, el elemento no-mágico era palpable, al grado de que fue enviada a un colegio privado muggle para realizar su educación primaria.

Sus padres están divorciados, pero se separaron cuando ella tenía tres años, así que nunca se enteró del drama y no recuerda una vida diferente. Aunque creció viviendo con su madre, su padre ha estado presente siempre. Tienen una relación muy relajada, porque claro, nunca fue él el responsable de disciplinarla, Owen era "el divertido". Meredith se volvió a casar cuando Mina estaba en segundo en Hogwarts. Mark es un mago de sangre pura que ya tenía una familia propia y había enviudado. Su único hijo, Jackson, es seis años mayor que Mina y vivió con la familia por una temporada muy corta. Como ella estaba en la escuela, no tuvieron oportunidad de conocerse a fondo hasta que egresó y comenzaron a encontrarse con más frecuencia en casa de sus padres. Se ha vuelto un muy buen amigo. Con su mamá se lleva muy bien, con su padrastro la relación es respetuosamente distante. Él nunca tuvo voz ni voto en su vida, aunque sus opiniones siempre son escuchadas con amabilidad.

Apariencia

Lo más sobresaliente de su físico es su cabello: de un negro intenso y endemoniadamente rizado. No obstante, ahora lo lleva siempre suavemente ondulado y mucho más corto de lo que lo tenía en su adolescencia, apenas por debajo de los hombros, porque piensa que es un look más conveniente para su profesión. Por regla general es a lo que más tiempo y esfuerzo dedica. Su tono de piel, muy claro y pálido, entra en contraste con éste. Tiene los ojos grandes de color miel bajo unas cejas bien cuidadas, y la barbilla partida. Mide 1.72, con curvas donde es normal para su género y buena condición física porque el sedentarismo no es lo suyo (el sobrepeso tampoco).

Su estilo es cómodo y femenino. Presentable, limpia y sencilla. Necesita lentes para leer, pero prescinde de ellos para el resto de sus actividades diarias. En general posee una apariencia angelical y dulce que no necesariamente pega todo el tiempo con su manera de actuar.

Defectos: Su necesidad de tener el control de cualquier situación, su espíritu competitivo al extremo y su desorden obsesivo-compulsivo.
Virtudes: Se trata de una chica básicamente buena, pese a que deba aprender a canalizar de mejor forma ciertos aspectos de su personalidad. Es inteligente y responsable.

Hogwarts y después

Mina ingresó a Hogwarts a los 11 años y el Sombrero Seleccionador la envió a Gryffindor. Si bien jamás creyó en la división de casas (y sus respectivas clasificaciones), siempre le divirtió el juego: mientras existiera la posibilidad de ganar, ella se mostraba a favor. Obsesionada con destacar y las buenas calificaciones, no tuvo una vida social impresionante, aunque entabló muy buena amistad con Duke Temple (a quien ve como un adorable cachorrito).

En sexto comenzó a estresarla que se sabía no hecha para un empleo de oficina (en el Ministerio, por ejemplo), y séptimo fue una secuencia de pesadillas aterradoras sobre su futuro. Era una bruja talentosa, pero no sabía cómo canalizar ese talento, lo que lo volvía, para cuestiones prácticas, irrelevante. Finalmente decidió que quizá el problema era que su futuro no estaba entre los magos. Creció dividida entre ambos mundos y se integró al mágico para aprender a controlar y usar sus poderes, pero eso no significaba que tenía que permanecer en él.

Siempre tuvo interés en la actuación; cuando niña participaba con el grupo de teatro de su escuela, y era una de las cosas que más echaba de menos en Hogwarts, así que decidió intentarlo por ahí. Después de su egreso se inscribió en el Curso Preparatorio en Actuación de la Royal Academy of Dramatic Art, en Londres. Su mamá no estaba fascinada, pero su papá la apoyó, así que se mudó a la capital con él. Reingresar al mundo muggle le dejó claro todo lo que se había perdido durante siete años en Hogwarts: sus compañeros hablaban de cosas que no conocía, habían realizado actividades que ella jamás había intentado y contaban con una educación radicalmente diferente (y no podía decirles nada como "¡pero tú no puedes convertir a esta ave en una copa!" o lanzarles un "silencio"). Aplicó entonces a un colegio privado para obtener lo que los muggles llaman un A-Level, y ahí agradeció que sus padres la enviaran a la escuela primaria en lugar de ponerle tutores.

Cuando cumplió 19 años decidió que necesitaba un trabajo de medio tiempo, pero no quería algo en la comunidad mágica y, para el segundo gran horror de Meredith, entró como recepcionista en un hotel muggle. Esta vez Owen tuvo que estar de acuerdo con su ex esposa, porque tal vez a los ojos muggles Mina era una niña que ni siquiera tenía un BA todavía, pero para los estándares mágicos era una adulta egresada de Hogwarts con suficientes N.E.W.T.s aprobados para conseguir un buen empleo.

En julio del 83 obtuvo su A-Level y en septiembre comenzó sus estudios de actuación en la RADA. A mediados de 1984 renunció a su empleo de recepcionista y comenzó a trabajar tiempo parcial en la biblioteca de la Academia para simplificar su vida. Durante su último año de estudiante participó activamente en las producciones de su escuela. Su desempeño la ayudó a comenzar a crear una red de contactos que, después de su egreso, la ha ayudado a defender su decisión de permanecer en el mundo muggle. Actualmente forma parte de la puesta en escena de "Nicholas Nickleby" en Donmar Warehouse.

Algo más

- Mina no es diminutivo de nada, es su nombre completo. Le irrita cuando le preguntan.
- Le gusta escribir (cosas personales, idioteces, ficción), pero todo es top secret y antes quemar los pergaminos que permitir que otro ser humano los lea.
- Detesta los insectos, los roedores y la lluvia. Mala idea vivir (con su papá) en Kensington, Londres.
- Es una total, completa y ridícula romántica. Tiene unos conceptos tan idealizados sobre el tema (en particular respecto al hombre perfecto) que no hay modo de que la realidad cumpla con sus expectativas. Hasta que no acepte que hombre y perfección son mutuamente excluyentes, se dará de topes contra la pared.
- Es adicta a las ranas de chocolate, pero ya no puede cargar siempre una en el bolsillo (si tan sólo no saltaran).



Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”