Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Sebastian Lee Mayfield

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Puntos:
Mensajes: 1001
Registrado: 25 May 2009 22:21
Ubicación: Warwick
Contactar:

Sebastian Lee Mayfield

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Nombre completo: Sebastian L. Mayfield

Fecha de nacimiento: 14 de Diciembre

Edad: 29 años

Estado civil: Soltero

Estudios: Ex-Gryffindor en Hogwarts

Año de egreso: Egresado en 1981

Ocupación:
Pasante en la Society for the Support of Squibs (1982 - 1984)
Coordinador de apoyo regional en la Society for the Support of Squibs (1984 - 1989)
Coordinador de la Magical Charities Organization UK (1989 - actualidad)

Padres: Ambos magos

Personalidad:

Sebastian es bastante social, le gusta conversar, salir, comer en grupo y estar al aire libre. Le gustan los deportes pero no le molesta perder, le molesta muchísimo más que lo dejen ganar o que le tengan lástima. Le gusta hacer ejercicio y mantenerse en forma (en forma de Adonis, según él).

Es de chistes fáciles y tontos, a veces algo repetitivos, y generalmente se toma en serio su rol de entretener a quien sea que le haya tocado pasar el rato con él. El mejor halago para él es que se rían de sus idioteces y que no lo pongan en evidencia en sus momentos de estupidez extrema. Le cuesta darse cuenta cuando está siendo insoportable, y tiene que trabajar en ello.

A pesar de haber tenido una completamente ficticia fama de rompecorazones durante sus años en Hogwarts, creo que la cantidad de personas que besó en esos siete años se cuentan con los dedos de una mano completamente humana y normal. Sí, le gusta flirtear, pero las cosas raramente se pusieron físicas.

Al salir de Hogwarts sin planes para continuar sus estudios le resultó difícil encontrar un trabajo. Obviamente tenía la ilusión de que algún scout lo metiera en un equipo de quidditch, pero hasta ahora no tuvo noticias y ese tren ya salió de la estación. Hubiera sido irresponsable de su parte seguir esperando. Sus padres estaban más que felices de mantener a Sebastian en la casa, para que cuidara de su hermana menor y de la casa, pero eventualmente él se rebeló y decidió hacer algo con su vida.

Trabajó (y recibió un salario más bajo que el niño repartidor de periódicos muggle) en la Society for the Support of Squibs. Se entrenó junto a dos voluntarios más, pero recibió el único puesto pago mientras que los otros dos piden donaciones en las calles los fines de semana y domingos, cuando Sebastian tiene un puesto fijo. Quizás por sus esfuerzos y carisma, quizás porque Idris Oakby (fundadora de la organización) es pariente lejana de su abuela. Jamás lo sabremos.

Lo que sí se sabe es que Sebastian honestamente disfrutaba de su trabajo. Jamás se había detenido a pensar en los squib más de un segundo, ahora comprende lo difícil que es la vida para ellos con un pie en el mundo mágico por cultura y familia, pero ligados al muggle por su falta de habilidades mágicas. Sebastian, a pesar de ser hijo de magos, tiene buenos conocimientos del mundo muggle, por lo que se encargaba de ayudar a los squib a adaptarse y mantenerse al día con la tecnología que podría eventualmente equilibrar la balanza para los squibs. Está conciente de los prejuicios que la sociedad tiene contra los squibs y discriminación que sufren.

Dejó la Society for the Support of Squibs por un puesto mejor pago Magical Charities Organization UK, una organización de caridades que trabaja en parte con la Society for the Support of Squibs. Tiene mucho menos contacto con los que reciben caridad y más con organizaciones, empresas, departamentos del ministerio, etc. Es un trabajo más de escritorio que agradece después de tantos años donde sufrió un poco de burnout emocional, por más que Sebastian sea bueno pretendiendo que nada lo afecta.


Familia:

Su familia está compuesta por su padre Matthew, su madre Sharon y su hermana menor Nancy. Viven en el condado de Warwickshire, en las Midlands del Oeste de Inglaterra, más especificamente cerca del río Avon.

Su padre es medimago, estricto y reservado en el trabajo y más (mucho más) relajado en su vida privada. Sharon, la madre de Sebastian, es una fotógrafa amateur que disfruta de las novelas románticas y la comida vegetariana. Tuvieron a Sebastian a los 26 años después de mucho tiempo tratando de concebir sin éxito.

Sebastian fue a la Coten End Board School (en Warwick) desde los seis años hasta los once. Es una escuela muggle, porque sus padres consideraron que sería ideal que su hijo hiciera sociales y expandiera sus conocimientos aprendiendo lo básico en una escuela que le podía proporcionar un punto de vista diferente que lo ayude en el futuro a comprender a los que son diferentes a él. La diversidad de la comunidad y las actividades físicas de la escuela los terminaron de convencer. Lamentablemente, Sebastian perdió contacto con la gran mayoría de sus amigos de la infancia. Sin embargo no perdió contacto con el mundo muggle y le interesa su cultura y tecnología.

Cuando él tenía 11 años nació su hermana Nancy, con quien se lleva bien. Sebastian hubiera querido ser una persona más familiera, pero no se dio con la dinámica de la vida misma.

Apariencia:

Midiendo un metro setenta y nueve, se estancó en esa altura, por más que le pese. Su obsesión por el quidditch y los deportes fue la causante de... ¿para qué mentir? Su objetivo siempre fue el desarrollar musculatura. Muchas veces ha pecado de vanidoso, pero trata de no pasarse cuando se da cuenta (no se da cuenta con facilidad). Está convencido de que si se esfuerza por mantenerse en buen estado físico lo hace por sí mismo, y no por los demás. Si va a tratar de impresionar a alguien, lo ideal sería disimularlo, por lo menos.

Tiene el cabello castaño claro (aunque cada día más oscuro), tez clara aunque tiende a broncearse cuando pasa mucho tiempo al aire libre, ojos claros, nada realmente llamativo en su rostro. Cuando era pequeño sus compañeros solían burlarse de la ausencia de cejas, pero afortunadamente las hormonas de la adolescencia le oscurecieron el cabello. Los labios te los debo. Le da mucha atención a su físico esperando poder sobresalir en eso, al menos.

Con respecto a su cabello, es sumamente cuidadoso con él. Nunca le falta gel para el cabello, y hasta los días en los que parece que acaba de levantarse de la cama lleva el peinado minuciosamente calculado.

Sería mentir el negar que es vanidoso y egocéntrico, pero hace su mejor esfuerzo para no ser insoportable. El problema está en lo que él considera el límite de lo insoportable.

Algo más:

# Le tiene terror a los tiburones y a las sirenas (las de verdad, nada de esas versiones muggles de mujeres hermosas con colas de pez, así a cualquiera le gustan). Su animal preferido es el oso.
# Tiene cero sentido del ritmo: bailar o cantar equivale a la más cruel de las torturas. Lo único que puede seguir a ritmo son los aplausos y los chasquidos. Con suerte, los cantitos de las hinchadas de los equipos de Quidditch.
# Fanático de los Wigtown Wanderers. Soñaba, de adolescente, con la idea de convertirse en jugador profesional de Quidditch.
# Odia la mayonesa y le desagradan los condimentos en general. Mientras más simple sea la comida, mejor.
# Ocupaba el puesto de bateador del equipo de Gryffindor.



Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”