
Marlow Hamilton
Casa y año
Hufflepuff, 6to.
Padres
Uno con poderes mágicos y uno muggle.
Personalidad
Uno de los grandes problemas de toda su vida ha sido el pobre control que tiene sobre sí misma. No es hipócrita, pero porque no puede; en cambio, su sinceridad raya a veces en la impertinencia; no ejerce en su vida ni una saludable dósis de discresión (por lo mismo de que los gestos faciales le fluyen sin control alguno) y por eso queda a veces como maleducada. No con intención, pero, digamos... ¿alguien se cae al lado de ella? Escuchará la risa de Marlow antes de que ésta se apresure a ayudarlo; personas que le desagradan podrán sentir de inmediato su incomodidad; alguien o algo que le aburra no recibirá de su parte ni interés fingido por compromiso o respeto (ni aunque se trate de un profesor, o sus propios padres); es tan obvia respecto a los muchachos que le gustan que prefiere huir de ellos a pasar la vergüenza de que la baba se le escurra por estar viéndolos.
Huye de la responsabilidad y el compromiso. Pero es supersticiosa a morir y se define a sí misma como una persona con buena suerte. Esta posición es la que pobremente usa para justificar su falta de preocupación respecto a los problemas, los cuales llega a ignorar e incluso evadir en ratos, pues cree que se llegan a resolver por sí solos. Y si algo malo le pasa, por su inmadurez, no querrá asumir la culpa como propia, sino que le echará tierra a la "mala suerte", "culpa del cruel universo que decidió de repente molestarla".
Fuera de eso, es una persona muy fácil de tratar, sencilla tanto en gustos como en preferencia de compañía. Por lo general tranquila, pero fácilmente entusiasmable. Adora la conversación, pero es muy dada a divagar y salirse del tema a la menor provocación. Dramática, fatalista, e impulsiva hasta la estupidez. Bromea mucho: la mitad de lo que dice, tómatelo en serio. Necesita un buen filtro de palabras, especialmente para algunas altisonantes; en ocasiones le salen.
Es una irresponsable de lo peor. Se distrae con mucha facilidad. Siempre encuentra cosas nuevas que hacer y tiende a dejar inconcluso lo que empieza. Es afectiva en lo que respecta sus familiares y amigos, pero en otros niveles, es muy difícil que se preste a desarrollar la relación como para noviazgo (por sus pensamientos fatalistas piensa que eso arruinaría la amistad), por eso, cuando cede, se obsesiona con el susodicho. Es de aferrarse mucho y no dejar ir, también para otros aspectos en su vida.
Familia
Jacob Hamilton, de origen muggle y chef en un restaurante en Londres, conoció azarosamente a Leah Baxter, una bruja, dedicada al estudio de dragones, y poco tiempo después contrajeron matrimonio. Tuvieron una sola hija, Marlow, antes de que el empleo de Leah implicara varios viajes alrededor del mundo y se distanciara de la familia por largos periodos de tiempo. Su separación de Jacob fue algo que se dio natural. Marlow no resiente el divorcio de sus padres porque sucedió cuando era muy pequeña (aproximadamente a los 4 años de edad), y se ha acostumbrado a ese estilo de vida, viviendo bajo la custodia de su padre, con quien, a diferencia de la madre, tiene una relación muy estrecha.
Actualmente, su madre ha encontrado cierta estabilidad al meterse a trabajar a una oficina de papeleo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, en el Ministro de Magia.

A falta de su madre, Marlow habría seguido una vida muggle completamente normal (asistió a la escuela primaria, de hecho), de no ser por la llegada de la lechuza a sus 11 años de edad. Su padre, Jacob, tenía dudas al respecto, pero decidió que sería bueno para ella el no olvidar sus raíces en el mundo mágico y, aunque con el pesar de separarse de ella a tan temprana edad, la envió a Hogwarts, argumentando para los extraños que Marlow estudia en un internado en el extranjero pagado por su madre. Su familia, desde luego, está al corriente de su implicación en el mundo mágico y puede decirse que están encantados por el asunto.
Apariencia
Tiene una gran capacidad de expresión facial, hasta cuando no quiere. Esté triste, contenta o enojada, es muy fácil saber su estado de ánimo, pues no tiene control sobre sus gestos.
Como una característica común en pelirrojas, su tez es clara y está repleta de pecas, al igual que otras partes del cuerpo expuestas al sol (hombros, brazos, etc). Desde la mañana y durante clases, lo común es que lo traiga recogido en un chongo o cola de caballo (porque le estorba para trabajar); para el resto del día lo deja suelto. Luce más naranja que rojo, y aunque es naturalmente lacio, con la humedad adquiere ondulaciones. Sus ojos son color café.
Es esbelta, pero para nada muscular; bien se nota su falta de deporte en la vida. Tiene las uñas de las manos disparejas porque tiene el hábito nervioso de mordérselas.
El uniforme lo lleva como requerido. No tiene problemas, incluso, para utilizarlo de vez en cuando los fines de semana; le es muy cómodo no tener que escoger atuendo. Por otro lado, su ropa normal no varía mucho y opta por piezas muy sencillas, de colores cálidos y opacos. Para los accesorios, se limita a pulseras intercambiadas entre amigos y aretes sólo para cuando tiene que presentarse elegante (y también para evitar que, por falta de uso, se le cierren los hoyuelos de las orejas.)
Algo más
Prefiere las materias que implican más práctica que teoría. Adora Herbología y Cuidado de Criaturas Mágicas. Por el contrario, Astronomía le aburre y Pociones es una clase que se le dificulta. Naturalmente, la clase de Estudios Muggle es pan comido para ella.
Le gusta mucho escuchar música y aunque no es muy buena lectora (por eso mismo de la disciplina que no se le da ni a palazos), le gusta leer novelas románticas, pero siempre las mismas, las cuales lee y re-lee y re-lee y re-lee sin hartarse. Digamos que en su repertorio, tiene las mismas 6 novelas que lee a lo largo de un año, porque se obsesiona. Hay algunas obras cuyos diálogos tiene memorizados. Y otra pila de libros incluye los que empezó y jamás terminó, es decir: muchísimos; y para los cuales sólamente llegó, máximo, a la página 13.
Detalles adicionales
* Trae el cabello verde por un bruto accidente en clase de Pociones: a su equipo de trabajo le explotó un caldero y, no se quita el color ni con shampoo ni con agua, sólo con el tiempo. El profesor estima que para finales de vacaciones, se le habrá caído.
* Está recibiendo tutorías por parte de Regina Duke. El hecho que sean en sábado acaba con sus ganas por recibirlas, ya que así es de inmadura.
* Se metió en la cabeza que Kyle Olivier es la fusión física de Ringo Starr y Paul McCartney, miembros de la banda "The Beatles", de quienes se considera ardiente fan y, por ende, también de él.
Threads
* Debía cosquillear la vejiga de alguien con Henry Leyden // CERRADO
* Faltó el colchón con Austin Cooper y Meghan Duke
* Apoyo moral a distancia con Kyle Olivier // CERRADO
* En el lugar y el momento equivocado con Max Jenkins
* Deber de ciudadano con Clifford Solomon
* Verde que te quiero verde con Regina Duke
* ¡Lechuza analfabeta! con Dietrich Stover // CERRADO
* Can't buy me love con Kyle Olivier
* En busca del punto verde-amarillo con Dietrich Stover