Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Nombre completo: Winston Marco Harrington Fecha de nacimiento: 25 de marzo de 1969 Estado civil: Soltero Estudios: Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts (Gryffindor) Año de egreso: 1987 Ocupación: Estudiante Padres: Bruja y squib
Personalidad:
Winston es sociable, relajado y realmente quiere ser justo. Es de bromear con facilidad, no le gustan las situaciones tensas, y es proactivo a la hora de querer resolver pequeños inconvenientes de la forma más amable posible. No quiere tener problemas con nadie y prefiere que, de poder ser, las situaciones se resuelvan de forma rápida y pacífica. No cree que sea necesario (o posible, incluso) que todos se lleven bien con todos, aunque considera que sí es posible mantener una paz relativa permitiéndole a cada grupo tener su propio espacio sin obligación a socializar si no quieren.
Uno de sus mayores problemas es que mientras mejor se lleve con alguien, más disparatadas serán las cosas que se atreverá a decir. Como su impulso de decir tonterías con tal de mantener el ambiente relajado es más fuerte que sus sensibilidades, puede que negarse a tomar ciertas cosas muy en serio termine perjudicándolo. Ser muy cercano a Winston es como obtener un pase a ver lo peor de él.
A pesar de que cuando era más chico le gustaba jugar al aire libre, se volvió mucho más inactivo durante su estadía en el colegio, especialmente cuando las responsabilidades de prefecto y premio anual tomaron control de su tiempo libre. Actualmente sale a correr con su padre, y está intentando volver a tener una rutina un poco más activa, dándose cuenta de lo mucho que extrañaba la actividad física para no aburrirse.
Familia:
Su padre es squib, de una familia de sangre pura que obviamente no encontró muy recomfortante que su único hijo varón no recibiera una carta de invitación a Hogwarts.
Lo bueno es que en vez de tratarlo como un vergonzoso secreto, aceptaron la cruel realidad que les tocó y la convirtieron en un desafío, pagando desorbitantes cantidades de dinero para que su hijo reciba la mejor educación mágica y no-mágica posible. A pesar de que Cameron recibió mucho apoyo de sus padres, siempre estuvo al corriente de lo que significaba ser squib, lo cual lo llevó a dedicarse al máximo a sus estudios y sus modales.
Fue gracias a esa mezcla que conoció a Melissa, una bruja egresada de Hufflepuff quien lo encontró sumamente interesante y atractivo, diferente a los hombres que usualmente buscaban su atención. Mellie es una bruja sangre pura, sociable y animada, aunque quizás demasiado expresiva. Ella divide su tiempo entre ser su secretaria (Cameron es director financiero de la compañía familiar, H.R. Vitrum) y ama de casa. Temían que sus hijos salieran squib pero afortunadamente, el primogénito (Jackson, Ravenclaw) recibió una carta de invitación a Hogwarts, al igual que el segundo, la tercera (Jo, Gryffindor) y la cuarta (Diana, Gryffindor).
La familia es bastante unida y suelen hablar con sinceridad sobre sus problemas y dudas, lo cual es tanto una bendición como un castigo. La sinceridad es genial, pero terminan sabiendo demasiado sobre cosas que no querían enterarse. Cameron es exigente con sus hijos, por lo que siempre exige con enternecedores discursos que den lo mejor de sí en cada ocasión. Jackson sobresale en sus estudios, Josephine tiene mucha personalidad, mientras que Diana es elegante y delicada.
Viven en una casona de considerable tamaño en Plymouth, con grandes terrenos alrededor que protegen a la familia de ojos muggles que busquen aventurarse por su propiedad. No tienen elfos domésticos, pero solían tener varios criados que ayudaban a mantener la casa, aunque ahora solamente tienen dos.
De sus hermanos, definitivamente se lleva mejor con Josephine que con el resto. Quizás es por la poca diferencia de edad, o porque tienen gustos en común, pero definitivamente es tan amiga como hermana. Con Jackson se llevaba bien y ahora tienen una relación cordial, pero su hermano está en otra, tiene sus responsabilidades y amistades fuera de la familia y tratando de pretender que es muggle en la universidad. A Diana la quiere un montón, la ve todavía como una niña pequeña e inocente, por lo que quizás la malcría un poco.
Altura: 178 cm
Apariencia:
No es alto, aunque todavía tiene esperanzas de al menos crecer unos centímetros más antes de estancarse. Es de contextura delgada, como todos los varones de su familia. Es muy atento a la ropa que compra, no le teme a probar cosas nuevas y tener una aceptable variedad de prendas para ponerse. Que le guste el glam rock no es más que empeorar la situación de su ropa, de la que su padre no aprueba.
Tiene el cabello y los ojos marrón oscuro, de complexión clara, cejas muy oscuras, ojos pequeños y una sonrisa a boca cerrada que parece acompañarlo siempre que interactúe con alguien.
Algo más:
| Le gusta Bon Jovi, su mesada fue gastada casi exclusivamente en comprar sus discos.
| Comparte una lechuza, Mimi, con sus hermanos.
| Obtuvo muy buenas calificaciones en Herbología, Encantamientos e Historia de la Magia. Pociones, un desastre.
| Le interesa el quidditch, pero no lo practica. Le gustan más los deportes no-mágicos, probablemente por influencia de su padre.
| Su comida favorita es todo lo que entre dentro de la descripción 'pastas', hará que su boca se le haga agua.
| Sus mejores amigos son Sam y Neve. También considera amigas a Portia, Nina y Maggie.