- Nombre completo
Prudence Lucy Ritchie
Fecha de nacimiento
10 de septiembre de 1961
Manchester, Inglaterra
Estado Civil
Soltera
Estudios
. Ravenclaw, Hogwarts (egreso: 1980)
. Rompedor de Maldiciones Estudios en Aritmancia, Encantamientos, Maldiciones y Runas Antiguas,
Academia de Ciencias Mágicas (1980-1984)
. Especialización: Estudios Mágicos del Oriente Medio (1986-1988)
Ocupación
. Trabajos de medio tiempo:
Mesera en Rick's Caff (aka. Greasy Spoon) (1980-1981) √
Cuidadora/Paseadora de perros (1980-1983) √
Dependienta en diversas tiendas (1980-1983) √
. Empleada en Gringotts, sucursal: Egipto. (1986-1989)√
. Rompedora de Maldiciones Empleada en Gringotts, sucursal: Diagon Alley. (1983-1986, 1989-actual)
Padres
Ambos poseen poderes mágicos
Personalidad
- Claro que Prudence es muy bonita, pero lo que le sobra en apariencia debería haberse complementado con una personalidad brillante y colorida. Tampoco es que se trate de un ser gris y triste, solo resalta mucho más por lo apática y poco sociable que es la mayor parte del tiempo. Pareciera que hacer cualquier actividad le conllevara un gasto de energía inimaginable: al sonreír no parece feliz, los abrazos no son fuertes, la sorpresa no parece real y cuando está triste se ve aburrida. Cualquiera diría que no puede sentir con plenitud, aunque la verdad es que le gusta disimular sus sentimientos.
Siempre sintió que eso de ser femenina, romántica y delicada no era parte de su naturaleza, se le escapan malas palabras, hace gestos groseros de vez en cuando, es algo brusca y le gusta tener la razón en las cosas que hace o dice. Piensa que es muy sincera, nada más porque se niega a admitir que puede hacer comentarios muy odiosos y ofender al resto del mundo.
Es bastante conformista y solo es capaz de expresar su descontento con las cosas que no le agradan sin hacer más al respecto. Tiene miedo de salir de su zona de confort, reconoce que es cobarde y sin dudarlo piensa primero en correr antes de enfrentarse a algo que la haga sentir incómoda. Con algunas cosas no es tan conformista, como las relacionadas a los estudios y el trabajo, donde se puede decir que raya en lo perfeccionista. Nunca se escuchó una queja sobre ella con respecto al ámbito laboral o estudiantil, puesto que siempre ha sido muy responsable y dedicada. Nunca tuvo las calificaciones más altas, pero solía encontrarse entre los mejores estudiantes y es uno de los trabajadores más eficientes en todos los trabajos que ha realizado.
Prudence también tiene aspectos positivos, por ejemplo, hay algo de bondad en su corazón, le agrada que sus amigos sean felices, hace las cosas por sí misma y no está malhumorada todo el tiempo, es que anda con un gesto neutro. De vez en cuando se conmueve con las cosas tiernas y hasta puede llegar a llorar por culpa de un cachorrito.
Familia
- Es hija única, su madre es Alice Ritchie una bruja hija de muggles y de su padre no sabe mucho porque desapareció cuando ella era un bebé. Prudence no puede culparlo del todo, ellos apenas se habían graduado de Hogwarts cuando llegó a sus vidas. Su madre siempre fue una mujer necia y a pesar de contar con la ayuda de sus padres, se negó a vivir junto a ellos luego que su hija cumplió tres años. Se mudó a Bristol, bastante lejos de su Manchester natal, donde crío a su hija de la mejor manera que pudo. Ser madre soltera no fue sencillo para Alice y crecer con un solo padre no lo fue para Prudence.
De pequeña asistió a una escuela muggle (donde no tenía muchos amigos y los niños eran muy crueles) porque su madre consideró que era mejor eso a que pasara horas sola en el pequeño departamento en el que vivían; los veranos los pasaba con los abuelos, para que su madre pudiese trabajar a tiempo completo sin preocuparse tanto por ella. Nunca sostuvo una buena relación con su madre, porque a pesar de que Alice se preocupó porque en casa no faltara nada y llegaran a fin de mes con su sueldo de secretaria del Ministerio de Magia, Prudence siempre le resintió el poco tiempo que compartían juntas.
Con sus abuelos maternos, John y Camilla, tuvo una mejor relación: los apreciaba mucho y considera que su infancia fue más amena gracias a ellos. Su abuela murió en el verano de 1976 y para ese entonces su abuelo ya llevaba un par de años de fallecido. Alice es hija única, por lo que Prudence no tiene más familiares que conozca.
Historia en Hogwarts/Post-Hogwarts
Apariencia
- Estatura
172,3 cm
Tiene una buena postura que la beneficia y la hace ver más esbelta de lo que es en realidad, ya que su cuerpo es más flacucho de lo que le gustaría. Su cabello es castaño de largo por debajo de los hombros, naturalmente ondulado, que prefiere mantener liso y recogido para no tener que arreglarlo mucho. Es de piel bronceada y rostro ovalado con el mentón marcado, la nariz recta y los ojos verdes enmarcados por ojeras. Su apariencia es favorecedora y si dedicara más tiempo a arreglarse podría llegar a ser bastante atractiva, pero no lo hace, además no sonríe mucho y suele tener una mirada penetrante que la hace lucir como una persona seria y cansada.
Se esfuerza por verse arreglada y presentable en sus horas de trabajo (igual que cuando era estudiante), en cambio en las horas de descanso es bastante desarreglada, como si no se hubiese detenido frente al espejo antes de salir de casa. Compra gran parte de su ropa en tiendas departamentales, pero mantiene las mejores prendas en buen estado. Considera que su manera de vestir es más bien conservadora, siendo lo más atrevido que se ha hecho perforarse las orejas y un tatuaje en el antebrazo cerca de la muñeca. Le gustan un montón los gorros tejidos y los utiliza cada vez que puede.
Algo más
- . Su gato del colegio, Marmalade, con quien tuvo la relación más larga de su vida, falleció poco antes que se mudará a Egipto. No ha querido tener más mascotas desde entonces.
. Aprendió árabe y lenguas egipcias antiguas durante su estancia en Egipto, pero le va mejor escuchando, escribiendo y leyendo que hablando.
. Gusta de estar bien informada de lo que ocurre a su alrededor y lee todos los días el periódico.
. Su género musical favorito es el rock y su banda favorita desde que tiene memoria es Pink Floyd. En secreto le gusta tararear canciones, porque canta horrible y así se evita la vergüenza de ser escuchada.
. No es buena con las actividades físicas y aparte de montar en bicicleta nada más le atrae. Tampoco le gustan los deportes.
. AMA EL CHOCOLATE.