Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Tuppence Oates

Aquí estarán los perfiles aprobados por la administración. Para postear perfiles nuevos, deberán hacerlo en la sección de Perfiles nuevos.
Responder
Avatar de Usuario
Tuppence Oates
Salem
Salem
Puntos:
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2014 23:27
Ubicación: Londres
Contactar:

Tuppence Oates

Mensaje por Tuppence Oates »

Imagen
Nombre completo:
  • Tuppence Oates.
Fecha de Nacimiento:
  • 13 de agosto de 1956.
Estado civil:
  • Soltera.
Estudios:
  • . Academia de las Brujas de Salem. Clase del 74’ – 75’.
    . Contaduría pública, Universidad de Florida. 75’ – 76’.
    . Asistencia dental, Academia Técnica de Nueva York. 77’ – 78’.
    . Fotografía, por aquí y por allá. 77’ – Presente.


Ocupación:
  • . Fotógrafa en ‘Your Moments’. City de Londres, Londres.


Padres:
  • Muggles.
Personalidad:
  • Su familia le apodó Tupperware, no por una razón en específico, simplemente porque quedaba. Ella no es plástica, hermética o resistente al microondas. Es más, Tuppence es lo más parecido a ese envase de aluminio que contiene algo grasiento como un pasticho que metes al microondas y te lo hace explotar. No necesariamente arruina todo lo que toca, aunque sucede; tampoco es toda grasa, sólo el 30% de su cuerpo lo es. Le gusta pensar que es un alma incomprendida porque suena más poético, aunque de poeta tenga a su vecina nada más. A Tuppence le gusta pensar muchas cosas de sí misma y la mayoría son un conjunto de exactamente lo que no es.

    Tiene una personalidad explosiva y cambiante (a diferencia de los Tupperware), con cero filtro en su cabeza pero nada más que buenas intenciones. Se cohíbe en lugares concurridos donde no conoce a nadie pero deslumbra con vivaracho carácter en confianza y en grupos pequeños. Nunca fue una líder nata pero le gusta que su opinión sea considerada. No tiene problemas con seguir órdenes y suele ser buena en el trato con el público. Conseguir trabajo no se le hace difícil porque tiende a caer bien. A veces se equivoca, como todo el mundo, porque el asunto de no tener filtro a veces le juega malas pasadas. Si su jefe tiene una verruga del tamaño de Shamu es como difícil no mirárselo o, si vamos al caso, comentarle que tiene un par de pelos que ella con gusto se los quitará.

    Su autoestima sufre altos y bajos. Hay días que amanece sintiéndose como Brooke Shields en The Blue Lagoon y anda con shorts a pesar de la celulitis, mientras que hay otros que se siente como Joe Rubbo en The Last American Virgin. No hay una agenda o calendario lunar para saber qué día se siente de qué forma, pero hay más días buenos que malos, al menos.

    Con sus relaciones es OK. No es ni muy celosa ni muy posesiva. Le gustan las relaciones con espacio, de no verse todos los días pero todas las semanas. No tiene un tipo de hombre pero generalmente son más altos que ella y tienen un mejor trabajo, de esos que pueden pagar una universidad americana decente. Es más o menos tradicionalista.

Familia:
  • Tuppy nació y se crio en Orlando, Florida, a unos veinte minutos de Disney y a quince de SeaWorld si vas como a cien millas por hora. Nunca vio a Shamu porque estaba SeaWorld San Diego pero tiene fotos con todos los muñequitos de Disney incluyendo a Daisy Duck. Sus papás son más muggles que los Lucky Charms pero sabe que su bisabuela materna (que murió por causas inexplicables) fue una bruja que se especializó en pociones. Viven en una casa normal de cuatro habitaciones en los suburbios. Un buen sitio para criar hijos, con patio trasero y vecinos cordiales. Tupper (¡Él es al que deberían decirle Tupperware! Bullying familiar) y Clarence Oates son contadores y tuvieron dos hijas: Tuppence (que fue la mezcla cruel de los dos nombres) y Barbara Ann (por la canción de los Beach Boys). Barbara es cuatro años menor que Tuppy y es contadora como sus papás.

    Estudió en una escuela primaria local y a los once le llegó su carta como a todo el mundo mágico. Asistió a Salem graduándose con buenas notas acumulativas pese a que decayeron en su último año porque, obvio, ser Senior pesa en los estudios. Al salir estudió un año de contaduría en la Universidad de Florida pensando que era su destino o algo así y luego se mudó a Nueva York, donde se compró una cámara y estudió fotografía. Como eso no terminaba de pagar las cuentas (porque vivir en Brooklyn es para la realeza, de verdad), hizo un curso de asistente dental y trabajó en un consultorio donde conoció a John McTeeth (así no se llama, es McDorne, pero tiene unos dientes muy lindos) y tuvieron un próspera relación de tres meses hasta que él la engañó con un flacucha que se creía mucho porque hacía endodoncia. Big deal, bitch.

    Deprimida, decidió buscar otros aires y se mudó a Londres en agosto del 84. Está trabajando como fotógrafa en una de estas tiendas donde sacan las fotos carnet, para pasaporte, sesiones para niños y fotos familiares que se llama ‘Your Moment’. Le gusta bastante aunque odia revelarlas. Vive en un minúsculo departamento en Wandsworth.
Altura:
  • 1.65m.
Apariencia:
  • Tuppence nunca fue delgada, siempre fue un tanto rechoncha y curvilínea. Ha tenido épocas malas pero se mantiene entre ciertos pesos desde hace unos cuantos años. Su cabello ha sufrido cambios en los cortes pero mantiene su color castaño oscuro casi negro y su forma más rizada que ondulada.

    Luego de verle el cuerpo, la gente se detiene en su cara, a veces al revés. Tuppence es pecosa, tipo pecosa, y como a todo pecoso, no le gustan. Todo bien con tener algunas en las mejillas pero están en todos lados de su cara. Debajo de las ‘manchas’ tiene una piel blanca que enrojece con mucha facilidad. A veces no se da cuenta, otras siente el calor en sus mejillas. Es bastante molesto. Luego tiene sus ojos oscuros y redondeados, sus labios carnosos y sus dientes alineados. Cuando sonríe su nariz se le ensancha pero no demasiado. Puedes llamarla cachetona pero no le gusta porque así le decía uno de los ex que más odia.

    Como viene de un estado soleado y Londres es malditamente frío, Tuppence anda con sweaters de arriba abajo. Siempre trae unos guantes de lana en su bolso y unas orejeras. No importa si es agosto, hace frío, joder.
Imagen Algo más:
  • .Tiene un gato que se apareció en su apartamento un día. Tuppy cree que en realidad es ella la que está ocupando su departamento. Le puso Catsby, no porque El Gran Gatsby sea su libro favorito (ni lo terminó) pero era el que estaba leyendo cuando lo encontró. O él la encontró a ella, como sea.
    . Le gusta que le digan Tuppy. Odia que le digan Tupperware, aunque normalmente sólo lo haga su familia.
    . Su arrendador le vendió un Fiat 500 de 1973 color azul prácticamente gratis. Estuvo un rato en el taller porque requería cambiar algunas piezas. Como no tiene licencia británica y manejar del lado puesto es jodidamente complicado, cuando sale va increíblemente lento e insulta a todo el mundo. Tampoco lo saca mucho porque el combustible le cuesta la vida.
Imagen



Responder

Volver a “Perfiles Aprobados”