
Nombre completo: Sophia Victoria Lawrence Fecha de nacimiento: 6 de marzo de 1962 Estado civil: Soltera, en la práctica Estudios: Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, Casa Hufflepuff Año de egreso: Clase del 80' Ocupación: Buscadora de ingredientes para pociones Padres: Ambos muggles, con ascendencia muggle que se sepa |
Personalidad:
- Tiene un espíritu aventurero visible en sus ocasionales bronceados irregulares, uñas descuidadas y cabello maltratado, además de su desapego por las cosas materiales y, en algunos casos, personales también.
Se considera una bruja muy muggle porque si bien es cierto que usa la magia constantemente, está profundamente sumergida en la cultura muggle. De hecho, se siente un poco incómoda con aquellos magos muy magos porque tiende a referenciar con frecuencia al mundo no-mágico y es bastante frustrante no poder charlar de ciencia ficción mientras esperas tu turno en Gringotts, la verdad.
De carácter es tranquila aunque tiene estos momentos espontáneos de emoción desmesurada a veces por cosas muy pequeñas, como que te atiendas inmediatamente en Gringotts (odia lo bancos, lo siento). Es considerada, no muy ordenada y agradable con todos de buenas a primeras. No es la clase de persona que se altere con facilidad pero la rabia es definitivamente la emoción que menos controla. Perdonar y dejar ir las cosas se le hacen relativamente fácil.
Le gusta hacer algunas cosas a lo muggle, lo siente vigorizante y, de alguna forma, poético. Sophia ha sentido el peso de una mochila en sus hombros con el calor sofocante del desierto. Se ha cansado los brazos por hacer trabajos manuales y se le ha pelado la piel de las manos por usar lavaplatos barato, ¿que si ha hecho 'trampa'? Claro que sí, pero mira, al menos lo ha intentado.
- John y Victoria se conocieron en un verano en 1956. Por aquel entonces él estaba estudiando literatura en Oxford y ella se pasaba la vida vendiendo pequeñas pinturas hechas sobre cartón mientras abusaba de la amabilidad de sus amigos.
John proviene de una familia acomodada con la que se llevaba estupendamente, pero Victoria tenía una familia conflictiva que la llevó a huir de casa cuando cumplió la mayoría de edad.
Iniciaron con un romance de verano y al cabo de algunos meses se reencontraron en una fiesta universitaria. Tiempo después él dejó los estudios para dedicarse a la poesía y ella consiguió un trabajo de dependienta en una tienda de antigüedades. Vivieron en la pobreza durante un par de años hasta que John empezó a tener cierta fama en el mundillo literario. Victoria volvió a pintar y lograron tener unos meses muy buenos y otros muy malos. Cuando Victoria quedó embaraza de Sophia se obligaron a administrarse económicamente, logrando establecerse en una casi cómoda clase media baja.
En 1977 Victoria quedó embarazada por segunda vez de un niño al que llamaron Elton John.
En 1980, luego de graduarse de Hogwarts, Sophia tuvo que tomar una decisión, si quedarse y defender la causa contra Ustedes-Saben-Quién o protegerse a sí misma y a su familia. Cuando tomó la segunda opción pensó que la mejor forma de sobrevivir era no permaneciendo en un solo lugar, así que junto a su familia viajaron por toda Europa, parte de Asia y África. En el proceso se inició en la carrera de buscadora de ingredientes de pociones, lo que le dio la oportunidad de mantener a su familia.
Al acabarse la guerra sus padres decidieron volver a Inglaterra para criar a Elton con tranquilidad, hospedándose en una de las casas de la familia de John en Londres. Sophia se siguió dedicando a su trabajo, no queriendo regresar a casa.
En 1988 Elton recibió su carta para asistir a Hogwarts y Sophia decidió volver a Inglaterra para pasar tiempo con él antes de que entrara al colegio.
Apariencia: Su tez natural es blanca, aunque a veces tenga un bronceado de esos que medio brazo está moreno y el resto que se confunde con el papel. Es rubia natural y solía tener un cabello lacio y suave, pero con el sol, el mar y la falta de baño se volvió ondulado. Maneja a la perfección el hechizo rizador y lo usa para ocasiones especiales. Tiene una contextura sana, todo se encuentra en su lugar y tiene suficientes curvas para saber que no es un hombre. Es bajita, eso sí, mide 1.53 m que son una maldición en los conciertos de música o en un bar atestado de gente. Tiene ojos grandes y azul verdoso, sonrisa alineada por haber usado retenedores cuando era pequeña, la forma del rostro es como un óvalo puntiagudo por su barbilla. Aprendió a hacer su propia ropa al salir de Hogwarts usando métodos mágicos. Siempre pondrá primero la comodidad antes de verse bien y siempre preferirá estampados coloridos a una paleta neutra. |
- - Le encanta la música pop, pero siente debilidad por ABBA y, obviamente, Elton John.
- Intenta en lo posible de leer el periódico todos los días. El Times y El Profeta, para ser exactos.
- Lleva una relación que va y viene con su colega de profesión Mume Tenenbaum.